Votad al Starcraft

HacHaZo

http://www.gamefaqs.com/

no puede ganar el Mario, seria triste XDD

gogo sc4ever

chetos

se nota ke te paseas por starcraftgamers. XD Yo ya hice mi votacion a primera hora de la mañana :D
Pero si, seria triste que ganara el mario.

Nisu

el ffx y el mgs han caido :(

HacHaZo

no entiendes nada?

la gente vota al q le sale de los webos xDD el mario es uno de los juegos mas populares q hay.. no me extrañaria nada q ganara :)

chetos

Esta mañana las cosas iban justo al reves.
SC ganaba con 51%. Hasta cuando son las votaciones?

P

el Mario es la cosa más horteta y vomitiva que he visto nunca, es un lol

ScOuT

DIOS el mario bros... vaya asko d juego votad SC !!

ScOuT

#10 claramente ganaria Cs pero por paliza asi como ke un 99,999999999999999% votarian al Cs mientras ke un 0,000000000000001% votaria al fifa :)

Nisu

yo votaria al cs xD pero si el otro fuese el PES3 en vez del fifa... xDDDDDDDDDDDDDDD

HacHaZo

"en fin una gilipollez de encuesta"

No, es una encuesta para saber cual es el mejor juego de la historia.. si votan mas de 60000 personas por algo sera :/

P

no deja de ser una gilipollada de encuesta

ScOuT

tooooooongo....

HacHaZo

gano el mario :/

P

tampoco es nada raro, el mario fué el juego de plataformas más cañero, y prácticamente no tiene nada que ver con el starcraft.

como videojuego el mario es más adictivo y fácil, el starcraft en cambio rekiere inteligencia, el mario no.

obviamente, solo votaron al starcraft las personas inteligentes ^^

HacHaZo

y dale con q no tiene sentido y q es una gilipollez de encuesta, RADIK todos sabemos q no tienen nada q ver los juegos, COÑO PERO ES UNA ENCUESTA DE TODOS LOS JUEGOS DE LA HISTORIA! !! ! tanto te cuesta entenderlo???????????

ScOuT

procesa...

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • HacHaZo
  • punxetes_
  • Nisu
  • chetos