[VR] Karnage Chronicles | Vloquear y Rebanar

D10X

Información
Género Acción, Rol, VR
Desarrollador:Nordic Trolls
Editor:Nordic Trolls
Nº de jugadores:Solo y/o Multijugador
Idioma:Inglés
Lanzamiento: 31/06/2020
Plataformas: PC, Steam, Oculus Store

Sinopsis

Cada cinco mil años, los planetas se alinean y crean una grieta en el tejido del cosmos. Es antes de tal evento que se desarrolla esta historia. Juega como Murkwraith, un caballero eterno excluido del dominio de la Muerte y condenado a la servidumbre eterna por los pecados cometidos hace eones. Experimente una rica historia que lo llevará a un peligroso viaje a través de oscuras mazmorras llenas de monstruos, trampas, rompecabezas, tesoros y más.

Jugabilidad

Este es sin duda el punto fuerte del juego, el uso de los mandos de VR te permite una inmersion mas profunda en el combate, pudiendo bloquear con el escudo en una mano, y aprovechas para atacar con la otra, o hacer "parry" con otro arma y poder jugar a dos armas. Incluso te permite alternar en tiempo real con armas a distancia (ballestas y arcos), por lo que las posibilidades de fliparse en el salon de tu casa son practicamente infinitas.

Multiplayer

Durante el desarrollo dieron un cambio de rumbo, se perdieron clases, pero se gano un componente multiplayer que lo convierte en uno de los principales referentes del multijugador en VR. Junto con hasta 4 amigos podreis recorrer las mazmorras, limpiandolas de enemigos y mejorando el equipo. Indispensable jugar con fuego amigo activado.

Opinion

Para mi es un referente del Multiplayer VR, muchos de los juegos que encuentras al empezar en el VR y probar el multijugador se basan en el terror, o copias estilo CS o COD, con mas o menos acierto. Este genero tipo "Dungeon Crawler" encaja perfectamente, y solo existen dos decentes VR Dungeon Knight y Karnage Chronicles. Siendo este ultimo, bastante mejor grafica y jugablemente.

Las grandes contras que tiene son: La limitacion de clases ( arqueros o guerreros) echandose en falta una clase orientada a la magia, y que las mazmorras son fijas, y no estan creadas de manera procedural.

Por suerte, los devs estan activos en los foros de Steam, y han comentado que se haran updates y mejoras en el futuro, aunque no existe un roadmap definido.

De momento, y hasta que Blizzard desarrolle su propio Diablo VR, este es una muy buena opcion.

Y si, el titular esta mal escrito buscando el juego de palabras :clown:

2
brush

Yo lo probé hace mucho y de esa ya me quedaba con el VR Dungeon Knight que me parece un jugegazo , pero la verdad que ya en su momento pintaba maneras.

Igual le doy un try esta tarde :D Gracias por recordamelo _

Usuarios habituales

  • brush
  • D10X

Tags