¡¡Votacion al mejor gol de Septiembre'04!

E

Buenas!!!

Desde hoy dia 4 ya esta en marcha la votación para elegir al mejor gol de Septiembre en Soccer Spain Goals :
http://www.soccerspaingoals.com/foros/viewtopic.php?t=519

Este mes tenemos 12 goles que lucharan por conseguir este simbolico galardon.
Este mes destacan los goles de rabona, se nota la novedad,jeje!!, sin duda somos la web que mejor galeria de goles tenemos en la actualidad.
Espero que ayudeis todos a elegir el mejor gol con vuestro voto. Registrarse apenas cuesta medio minuto y para nosotros es muy importante

Para mandar vuestros goles de Pro evolution 4 y winning eleven 8 agregarme a goalssoccerspain@hotmail.com

Un saludo y suerte a todos los participantes,DEW!

7bRiAN7

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

JoMa

#2 d q m vas ? d moderador ? pos no eres nadie ...
el chaval llevaq poniendo este post dsd .... o ... mas .... y yo q m alegro pq asi veo los goles a ver si meto algun interesante y se lo envio xD

Cory

este noi es el sitio xa poner este post campeon

NazideMierda

En fins... ni caso Escuder, sigue ahi dando caña con la web y con el Pes4.
La humanidad tiene ke proevolucionar :D.
Venga paz.

H

OMG El de Luque :|

Encima los videos ocupan pokisimo, buen trabajo Escuder ^^

7bRiAN7

yo no digo que este currada la web,ademas yo que se si lleva tiempo poniendolo aqui,sera que no hace tiempo que no puede entrar.
pse,panda de pringaos...

E

Juer tampoco os pongais asi, solo pongo este post una vez al mes y simplemente es para avisar a la gente que ya estan los goles, simplemente pa q los vean...

Creo que tampoco e exo un pecado capital,no??

Un saludo!!

Maniac

Sí.

xddddd

Hwo4rang

Joder pues si que llevo tiempo jugando al we8 y ahora toy empezando con el pes4 y nunca me ha salido ninguna rabona:( algun manual o algo por ahi que te diga como hacer regates y demas cosas que trae nuevas este
juego?

Y la forma de tirar la faltade ronaldinho? esa que se para con un pie y asi es como enl a realidad eso como se pone? :O

kOnOrZ

A ver si sale ya el PES4 para PC y empiezo a enviarte videos de mis super chicharros mwuahahah!

michi

yo creo que el spam "util" si es justificable y mas util que este pocos

buenos goles escuder! a ver si me hago con una tarjeta con entrada de video y te mando alguno, aunque con el pes4 me es mas dificil que con el pes3 :P

E

aver si es verdad michi y me pasas golitos,jeje! Yo de momento en el pes4 no e metido nada destacable :(

Hwo4rang

Joder pues si que llevo tiempo jugando al we8 y ahora toy empezando con el pes4 y nunca me ha salido ninguna rabona:( algun manual o algo por ahi que te diga como hacer regates y demas cosas que trae nuevas este
juego?

Y la forma de tirar la faltade ronaldinho? esa que se para con un pie y asi es como enl a realidad eso como se pone? :O

michi

yo eso lo preguntaria en alguna pagina de pes, aqui lo tienes mas chungo que te respondan

Hwo4rang

ok michi tambien lo he puesto en la de escuder, pero por si alguien sabe jeje :P es qu eme encanta el juego y quiero aprender ltos los trucos jajaja

gracias de todas maneras ;)

E

Es que realmente lo de la rabona no lo sabe nadie 100% seguro, se dice que es cuando un jugador va a tirar forzado con la pierna mala.
Y solo jugadores de mucha tecnica,pero no se si sera verdad..

JoMa

escuder pos el gol d r carlos no es q t mu forzao xDDDDD

Hwo4rang

es que es eso jeje a mi por muy forzao que esten me tiran con la pierna mala los mu cabrones jeje

A lo ejor esta el manual o alguna guia por ahi que explique los regates y demas pijerias....

:)

E

Ya te dijo que la teoria del tiro forzado no se si sera verdad,jeje!

Usuarios habituales