Visions of Mana muestra nuevas imágenes y confirma ventana de lanzamiento

sagem9

Finalmente Visions of Mana fue el juego oculto de este Xbox Developer Direct.

Masaru Oyamada, el productor de la franquicia, ha profundizado en algunas de las características que estarán presentes en esta nueva entrega. En líneas generales, el profesional promete una experiencia que captura la esencia de las entregas clásicas de la franquicia, abordando diversos aspectos como la inclusión de un variado elenco de personajes, música memorable, un sistema de combate que involucra armas y hechizos, y muchas otras novedades.

Adicionalmente, la participación de Kochi Ishii, el creador de la marca, complementa el proyecto. En su presentación explicó que su contribución a Visions of Mana se centró principalmente en supervisar la creación de criaturas. En última instancia, esto garantiza que el juego refleje la visión original del diseñador.
Estará disponible en verano en PC, PS5 y Xbox Series X/S

8
Tochomosca

Creo que es el juego anunciado al que le tengo más ganas con diferencia. Menuda pintaza tiene. En su momento jugué el remake que le hicieron al Trial y fue una pasada. Este por lo que veo mejora en todo, especialmente veo que el combate está muy chulo y es muy dinámico. Ese dash va a dar la vida en las peleas.

wajaromau

Parece un juego de ps3, aver cuando salga como sale, por lo pronto expectativas a la baja.

1 respuesta
Bane

A ver en qué queda, es una saga mítica

ReEpER

Nunca me pase el secret of mana :(

1 respuesta
turfaroth

Apuntado, tengo que seguir la saga.

RYU

yo creo que este juego se va a switch 2 ya. es muy raro que no este para switch.

1 respuesta
tofreak

Cuando lo vi de primeras me pareció una mierda pero así en frío con el tiempo pasado voy teniéndole ganas y al final para mi esta teniendo muy buena pinta.

1
M4A

No sale en el gamepass.

https://www.eurogamer.net/visions-of-mana-not-coming-to-game-pass-xbox-confirms

1 respuesta
ArThoiD

#9 Lo esperado, era bastante extraño que fuese todo tan difuso.

1 respuesta
Juni
#3wajaromau:

Parece un juego de ps3

Hemos visto vídeos diferentes.

#5 Pues nunca es tarde para pasarse semejante joya

texen

#10 Saldrá, solo que no quieren anunciarlo de momento. Square es una mercenaria, si no le hubieran pagado para ponerlo en gamepass no habría desarrollado el port a Xbox.

Usuarios habituales

  • Juni
  • tofreak
  • RYU
  • turfaroth
  • ReEpER
  • Bane
  • Tochomosca