Vita no tiene juegos: Recomendaciones de PS Vita

PiNTi

Sabéis donde coño puedo comprar una tarjeta de memoria para la antigua vita? Es que tengo una de 8 gb y ando borrando cada poco porque no me cabe nada

1 respuesta
franzo

En cashconverters suelen poner baratas de precio

SeYc

#481 2ª mano. Wallapop, CEX, eBay, etc...
Ya no se venden

1 mes después
dambala

Gente, tenía pensado regalarle una vita a mi novia estas navidades.
Me gustaría informarme, estoy viendo las memory stick y las veo un poco caras, así que supongo que le pillaré la de 8gb, supongo que le cabrán un par de juegos índie y las partidas guardadas no?

Y mi otra pregunta, si me podéis recomendar algún jueguecillo indie bueno que pueda usar en la Ps4, así de paso también puedo jugar yo xD

Muchas gracias por adelantado :santo:

1 respuesta
B

#484 Dragon's Crown. Tiene crossplay Vita y PS4 cuando salga en esta última.

1 1 respuesta
dambala

#485 que pintaza, encima de atlus, me lo apunto muchísimas gracias!! No sabía de la existencia del juego xD

1 respuesta
B

#486 y te paso esto que a lo mejor te viene bien.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/psvita-hacks-homebrew-emuladores-dump-stream-584603

1 mes después
mike_1992

No se porque no me deja comprar el Dissidia 012 (PSP) ahora... No lo encuentro en la store de PSVita (siempre ha estado) y cuando lo intento comprar desde el PC da error....

HukymaN

Por si hay algún interesado, mañana a las 10 EST (16 GMT+1) sale la colección de los Bit.TRIP física en Limited Run Games por $25.

unCoVered_

Ahora mismo, con las rebajas de Enero, están rebajados prácticamente todos los juegos decentes de PSVita, incluyendo los Danganronpa1-3, ChaosChild, Neptunia Rebirth 1-3, Neptunia Spin Offs, etc.

1
DaMMiT

Si instalo HENkaku y Retroarch con la guía de #487... ¿Hay alguna limitación? ¿puedo seguir utilizando mi cuenta de PSN? ¿Puedo seguir comprando juegos en la store o utilizando juegos originales?

En realidad, viendo los precios de la store mi único interés para meterle mano a la vita es poder meter emuladores.

Muchas gracias

1 respuesta
Mewtwo

#491 en la store olvidate por que te pide actualizar .

1 mes después
Chusken

Buenas gente, estoy "intentando" montar una pequeña colección de vita en físico, y preservar esta gran consola en el tiempo. He tomado como referencia la lista de #1 para ir guiándome, pero después de adquirir todo lo que he podido en segunda mano (wallapop, game y demás..) aún me quedan algunos títulos que considero imprescindibles.
¿Alguien tiene alguna tienda fetiche por internet, con buenos precios, donde compre habitualmente?
Mil gracias de antemano

2 respuestas
SwarkO1

#493 Yo he pedido alguna vez a videogamesplus.ca creo que ahí pille el trails of cold steel (la edicion que viene con pin y demás) y el muramasa bastante baratos

1 respuesta
SayK

#493 En Play-Asia casualmente hoy tienes unas ofertas cojonudas, échale un ojo.

1 respuesta
Chusken

#494 #495 Mil gracias a los dos! XD

SayK

https://psprices.com/region-es/discounts/?sort=date&platform=PSVita&page=1

Una buena cantidad de ofertas:

  • Oreshika 4.99€
  • LittleBig Planet 3.99€
  • Sly Cooper ladrones en el tiempo 5€
  • WIPEOUT 2048 3€
  • Killzone Mercenary 5.99€
  • Uncharted 5.99€
  • God of War collection 6.99€
  • Gravity Rush 3.99€
  • Resogun 2.99€

Estos son algunos destacados, hay muchísimos más.

2
PiNTi

LBP que tal está?

1 respuesta
SayK

#498 Recomendado.

1
2 meses después
dambala

Hace una semana que Stardew Valley está disponible para Vita. Si ya lo tenias en Ps4 hay cross buy :)
Me parece un juegazo al que le sienta dpm el ser portátil!

1 1 respuesta
SeYc

#500 Oh dios, se me habia olvidado.
Por casualidad no habrá tb cross-safe? xD

1
9 meses después
Hachu

Con la mierda de tarjeta que tenia antes no hacia mas que encontrar juegos que queria instalar pero ahora que me acabo de pillar una tarjeta de 64gb con eso del sd2vita, me estoy quedando sin ideas...

Alguna recomendacion sobre alguna joyita escondida? Estoy por empezar Shiren the Wanderer pero querria algun otro por si las moscas. Algo tipo FF Tactics o algun roguelike me vendria bien, pero no cosas conocidas a poder ser.

Mencion especial a Soul Scrifice por si alguien puede comentarme si merece la pena un rerun a la version Delta. En su dia me dio sus horas de vicio pero por lo general aborrezco repetir.

Alguien?

Edit: Ah y no os preocupeis por la region tengo 3.60 con Henkaku Enso asi que puedo jugar a cualquier cosa.

2 respuestas
18 días después
Drozas

#502 Grand Kingdom es por turnos y algo tactico, me parecio interesante pero a la larga no me enganchó

1 respuesta
Hachu

#503 Ese lo probé en su dia, muy interesante pero lo dropee bastante rápido. Esta en mi lista de pendientes.

Por ahora ando jugando al Soul Sacrifice Delta y ufff no recordaba lo bueno que eran las historias y el doblaje en inglés. Mira que no me suele gustar pasarme de nuevo los juegos, aunque fuese la version normal, pero estoy disfrutando como si fuese el primer día, ademas que parece que todavía tiene peña jugando al online.

Usopp
#502Hachu:

Mencion especial a Soul Scrifice por si alguien puede comentarme si merece la pena un rerun a la version Delta. En su dia me dio sus horas de vicio pero por lo general aborrezco repetir.

Yo es que lo disfrutaba jugando con gente, la putada es jugar solo, el juego que más pena me da que no tenga un sucesor.

¿Bastion lo has probado?

Si buscas un tactics, te recomiendo este aunque sea de PSP, se pueden instalar y hasta crear burbujas:

http://hotayeldi-traducciones.blogspot.com/2017/12/traduccion-jeanne-darc.html

1 respuesta
Hachu

#505 Si, el Bastion lo he jugado hace tiempo.
Coño el Jeanne D'arc tiene hasta traducción? Tan bueno es? He escuchado opiniones encontradas respecto a la IA // Bosses (¿) si no recuerdo mal. Aunque todavía tengo pendiente el Tactics Ogre...

También llevo tiempo buscando algo parecido a : Que es para la 3DS .....


Por si a alguien le interesa suelo sacar las recomendaciones de este tio que se ve que entiende y es una mina de oro:
https://www.youtube.com/user/RocksyCloud/search?query=jrpg

Tiene videos sobre hidden gems bastante interesantes, sobre todo de PSP.

1 respuesta
Licker

#506 Los Super Robot Wars son la leche, un juego del estilo que me gusta mucho y vuelvo a jugar cada X tiempo es Front Mission 3 de PSX (Está también para PSP/VITA).

Gráficamente no es muy allá, pero la personalización de los mecas, la cantidad de armas, 2 historias diferentes según tus decisiones al empezar... en mi opinión es cojonudo.

2 1 respuesta
Hachu

#507 Oh Wow ese no lo conocía, tiene una pinta cojonuda y esos mechas me recuerdan muchísimo a los del Armored Core (uno de mis juegos favoritos por cierto)

Les puedes cambiar las partes a los robots en plan chasis/ brazos y toda la movida o solo las armas?

Edit: :( No está en NoPayStation...

1 respuesta
Licker

#508 Todo, puedes modificar casco, cada brazo por separado (creo), torso y piernas. De hecho puedes quitarles las piernas y ponerles propulsores para que se muevan a mucha mas distancia en línea recta.

Armas puedes ponerle una en cada mano y otra en cada hombro (depende del peso que soporte según las piezas que uses).

Puedes incluso tirar al piloto del mecha enemigo de una ostia, bajarte del mecha y robárselo (el mecha pasa a ser tuyo para siempre y te lo guardas en el hangar para hacer lo que quieras con el).

1 1 respuesta
Usopp

#509 No recuerdo yo lo de tirar a los pilotos en el FM3 y quitarle el mecha. Lo que más me llamó la atención en su día fue la intranet que tiene, pero era un abuso leer tanto, después de tantas conversaciones en inglés, con tiendas online dentro del juego para la eqoca que era, que podías comprar y todo partes para los mecha XD

1 respuesta

Usuarios habituales