¡Vive GTA V desde otra perspectiva!

B

#118 Eso poniendose purista. Vice City y San Andreas fueron los que pegaron el chupinazo, con permiso del III. GTA I, II, London son juegos completamente a parte, y en mi caso cuando hablo de la "esencia" de un GTA a estos ultimos los dejo fuera del saco.

2 respuestas
koalas

#120 no la necesito pero solo me compraria la ps4 solo por metal gear y gta pero claro si me entero que los dos juegos lo sacan para PC pues cojo y lo pillo PARA PC. ya que tengo PC de sobra.

tute07011988

Te ha faltado nombrar "PC" por 4ª vez en la línea. Que no vuelva a ocurrir

5 1 respuesta
koalas

#123 asi queda mas claro quien es el que manda xDDD

E

alucinante

JOKINmadness

Hail PC!

rusillo_

#121 Hombre xD, GTA fue bastante famoso en su dia, principalmente gracias a la polemica.

Ademas, es como si marginases a los inicios de la saga, esas cosas duelen :3

1 respuesta
Scottie

yo lo comprare dentro de tres veranos en las ofertas de steam :v

1
B

noticion, otro juego diferente

M

No sé si soy el único que le encanta que tenga una primera persona currada, pero que a la hora de jugar no sabe si manejar al personaje en tercera persona o primera.

B

después de ver el video digo que es flipante. Me lo pillo fijo si en pc es así ^^

Siempre he pensado "si el gta fuera fps sería la polla" pues ya lo es. Además que mira el video tío, no me digas que no mola.
Pero lo que no entiendo es tu le das a la "C" para cambiar la vista y ya te carga todo eso o tienes que elegir antes de jugar en opciones o como. Porque si te carga las texturas de los interiores y todo eso para jugar en tercera persona, vaya un gasto inútil no?

Tochomosca

Estos tíos saben lo que es hacer contenido extra.

ArfeX

InstafuckingSOLD...

Mutaracha

Joder ¡vaya notición! Insta-sold.

1
Mercucio

Joder.

sefirus

Por fin podre prender fuego a la play 4 que la tenia muerta risa

1 respuesta
rusillo_

#136 ¿En serio necesitas un juego que lleva en el mercado mas de un año para darle uso a la Ps4? xD.

1 1 respuesta
G4tts

#127 No se que edad tendrás, pero yo y todos mis amigos dimos botes de alegría cuando el GTA III por fin iba a ser en tercera persona.

1 respuesta
Zegatron

Joder si todos los juegos que llevan a ps4 desde ps3 tuviesen las novedades de este la cosa seria distinta,no queria pero lo voy a acabar palmando.

Precio reducido o de novedad????

rusillo_

#138 Hombre, era un salto tecnologico bastante predecible xD.

1 respuesta
sefirus

#137 es que no hay juegos decentes ahora mismo xD

1 respuesta
G4tts

#140 Perdona, quería hacer referencia a #121 en #138.

1 respuesta
rusillo_

#141 Si es que sois unos cagaprisas, hay que esperarse un poquito que ahora casi todo lo que sale es multiplataforma con la generacion anterior.

Lo cual no quita que me muero de envidia por tener una Ps4, pero de momento resisto y mientras no anuncien un Ace Combat serio exclusivo, ahi aguantare xD.

#142 Np xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#144 eso son detalles que molan puta vida !! Menos mal que tengo una tele grande pal pc asi puedo tener mas inmersion... eso si espero que el movimiento con el raton sea fluido y no una mierda

MOAR

#143

Ace Combat
PS4

NEVER EVER
E
V
E
R

E
V
E
R

1 respuesta
rusillo_

#146 Supongo que meteran el Infinity, pero vamos, eso no lo toco ya ni con un palo, me lo pase muy bien con mi Harrier II en un principio pero es muy meh todo.

Yo quiero una cosa como la de la foto que has colgado xD, ese si que era grande, al igual que Jefe de Escuadron o incluso Fires Of Liberation, que fue el que me obligo a comprar 360 nada mas enterarme de que iba a ser exclusivo.

Sharif

Es que me pone las venas como cuerdas de pozo HYPEEEEE

JackSparow

Ahora la pregunta es... si es la primera vez que te lo pasas..
En primer persona o en tercera? ! (en PC)

B

Por qué se ha moderado #144?

1 respuesta

Usuarios habituales