Visage #HG | La Casa de los 1000 Cadáveres

B

Información
Género: Terror psicológico
Desarrollador: SadSquare Studio
Editor:SadSquare Studio
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:30/10/2020
Plataformas:PC, PS4 y Xbox One

Visage es un juego de terror psicológico en primera persona.

Explora una misteriosa casa en constante cambio sumergiéndote lentamente en una atmósfera que combina entornos acogedores e inquietantes con otros terroríficamente realistas, y disfruta de una auténtica experiencia de terror.

Características

Este juego se centra en la exploración y crea tensión gradualmente para ofrecer una experiencia más profunda y significativa. La historia se desarrolla a través de imágenes surrealistas y pequeños detalles en el ambiente. Ten en cuenta que la dificultad del juego se basa en aspectos fuera de lo común.

Entorno

El juego se desarrolla dentro de una enorme casa en la que se han producido hechos escalofriantes. Tendrás que desplazarte por pasillos sombríos, explorar cada habitación y perderte en laberintos infinitos que llenarán tu cabeza de recuerdos de las familias muertas que vivieron aquí. Este retorcido escenario, carente de toda vida salvo la tuya, te guiará hasta lugares que jamás habrías imaginado.

Historia

La casa está marcada por un terrible pasado. Familias brutalmente asesinadas por sus propios miembros, personas que se volvieron locas, llegando al suicido en muchos casos, y otros sucesos espeluznantes. Cada habitación tiene su propia historia esbozada sobre un lienzo invisible. Como jugador, revivirás parte de este oscuro pasado y cada fragmento te dejará horrorizado y sin aliento. Pronto desearás caer al abismo y unirte a los muertos, pero la muerte no te ayudará a escapar de este lugar. ¿Huirás o tratarás de desvelar la verdad oculta en las sombras?

Criaturas oscuras

Las familias que murieron en esta casa te perseguirán hasta acabar con tus nervios. Seguirán todos tus movimientos, te vigilarán desde cada esquina, jugarán con tu mente e intentarán atacarte. ¿Por qué te persiguen? ¿Qué has hecho? Esto es lo que tendrás que descubrir.

Sistema de juego

En Visage te encuentras indefenso, no tienes armas con las que defenderte de las espantosas criaturas que te observarán desde cada esquina, puerta o incluso desde debajo de tus pies. Podrás coger objetos clave, interaccionar con el entorno y buscar cosas que te ayuden a escapar de esta pesadilla o a sumergirte más en ella.

Morir forma parte del juego. Tendrás que evitar el miedo a toda costa, ya que este atrae a las criaturas oscuras. Mantén la cordura todo lo posible y evitarás caer al mundo de los muertos. Esto no será fácil y tendrás que buscar formas de evitar volverte loco, como mantenerte cerca de alguna luz.

Media

Tráilers y gameplays

Screenshots

1
B

No lo tenía visto y ayer lo puse en la wishlist. El aire a P.T. que se gasta es brutal y puede que caiga por la noche de Halloween.

er_vick

Tiene que ver con la película?

1 respuesta
B

#3 Que va, lo he puesto porque el argumento del juego va de de que varias familias han sido asesinadas en la casa xD

1
B

Nonononononono.

Ni de coña.

Pero al final verás que si.

Todo sea por ver a la parienta dar saltos.

NigthWolf

Lo he visto varias veces en oferta tirado de precio y no lo he comprado por lo del Early Access, porque no me llama nada pagar por un producto inacabado y ya escarmente en su dia con alguno que otro. Pero tiene muy buena pinta, igual cae mas adelante.

PhilDunphy

A ver si han simplificado un poco los controles, porque era lo menos intuitivo que he probado en el género.

1 respuesta
AzuRe

Yo lo voy a probar por primera vez esta noche con mi pareja.

Lo peor es que yo soy un cagón/salto enseguida y ella aguantó sin pestañear la demo del P.T

:persevere:

B

A ver si por fin sale algo decente del género

B

Por si lo buscáis en PS4 hoy, debéis saber que ahí no llegará hasta el 1 de noviembre.

1 respuesta
Billpuertas

#10 Joder eso venia a preguntar, le iba a hacer instabuy y no me sale por ningun lado. ¡Gracias!

1 respuesta
M

#11 Ya lo tienes, y de hecho tengo un amigo que está cagado perdido con el juego xD

1 respuesta
koalas

Que tal el juego en pc? Bien optimizado y los sustos que tal?

1 respuesta
Billpuertas

#12 Es una preciosidad! Aun llevo muy poco pero estoy muy muy muy contento joder

2
B

#7 Nop, siguen igual. Una vez entiendes mano izquierda, botones izquierdos, mano derecha, botones derecho y en caso de duda, eres diestro se hace llevable.

#13 Los sustos de puta madre, no son los míticos Jumpscare, la optimización Pssssssf, 50/50, no es horrible, pero no les van a dar ningún premio, aceptable para ser indie.

El capítulo del espejo es la cosa más mareante que recuerdo en años, nivel primeros Resident Evils. El de la niña es terror supremo, algún lío, pero aceptable. Estoy ahora mismo por el 3° y es bastante más líneal que el segundo, pero bastante refrescante.

Mi novia adora ahora Silent Hill 2, que lo empezó por PT y su review en palabras exactas ha sido "Me meo joder, al siguiente susto me meo, esto da mas miedo que PT, me meo" ha muerto, y acto seguido he seguido yo.

Por mi parte, esto es un juego de terror de arriba a abajo, y muy bueno en eso. Fnaf me sigue pareciendo el rey, indie, en mantenerte al borde de la silla, pero este ahora mismo, es el rey en producir pánico por seguir adelante.

2 respuestas
koalas

#15 joe que pc tienes?

1 respuesta
B

#16 Es el de mi novia, bastante estándar, era mi viejo ordenador. Fx-8350 y una 570 de 4GB.

Yo en casa tengo una Ryzen 2 2700X y una 1070, hice la prueba con el capítulo dos en modo Speedrun, e igualmente, rascadas del quince.

Creo, y sólo creo, que es porque no "descarga" las zonas, y por lo que sea, al juego le deja de hacer gracia, porque ni el de mi novia ni el mío se ponen al 100%.

Que son momentos puntuales, no les das mucha vuelta, te jode, te da rabia, aceptas que es un indie y sigues

1 1 respuesta
koalas

#17 va va a darle pues

Alahel

Ojalá algún día en VR....

1 respuesta
B

#19 En la beta estaba, no se si sigue. Si lo lanzas con la opción -VR se ponía en un pseudo modo VR, pero estaba todavía un poco verde.

Pero vamos, el juego tiene un montón de cosas que denotan que el juego estaba diseñado en algún momento solo para VR y dijeron "Que hacemos colgados, que esto luego no lo compra nadie"

PhilDunphy

#15 Ya me di cuenta que siguen igual los controles, habrá que acostumbrarse.

Empecé por el capítulo del espejo y ya me quedé atascado pero sigue siendo una ambientación tan acojonante como lo recordaba durante la versión early access.

B

Juego terminado, a la espera de que salga alguna teoría...le pongo un 7.0.

El juego en sí está bien, pero o algo me falta de la historia

spoiler
12 meses después
B

Sadsquare ha anunciado una versión nextgen hace un rato.

2
A

Buen juego que estuve siglos esperando a su release, aunque los dos últimos episodios me supieron algo meh

El de Lucy es brutal

1 respuesta
B

Ya podrian darle una vuelta al ultimo capitulo y a la historia, que se queda muy "abierta"

#24 El de Lucy es para imprimir frame a frame y enmarcarlo. Y es una jodida lastima que el resto no este a su mismo nivel, el del hospital tambien es muy bueno, pero es que el de Lucy esta a años luz. Igual si fuera el ultimo, no seria tan "descarado"

1
B

La verdad es que parece que dejaron todo lo bueno y las ideas para el primer capitulo.

Usuarios habituales