Vita no tiene juegos: Recomendaciones de PS Vita

MrFrit0

Para quien le interese.

http://www.koi-nya.net/2016/01/23/analisis-steinsgate-0/?fb_ref=Default

No sabía muy bien donde poner esto la verdad, pero quería compartirlo por si alguien más le interesa.

Kamail

actualizado 1

sacados digimon y atelier escha y logy de hype y puestos en la lista

1
1 mes después
Kamail

Editado 1

  • añadida marca de Exclusivos en toda la lista b[/b]
  • arreglados algunos links
2 1 respuesta
Wululu

#273 Buen curro ;)

1 1 respuesta
Kamail

#274 grax, ahora solo me queda arreglar todas las imágenes de carátulas que van borrando -.-

1 respuesta
Wululu

#275 Jaja q putada :O

17 días después
alejo

http://en.calameo.com/read/004256142e75eddf1a7ff

Top 40 de la gente de The Vita Lounge.

1 1 respuesta
Guimu

#277 no han jugado a ningún Atelier? No les gustan los juegos de música?

1 respuesta
alejo

#278 no sé, no salgo de putes con ellos. Aun...

1
Fdkn

Solo tengo 36 de esos 40 :(

B

#241 Señores, para la semana santa han salido ofertas, entre otros destaco para nuestra amadísima PSVITA:

  • Sagas de aventuras gráficas The Wolf Among Us y The Walking Dead (5€-6€ la temporada completa)
  • Persona 4 15€ y Persona 4: Dancing All Night 20€
  • Dangaronpa 2 y Trigger Happy... por 13€ , excepto el Anocher Episode por 18€
  • Freedom Wars por 12€
  • Corpse Party: Blood Drive por 20 € (secuela del de PSP Corpse Party: Book of shadows)
  • Steins Gate por 15€ (un clásico que va a caer me parece a mi)
  • Killzone por 10 €

Los amantes del JRPG estais de enhorabuena. Yo estoy haciendo cábalas a ver qué me compro...

1 respuesta
Durandir

Han caido The Walking Dead, The Wolf Among us y Persona 4.

1
MaikelNait

Merece la pena the wolf?

1 respuesta
alejo

#283 en Vita no se que tal rendirá, pero como juego lo mejor que ha sacado Telltale.

Para todos aquellos que no hayáis jugado KillZone, compradlo, es un auténtico showcase de lo que es capaz Vita. Un auténtico espectáculo.

1 respuesta
Licker

Yo me estuve planteando el Operation Abyss, de la lista de #281 pocos me faltan (Corpse Party y alguno más), pero no se si comprar algún otro rpg, mazmorreo o lo que sea antes.

B

#284 Yo creo que me voy a decantar por el steinsGate y el Danganronpa Trigger, me gustan las aventuras gráficas, aunque me atrae también por 30€ pillarme sino el Corpse Party y el Killzone... No se no se

SayK

El Uncharted por 10€ también es un must.

Wululu

Pues me suena haber visto el corpse party a 20€ en fisico hace poco..

1 respuesta
B

#288 El corpse party puede, que es para PSP y tiene unos años, pero creo que el nuevo de PSV no está en físico, ya que está en ENG-JAP y aqui no se vendería porque en general somos unos cazurros los españoles y el inglés aun no lo controlamos. Que me leeeeel

Usted perdone señor. Respuesta leída. Owned

1 respuesta
Wululu

#289 Me referia al de vita que SI esta en físico, es mas yo le tengo day1.
Y si que llego a España, no se a que vienen esas chorradas que dices. Lo único q no se vendio en Games o centros comerciales, pero hubo distribución.

Bonus:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B012XBSCZ8/ref=mp_s_a_1_1?qid=1458834201&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=corpse+party+blood+drive

Guimu

Tanto los Danganronpa como el S;G por esos precios son unos chollos tremendos.

Eso sí, haceros un favor y no os compréis el P4D xD

DelToro

Buenas señores, me acabo de terminar el persona 4 golden y siento un vacio enorme,echare de menos la ost,los personajes...todo!
Tengo estos juegos disponibles,cual recomendariais para que lo olvide?gracias!

sly y ratchet trilogy
unit 13
soul sacrifice
uncharted
ys celceta ( lo tengo a medias y no me termina de convencer )
lost dimension / tokio ghost hunters / demon gaze
child of light / trails of cold steel

3 respuestas
Kamail

#292 uff depende en que te quieras meter.

Si tienes ganas de leer ToCS, si quieres dificultad Demon Gaze y si quieres algo ameno, corto y bonito Child of Light

1 respuesta
A

#292 Yo metería algún juego más light y entretenido rollo Ratchet/Sly Trilogy o Child of Light, ya que Ys parece que no te está molando, y cuando lo terminara me iba a por Cold Steel, que es de lo mejor del catálogo de Vita ahora mismo. No creo que sea buena idea empalmar 2 jrpgs de 80h+ seguidos xD

1 respuesta
DelToro

#293 #294 gracias! por un lado no quiero algo de 80h+,pero por otro quiero engancharme a una historia,personajes...como en el persona si es posible xd

Supongo que hare Child > demon gaze > cold steel

SayK

#292 Sly o Uncharted, divertidos, no muy densos y lucen bien.

alejo

Golden Abyss es horrible.

29 días después
Kamail

Update, añadidos a la lista con sus respectivos HO:

· Stranger of Sword City
· Trillion God of Destruction

1 respuesta
Guimu

#298 poner esos dos juegos en la lista de recomendados es recomendarnos sufrimiento :_

2
Kamail

rework de #1 al igual que he hecho con el de ps4, es más útil así y me es más fácil mantenerlo actualizado

aún tengo que actualizar los exclusivos que algunos con el tiempo han salido en otras plataformas y la sección de hype

6

Usuarios habituales