Vota x un moderador xa War3.mv

RoYmM

#5 tu ya habias votado a superpro ¬¬

dre

superpr0

apuntadle, yo le voto :

Markius

NONONO nibelheim no xD voto sirfrag

RoBErTiTo

Sirfrag o Koven claramente

Urdazi

voto a nibelheim

J

Sirfrag

Panch

yo kiero votar en blanco xq no me siento representado por nadie

Solidus47

SirfraG :D porque lo votan todos xDDD

milos

voto a SirfraG

KaRReY

Nibel :) (L)

Splunge

Mi voto va para NiBeLHeiM ! Ainsssss q niño mas guapo :D

B

se puede votar a RoDRa?como no esta en la lista... Lo digo pk siempre k pregunto algo el me responde esta aki y AYUDA, no como otros...

PD: #41mas buena estas tu xD
PD: #41 te registraste en un foro de freaks, no es mi caso, pero esta lleno ya veras...

Comprad0r

Por mucho que se haga esto la ultima palabra la tiene los Admins así que nosotros podemos hacer poco.. :(

voto:JuAn4k4

Me presento si eso xDDD

RoDRa

no se peude votar a rodra, y yo impugno estas elecciones XDDD

pd.: pongo xd pero la verdad es qno me parecen correctas ^^

Gallagher_JC

JaNDer 4 president.

V

cambio mi voto a rodra.

e4BILLY

Pregunta, puede votar alguien k no tenga nada k ver con war3? porque toy viendo yo votar peña aki, k se dedica a hacer collages de fotos en media vida, y k por P0c0!!! pero eh por p0c0 juegan a war3!

KveR

Juanaka

RoYmM

#47 Eso dije yo en #25
Pero haber como se decide quien vota y quién no...

MasterSule

Yo voto a RoDrA

B

juaZ hasta los moderadores votan... pFF Seriedad -1, pero me gusta el voto del moderador, estoy con él

JuAn4k4

si no tiene tiempo no es su culpa ^!
Que esten bien/mal hechas lo se, pero no se hacerlo mejor. No se quienes no tienen derecho al voto y quienes si. No se quienes participan en el foro y quienes solo leen.

RoDRa

yo me he hartao a decir q estan mal exas, pero entiendo q es complicao mejorarlo. Primero haber preguntao una lista y tal de gente y ANTES INCLUSo decirselo a media vida y q contesten, pero no asi

medium

AJAJAJAJ pero puede aber algien que vote a juanaka? aber si me lo curro y busco el post en el q decia q m iba a pegar de ostias ajajaajaj y luego vino su amigo spinkpr0 con el modo gitano ON para unirse a la fiesta ajajajaja me parto

mi voto para sirfrag : D

milos

pero cunado c supone k ganara uno? a unos votos Determinados? 20 x ejemplo? o cnd gane NiBeL? xDD

RoDRa

en el post que puso letto dijoq esto servia de guia, asi q tendra validez hasta q miren el post XDDD

E

superpr0

Ev1L

ekisdedede Miembro desde .: 10/5/2005

venga chaval estate quiero xD

V

hay que ser subnormal profundo como para postear solo para poner: lël

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • Kaneas
  • JuAn4k4
  • Ev1L
  • NiBeLHe1M
  • RoDRa
  • RoYmM