Volante apropiado para el NFSU2 de ps2

K

Hola a todos, tengo el NFSU2 de PS2 y visto lo wapo k esta me gustaría comprarme un volante para disfrutarlo mas, haber si me podeis aconsejar cual me viene mejor, ya que tampoco me voy a gastar mucho dinero, solo quiero uno que sea "normalito" y si es posible, k jugando al NFSU2 se note cuando lleve el coche.

Gracias de antemano.

3ller

en el nfsu2 NUNCA vas a notar k llevas un coche por k es lo mas arcade k hay detoas formas pillate el driving force pro el k va a usar el gt4 kuando salga k es el mejor k hay pa ps2 d logitech

PeDraK

si kieres uno normalito que no cueste mucho descarta el que te ha dixo 2#, simplemente por q vale 140€ :D, yo q tu me pillaba un Fanatec Speedster 3 q anda por los 70 €

K

bueno venga vale, retiro lo ultimo xDDD, a to esto, me podeis dcir los precios??.

Gracias.

3ller

gastate la pasta te valdra la pena vale 140 130 mas o menos pero es k los vale pillatelo si lo k kieres inmersion en los jegos pillate ese kon force feedback y demas vale la pena

PeDraK

estoy con #5, ese volante vale lo que cuesta y jugarlo con el gt4 en una panoramica tiene q ser algo impagable :D

uvege69

pilles el que pillas, pillalo logitech, para ps2 te recomiendo, o el Driving Force (el azul) o el Driving Force Pro (el del emblema de GT en medio), esos 2 volantes los puedes usar tanto en la ps2 como en el PC ;) y ademas en Driving Force Pro tiene 900º de giro que en el GT4 son una gozada :D

GoTT

el volante d microsoft nomakuerdo q modelo es xro usb, anda en la ps2?

K

He visto que han salio unos volantes pa la ps2 k valen 35,95€ aunk no se si son mu wenos, son 3, cada uno con sus cosas, pero no se si vale la pena...

M

queba el nfsu2 con volante no creo que iria vien o sea que lo mejor es tener un buen mando y todo eso

VSG

yo he probado el nfs2 con volante y es una mierda, la verdad no te lo comrpes

K

xDD

oK!

Usuarios habituales