Volante para PC, ¿algún consejo?

Omar_18Z

Hola, que volante para PC son los mejores para empezar de unos 40-80€, nunca tuve un volante, solo uno de la PS2 que no tenia ni pedales con lo cual era muy incomodo acelerar con las levas xD. Solo me interesan que tengan buen tacto y que los pedales sean bastante sensibles, con 1 centímetro que el coche reaccione y si tiene Force Feedback muchisimo mejor, pero eso ya elevaria bastante el precio.

Otra pregunta: Se puede comprar un volante y en un futuro comprarle una caja de cambios y con una pedalera con embrague?

¡Gracias por la atención!:grinning:

DaRe_MoRtE

Yo tengo el Logitech Momo y va muy bien.. seguro que de segunda mano encuentras alguno bastante cómodo de precio!! El presupuesto es ajustado la verdad!!

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo tengo el driving force GT, me costó 80 justos en su día tambien te lo recomiendo si no te quieres gastar mucha pasta en un volante. No soy un gran conocedor del tema, pero creo que todos los volantes ya te vienen con pedalera, entonces, tendrías que comprar uno que ya tuviese embrague y además que se le pueda acoplar un cambio de marchas en h y no secuencial, ahí se te va a disparar el precio, el g27 tiene todo eso, y lo puedes encontrar de segunda mano por unos 130, y el g29 que no baja de 200

1 respuesta
Omar_18Z

#2 De segunda mano no suelo comprar casi nada y el volante esta sin stock en ninguna tienda ya
#3 El Driving Force GT ya no se encuentra en stock en ninguna tienda, como al de arriba xD. Por eso pregunto, ya se que la mayoria vienen con pedales, pero me gustaria saber si puedo intercambiar sus pedales por unos con embrague + una caja de cambios. Esos son muy caros para mi nuevos, no de 2da mano.

Omar_18Z

Algun mod que cierre esto. Acabo de comprar un G27 por 110€ con su caja y todo empaquetado con apenas 1 mes de uso.

Usuarios habituales

  • Omar_18Z
  • ESL_Kaiser
  • DaRe_MoRtE