Volante en play3

Skols

He adquirido un volante de Logic3 ( de los de imitacion ) y a la hora de conducir no soy capaz casi de girar bien en ninguna curva ( he probado varios juegos ) la pregunta es ; es porque soy un manked o el volante al no ser de los "buenos" no tiene la sensibilidad que deberia y me gira mal, esque se supone que con un volante se hace mejor porque puedes girar lo justo y todo eso

PD: el giro del volante es progresivo , es decir que si giras un poco gira ese poco no del todo

PD2: me tengo que comprar un volante de competi?

FRAN-Zp

sería lo suyo

benitogb

hombre, yo te voy a decir una cosa, yo tengo dos volantes, uno de logitech y otro de fernando alonso, y con los dos me va igual. Lo que pasa es que con el volante es mas dificil conducir, aunque parezca mentira. Ahi los tengo arrumbados, prefiero el mando de la play.

AcidNos

Tambien decirte que segun el volante la cosa cambia mucho. Un volante en condiciones como el Driving Force Pro o el G25 no tienen nada que ver con un Thrustmaster (o como se escriba) de 20€.

El giro va a ser progresivo pero nada comparable a un Volante en condiciones. Yo por ejemplo dentro de los buenos, del MOMO (Truño infumable para mi gusto) al Driving Force Pro (El mejor que he probado si quitamos al G25), va un mundo increible.

Desde luego el G25, que es el que tengo ahora, es el mejor volante que ha pasado por mis manos y decirte que la experiencia en juego es increible. Si no tienes carnet y no sabes conducir, al principio desespera un poco el volante.

benitogb

me puedo sacar el carnet de conducir con el gran turismo 5?

MendozaH

Cuanto vale el Driving Force Pro?

Skols

con el GT5 el volante ñordo este va perfecto pero con juegos como GRID , CM DIRT y todos los otros juegos de coches va mal

los volantes de la play "oficiales" 150 € , creo

Corven

#1 Lo primero es... Tienes brazos?

a ver si va a ser ese el problema.

AcidNos

#6 mi cuñao hace no mucho se pillo el Driving Force Pro por 80€, lo que con la nueva revision para la PS3 creo que lo han subido. Buscando igual se encuentra alguno baratito, y lo bueno es que valen para PS3, para PS2 y para PC.

MendozaH

#9
Acabo de encontrar uno en eBay por 57.50 + gastos. Tiene cambio de levas?

AcidNos

#10 si que tiene, a modo boton y no tan descaradas como en el G25 pero no son nada incomodas.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • MendozaH
  • Corven
  • Skols
  • benitogb
  • FRAN-Zp