Votaciones Retos MV Gamers

Komachi

half-life: 3
Fire emblem: 2
kirby: 1

Recuento de pagina.

Half-Life: 28
Metal Gear Solid: 26
Metal Slug: 12
Fire Emblem: 11
Tenchu 2: 10
Cave Story: 10
Kirby: 7
Metroid Fusion: 7
Golden Sun: 6
Mario Kart 64: 5
Super Meat Boy: 5
Sonic: 4
LIMBO: 4
Castlevania4
Doom: 3
Super Mario World: 3
Ape Scape: 2
Final Fantasy IX: 2
Castelvania: 2
Crash Team Racing: 1

Estaba mal, lo he puesto bien.

alfa036

Metal Gear Solid: 3
Tenchu 2: 2
Metal Slug: 1

1
Leddah

No quiero influenciar a nadie (guiño)

Sólo vengo a dejar esto aquí (guiño guiño)

bazoo

Y queda tal que así:

Metal Gear Solid: 29

Half-Life: 28
Metal Slug: 13
Tenchu 2: 12
Fire Emblem: 11
Cave Story: 10
Kirby: 7
Metroid Fusion: 7
Castlevania: 6
Golden Sun: 6
Mario Kart 64: 5
Super Meat Boy: 5
Sonic: 4
LIMBO: 4
Doom: 3
Super Mario World: 3
Ape Scape: 2
Final Fantasy IX: 2
Crash Team Racing: 1

Ahora, a discutir un poco las restricciones..

  • Jugaremos en modo Hard. Sin radar, enemigos mueren con menos facilidad y menos objetos. Si previamente te has pasado el juego, podeis elegir modo Extreme.

  • Sin ser descubiertos. Al final del juego, aparecerá el total de veces que hemos sido descubiertos. En caso de ser descubierto, deberás empezar de nuevo la etapa apagando y volviendo a enfuchar la consola (o reiniciando el emulador), de lo contrario marcará que has sido descubierto y serás una deshonra para el resto de mediavideros.

  • Prohibido usar el camuflaje óptico y/o la bandana (balas infinitas) si te has pasado previamente el juego.

¿Algo que añadir?

1 respuesta
Leddah

#34 ¿Añadimos la restricción de no matar a nadie o eso ya va a ser mucho? xD

¿Algo que decir sobre guardar la partida? ¿Libre? ¿limitado?

2 respuestas
bazoo

#35 Creo que hay veces que tienes que matar a alguien si o si para pasar por algun pasillo o algo, asi que no...

La partida se debería guardar al finalizar cada etapa, de lo contrario sería más fácil...

bazoo

#35 Lo he pensado mejor, y podríamos poner un límite de saves (también sale indicado al final.)... Tenía pensado partir el juego en 15 etapas, así que podríamos poner un límite de unos 5 saves, sin contar los saves por etapa (sabes o no sabes?).

Al final del juego salen los siguientes stats, podríamos poner límites por ahi:

Game Level: Mostrará el nivel elegido. Hard o Extreme.
Play Time: Tiempo total.
Save: Número de veces que se ha guardado la partida. 15 saves (+ 5 extra?)
Continue: Veces que has muerto. Esto debe ser 0.
Being Found: Número de veces que has hecho saltar la alarma. Esto debe de ser 0.
Enemies: Número de enemigos matados. ¿Límite? ¿0?
Rations: Número de raciones (item que cura vida) usadas. ¿Límite?
Special Items used: Mostrará si has usado la Bandana/Camuflaje. No debe salir.

El que se lo haga todo a 0 sin trampas es el puto amo x'D

alfa036

es decir sacar la medalla big boss? ^^

3
troll_mclure

nunca jugue al Metal Gear Solid asi que seguro que me costara pasarlo con el hard mode pero daré cuantos cabezazos sean necesarios, que emulador me recomendáis para la ps1 porque ni puta idea de cual es el mas decente

1 respuesta
Fdkn

Para el que no se conozca las rutas de los guardias etc esto va a ser una infamia. Buena suerte..

2 respuestas
bazoo

#39
ePSXe (Última versión: v1.8.0)
El más completo.

pSX (Última versión: v1.13)
Este tiene botón para acelerar el juego.

Las BIOS y el ROM no te las puedo facilitar por que va contra las normas.

1 respuesta
Leddah

Toca desempolvar la Psx a ver si sigue chutando, si no habrá que tirar de emulador >:

#41 Sobre las raciones... igual es demasiado hard ponerlas a cero o limitarlas, pero como queráis. Ya que se hace, se hace.

En el tema de matar enemigos... no sabría decir si en este te obligaban a matar a alguien... hace mil que no lo juego, pero en los posteriores te lo puedes hacer sin matar seguro porque eso si recuerdo haberlo hecho. A ver si alguien arroja un poco de luz.

Lo demás lo veo bien, va a estar curioso.

#40 Es un poco la idea no? que sea un reto

PD: por donde anda Fraynetto?

PD2: cuando empezamos?

1 respuesta
SoulNigh

#40 En eso consiste, en que sea un reto, vista en primera persona y estudiar las rutas de patrulla.

Yo lo veo perfecto, lo único que dejaría que sí se pudiera matar.

rageshow

Será difícil pero valdrá la pena

spoiler
bazoo

#42
Yo las raciones y los enemigos abatidos los dejaba a elección propia...

He mirado un par de screens de gente que ha subido sus stats y uno tenia 23 y otro 24 kills, quizás haya un mínimo...

Pues estar está, no se si muy disponible para jugar pero seguro que para echarnos un ojo seguro que si...

La idea es zanjar el tema de las normas antes de empezar. Creo que así estará bien:

Sin morir.
Sin ser descubierto.
Game Level: Hard o Extreme.
Partifas guardadas: 15 veces + 5 extra
Enemigos abatidos: Libre.
Raciones: Libre.
Items especiales: Ninguno.

Si os parece bien, empezamos mañana.

1 respuesta
SoulNigh

Básicamente, después de que te den la primera tarjeta llave, hay que matar a unos enemigos con cierta novata, lo cual no sé si contará para el final o no.

bazoo

Antes de empezar me gustaría saber que duración os parece bien para las etapas, ¿1 o 2 dias?

1 respuesta
centu

Habra gente que les costara 2 dias y otros que se pasaran medio juego en un dia. Yo creo que dos esta bien para la dificultad.

rageshow

Sin morir

:(

Enfant

alguien que vaya por epsxe y me pegue su config? no consigo ponerlo pulido del todo :(

1 respuesta
rageshow

#50 usa el psX la gracia es que ese emulador tienes que configurar un par de cosas, 5 minutitos y go

1 respuesta
SoulNigh

Si alguno tiene link del juego en castellano mp pls.

1 respuesta
Gassius

Podíais haber hecho este reto hace 10 años cuando me lo sabía de memoria cabrones

MaTrIx

me apunto lo jugaré por el móvil con pad intentaré hacer las etapas pero quizás tenga que hace dos un día por que no me e tiempo

rageshow

Pregunta:

¿Las cámaras que disparan no cuenta como "pillada" no? no dan aviso simplemente disparan

y los lobitos <3?

2 respuestas
Leddah

#47 Dos días va bien, el reto es tocho y no es plan de ir con toda la prisa...

#55 si no salta la alarma roja no cuentan, pero no recuerdo qué pasaba en esos casos que mencionas xD a los lobos creo que sólo les salía la admiración en la cabeza no?

My body is ready! cuando llegue del curro me pongo a montar la play y demás

SoulNigh

Supongo que que te pillen quiere decir hacer salta la alarma, no la admiración en la cabeza, los lobos solo te atacaban al igual que las cámaras, pero no hacían salta la alarma, y por ejemplo la alarma de la Torre de Comunicaciones, no cuenta por que es obligatoria.

brakeR

espera espera, el del golden sun es posible ? Ya me diras como te petas al ultimo boss sin invocaciones

1 respuesta
Yhoulz

#58 yo opinio lo mismo para el golden sun 1 pero el 2 y el de la DS se puede hacer porque ahi zonas muy buenas de farmeo de level y se podria conseguir mirando un poco las clases mixtas que tienen combos muy cuirosos sobre todo en el 2

rageshow

#45 Items especiales te refieres a el camuflaje etc o cosas como la caja?

Usuarios habituales

  • bazoo
  • centu
  • SoulNigh
  • Enfant
  • rageshow
  • Leddah
  • MavenBack

Tags