Votación del All-Star Team para GSL World Championship

CaRtEr0

machine xddddddd

HNgoly

Es que en EEUU no hay ningun pr0 de verdad

december

#31 Scarlett es la mejor de NA junto con Illusion imo.

La verdad que de NA no hay mucho que elegir.

Flipo con los votos que tienen demuslim, TLO y whitera cuando actualmente hay bastantes mejores players en EU que ellos.

1 respuesta
GeeHyu

#63 Igual TLO es muy bueno...y ahora deberia estar 150 veces MEJOR, por que esta en korea hace ya mucho tiempo, sinceramente si despues de todo eso no pego un ''boost de mejora'', no se que pasara con su carrera, me molesta mucho los players que van a korea y se quedan exactamente IGUAL por que no saben como practicar

1 respuesta
HNgoly

#64 "No saben como practicar"

Y un pene. Esta gente, vease el 80% de los que van, van a drogarse, salir de fiesta y leer manga en el tiempo de entrenamiento.

1 respuesta
GeeHyu

#65

leer manga

AHISHDHISDUHRA MY SIDES

Si, tristemente tenes razon, pero bueno...los qu eno lo hacen, y siguen siendo malos, son los que simplemente se internan a jugar ladder, y NO ES asi, la idea es jugar customs con los pro y practicar sus timings, acostumbrarse al meta, etc etc

december

Todo el mundo puede llegar bastante alto. Sólo que a otras personas les cuesta más y a otras menos. Sino mirad a IdrA, un tío que lleva jugando 8 años al sc que tiene unas mecánicas casi perfectas (por no decir perfectas) pero que le falla la decisión making (vamos que tendría que jugar P directamente).

Y cuando no entrena alguien lo suficiente se nota; como nestea y mma que están en un slump.

N

minigun no le veis haciendo buen papel en torneos porque no los juega... no sigo mucho su vida pero es un excelente jugador que dedicandose profesionalmente llegaría lejos, pero simplemente no juega torneos ni entrena demasiado, lo que si hace es mucho coaching... pero no sé

Drakea

Pero porque no votan a sen?

sen fue el mejor zerg foreigner antes de stephano, y ahora seguramente sea el 2º mejor, la gente nunca se cansará de underratearlo ;;

2 2 respuestas
december

#69 +1. Mucha gente no lo conoce y tampoco va a muchos torneos pero en el bw ya era de los mejores foreigners. Y en sc2 ha hecho buenos papeles en todos los torneos que ha ido: NASL 1 y NASL 2 quedando tercero en las dos creo.

Y en la blizzcon quedó tercero perdiendo vs MVP.

GeeHyu

#69 En lo personal no lo vote por que es asiatico y entra en la categoria de super-humanos que tocan algo y lo masterizan, prefiero que tengan la oportunidad otros foreigns, aunque si esto se llega a armar, FIJA que Sen va a estar presente

Kinda off: recuerdo cuando vi Sen vs MC en el torneo ese auspiciado por IPL en Filipinas que fue BLUNDER OF THE MILLENIUM...fue la primer partida en la que vi que un Zerg haga lo de crear spines en 200/200, hacer corruptors, y luego cancelarlas para tener 220/200 de supply, con broods extra, quede fascinado ;_;

HNgoly

A Sen lo conocen cuatro, yo no le veo ni hacer streaming las veces que entro a TL y en pocos torneos aparece.

Yo se que es bueno porque lo decis aqui, mi memoria es muy limitada y no esta para recordar canceres de NA

1 respuesta
N

por cierto que esta votación es para mandarlos a un torneo, de ese torneo se clasificaran para ir al torneo final,

es decir que van a ir los mejores, así que por eso no os preocupeis

GeeHyu

#72 Es que no es de aparecer de hecho, dejo de estar en torneos hace mucho

Palabras de HuK:

Chris Loranger ‏@LorangerChris
http://polldaddy.com/poll/6541431/ Vote for me please, if i get into top 2 i will stream regularly to be preparing for this event.
Expand
Reply Retweet Favorite

Me arrepiento de no haberlo votado, AMO su stream, tiene muy buena seleccion de

HNgoly

Mira Huk como llora, puto tirado haber jugado cuando te tocaba en vez de ser un vago

3
CaRtEr0

yo hubiera votado a huk xd

FrioneL

idrA stremeando preparandose para el torneo

Drakea

ver a idra cuando esta jugando pianoplayer
no ser peres

fuck off

1
TheArgie

#57 Averageprotossplayer.gif , el mejor gif que vi durante esa epoca jajaja

dKiller esta buscando votos en todas las comunidades latinas, no le veo mucho futuro igual vs korea-team

Ev1L

nota informativa: tlo le mete 2-0 a scarlett en acer vs tl o_O

pd: la decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
N

me han baneado del chat de idra porque he dicho que se debería switchear al LoL xD

5
Drakea

estaría tratándose de hormonas o algo porque si no no me lo explico.

GeeHyu

#80 Bueno aparentemente si sabe practicar (?)

DaTaCoM

Dimaga sigue jugando? participa en torneos?

1 respuesta
expiritu

#84 Yo le veo todo el día jugando al HotS xd

DaTaCoM

pues nada, tendré que votarlo junto con los Duran.

Harlan77

La gsl world del año pasado dio partidas super épicas, sólo de pensar en Lucifron ahí se me escapa un poco de pipi.

GeeHyu

Oh sí

Nmiekax

Quien no conozca a Sen es una persona que no ha adentrado y lleva poco tiempo siguiendo SC2. Y sobre TLO: hoy he leído en su twitter que viene a la DH más preparado que jamás a venido a un campeonato y que en el caso de que lo haga mal seguirá poniéndole más ganas.

No se, yo veo a Taejea en el top junto a estofaru

1 1 respuesta
GeeHyu

#89 Sobre lo de TLO, ESE es el mindset correcto para ser profesional

Usuarios habituales

  • alosrocks
  • FlameThrower
  • GeeHyu
  • Drakea
  • Ndependence
  • Ev1L
  • HNgoly