Un vistazo a algunos de los juegos de la Sega Mega Drive Mini

thrazz

Sega ha publicado un nuevo tráiler en el que enseña algunos de los 42 juegos que llevará la Mega Drive Mini, que sale el 4 de octubre de 2019.

2
RosaNegra

Es que todas estas me parecen tan caras... Vamos, ni me compré la PSX mini cuando estaba a 20 euros y eso que se le podía introducir más títulos de forma fácil.

1
KiRoG4

Q recuerdos dios mio, eso si eran juegos... Ahora se lo enseño a mi hijo y se mea de la risa xD

1
gogogo

A día de hoy me parece la mejor revisión de todas las mini-consolas, al menos a nivel de calidad de selección.

Eso no quita que no sea rival para mi raspberry y ni me planteo comprarla.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Lo que nunca entenderé es por qué la NES se vendió como churros que es una patata, y la psx no... y esta... pues a ver qué tal

2 respuestas
Turamb0

#4 Para mí ni siquiera es rival para el recopilatorio de 52 juegos que sacaron hace meses. Aunque hay algunas pocas diferencias a considerar, no lo niego.

1 respuesta
gogogo

#6 lo tengo de una vez que lo dieron gratis xD me di cuenta una vez que fui a comprarlo jajaja

De todas maneras, si quiero jugar a algo retro siempre acabo encendiendo la raspberry.

talum21

#1 y ese Sonic?

Slayro

#5 quizá porque la ps mini era un timo?

ThOrKeMaD

Día 1000

Arpuia

Esto se compra por un 50% nostalgia y un 50% coleccionismo, a mi modo de ver...

1
gogogo

#5 porque era cara, la selección de juegos parecía hecha por un mandril borracho, el sistema en sí era cutre (un emu free pillado por la patilla y capado) y más razones que ahora no me acuerdo pero puedes tirar de hemeroteca.

Fue una crónica de muerte anunciada de manual.

El único que ha disfrutado de la psx-mini es el calvo de Sasel... pero por los vídeos que ha podido hacer soltando toda su bilis.

Treky

Day 1. El catálogo es bastante bueno. Claro que es nostalgia y coleccionismo, no hay nada malo en eso. Yo le daré bastante uso la verdad. Muchas ganas de que salga :P

Usuarios habituales

  • Treky
  • gogogo
  • Arpuia
  • ThOrKeMaD
  • talum21
  • ESL_Kaiser
  • thrazz