Volante Xbox 360

CsNarsil

Buenas, estaba mirando volantes para la Xbox 360, y he visto este:

Volante Wireless Oficial X360

La verdad es que la puntuación que le han dado en la web de Game deja bastante que desear.. ¿Alguno lo tiene y me puede contar su experiencia?

Gracias!

isnotavail

El unico volante decente para Xbox es el fanatec, pero es carillo, aunque bueno este no es precisamente barato tampoco.

CsNarsil

#2 He mirado en la página oficial de fanatec y está bastante bien, pero cuando intento comprar solo salen 3 volantes y ninguno es compatible con la xbox 360.

kOnOrZ

Este es compatible con X360 http://www.fanatec.de/html/index.php?id=250&lang=en

isnotavail

#3 Creo recordar que hay que hacer pre-order y esperar listas de espera, asi que si lo quieres ya no es una buena opcion.

Sobre el oficial, e estado buscando info, y en ningun sitio pone que tenga FFB, no lo tiene? de ser asi desde mi punto de vista es un timo de los grandes.

en este tema MS tiene un problema, la ausencia de logitech se nota muchisimo.

SkalS

Tio, para que quieres volante... ¡Si dentro de poco vas a tener!...

1
CsNarsil

#4 Sí, compatible es, pero lo que comentaba es que en la store no lo tienen.

#5 Al final creo que esperare al GT5 y compraré el g27 o alguno de esos para la ps3 xD

#6 :palm:

isnotavail

Lo bueno que tiene el fanatec es que te sirve para todas las plataformas, 360,PS3 y PC, ademas el volante en si es muy bueno, lo malo es que fanatec fabrica a cuentagotas y hay que hacer reserva casi siempre.

el G27 es una pasada tambien,pero solo te sirve para PC y PS3, lo bueno del G25 y 27 es que hay un monton de MOD's que puedes comprar por inet.

como por ejemplo este.

los dos son mods del G25, pero sirven tambien para el 27, y hay muchisimos en inet, MOMO tipo NASCAR, etc.

KaJoTeL

También puedes buscar en segunda mano el antiguo volante oficial de 360, ya esta descatalogado, que viene con FF y esta bastante bien, obviamente no es comparable al Fanatec o los Logitech, pero es barato y creo que es la mejor opcion sino puedes hacerte con un Fanatec.

-piroS-

yo tengo este

me lo regalaron con la xbox xk se compro un pariente el peugeot ese xbox o algo asi

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • KaJoTeL
  • isnotavail
  • CsNarsil
  • SkalS
  • kOnOrZ