¡Vive GTA V desde otra perspectiva!

asterix021

Que bien pinta

A

Impresionante...

w4lk3r

hacia tiempo que no tenia una ereccion similiar, de hecho es que ni me acuerdo cuando me la puso asi un juego.

TallerCandy

Aunque lo tengo en ps3 parece que va a tener que caer alguna versión de next-gen....que cabrones

B

Joder.. los de rockstar si que saben vender

B

Mierda, ahora tengo la duda de si pillarlo en PC para jugarlo KB+Mouse o esperar a ver si se puede usar en PS4 para jugar con amigos xD

1 respuesta
Link34

Acabo de ver el video, lo digo de forma totalmente inocente y sin ningún tipo de doble sentido porque no lo entiendo

¿Que aliciente veis para jugar un GTA en primera persona?

1 2 respuestas
alejo

#67 Nunca antes se había hecho, es una revolución en el mundo de los videojuegos. Estas muy out.

#66, Si estas esperando usar teclado y ratón en PS4, te recomiendo que te pongas cómodo, como por ejemplo, en un ataúd.

1 respuesta
A

#67

17
tsukumogami

somos la puta Master Race, así quizas compre el segundo GTA de mi vida

B

Ya era hora de que hicieran algo bien.

B

El online en pc si no cometen los errores de ps3 va a ser la repera.

2
T

Justo quería jubilar mi 550ti... ya tengo excusa.

¿creéis que una R9 270 lo moverá? xDD.

B

#68 Por eso estoy tanteando en comprarme un CronusMax o un XIM4 en principio me reconoce bien el teclado y el ratón para moverme por los menús y el navegador, es una putada que en los juegos no funcione.

1 respuesta
alejo

#74 Esos chismes valen una pasta, y su precisión es altamente cuestionable. Si quieres jugar con M&K píllate la versión PC y no hagas experimentos. Si lo que pasa es que tus colegas van a pillarlo en PS4, trata de disfrutarlo con mando.

1 1 respuesta
0nLy

precio para PC se sabe?

1 respuesta
B

#75 Es lo segundo un par no tienen un PC que lo haga funcionar y lo pillarian para la PS4, en tercera persona es la ostia con mando pero tendre problemas en primera persona me temo xD. Te hare caso, gracias.

HeXaN

Menuda pintaza.

G

#76 Siendo R* échale 50€ freskis, mínimo.

Versión física y sin buscar, claro.

ramster29

lo iba a comprar de todas formas pero ahora sera day1 :D

FMartinez

yo con un i5-3570k y una 760 espero moverlo a calidad mas que aceptable :(

B

Me siento como si Rockstar se hubiera sacado el rabo y me estuviese dando golpecitos en la cara con él mientras mi cartera se abre automáticamente y envuelve el rabo con billetes.

11
B

Da para paja.

Esto en PC + mods, que paren las desarrolladoras cutres de hacer intentos de mmos zombies que modeando esto ya lo tenemos xD

2
B

han mejorado aun más la iluminación que ya era absurdamente buena

2
B

Como salga igual de optimizado que el 4 vamos apañados.

3
rojasu

lo de camara en primera persona tambien viene en la ps4/one o solo version pc?

Mystee

Si yo juego un GTA en primera persona no paso de la primera misión, me es imposible, moriría todo el rato xD

Sharif

Unas cacho de pajas exageradas

Mubris

Digo lo mismo que en el otro hilo. Parezco ser el único que ve cutrísimo cómo han implementado la primera persona. El interior de los vehículos y las armas parecen programados en PS2 xD

2 1 respuesta
SasSeR_18

Pajas de sangre.

Instasold por segunda vez. Mi 260x echará humo

Usuarios habituales