VS. UD (al principio)

zelgadis

Vaya vaya vaya..
Fiends+dk todo el puto rato hasta qe se aburre y saca ademas de eso algunos necros y un par de estatuas, y fin de la partida !! y aun me llama abuser, pq ? POR USAR EL LORD OF THE PIT (un bixo morao q tiene una lluvia de fuego, como la del arximago)

Algun plan contra eso?? Si intento matarle las arañas se las cura, y si intento petarle el dk, no para de dar vueltas con el ... hasta que todas mis unidades estan muertas... esque hasta los UD estan dando asko ultimamente !! los orcos renacer en la 1.13 !! vosotros ver que si!! Mhahahah!!!

Chola

pues para k estan las catapultas vs arañas :D

y hazle la competencia a las statuas, docs a nivel 2, eso si, tarda un pokito

EnGeLMaN

Pues como ud te digo, lo principal es un buen harras, la construccion de arañas requiere mucho tiempo y recursos, intenta cojerle desprevenido y ve matandole arañita por arañita, que se nota mucho te lo aseguro. Ten en cuenta que un grunt vale 200 (creo), una araña cuesta 215 y 40 de madera, y ademas reciben daño extra de ataques normales (como los que hacen tus grunts)

Si va a arañas directamente en el inicio de la partida estara muy indefenso, aprovecha esa ventaja con el vidente y sus lobos para retrasarle todo el tiempo que sea necesario, creo que es lo fundamental. Si lo haces bien podras llegar a su base incluso antes de que saque su heroe, y ya tendras media partida ganada.

Si el mapa es de 1 vs 1 ve directo a por el, si no mientras sale tu heroe manda un peon a investigar para que con tal de que salga tu heroe vayas directo a su base, petale todos los peones que puedas, sobre todo si ves que esa yendo a tier2, duele muchisimo, te lo aseguro.

En el combate, intenta no marear tus grunts, simplemente dejalos que ataquen y si los tienes que mover hazlo en grupos reducidos (2 o 3), si mareas muchos tus tropas recibiran mucho daño y no haran nada, asi que tu mismo. Intenta colocarte con el jefe tauren en un lateral para maximizar el daño de la onda expansiva, y abusa todo lo que puedas del rayo del vidente. Normalmente el ud intentara nukear tus heroes, tu no tienes esa ventaja, asi que no le sigas el juego, si el arthax corre, dejalo correr, no le sigas, deja que tus grunt vayan tocando las arañas y cuando veas un par tocadas, rayo y onda. protege a tus heroes de los nukes, sobre todo al vidente, al que intentara hacerle focus, muevelo mucho y perdera efectividad moviendo las arañas y heroes para alcanzarte.

De todas maenras en los versus es mejor no llevar una tactica predeterminada, y sobre todo, si ves que lo que haces no funciona, no sigas haciendolo ( te parecera una chorrada, pero yo mismo peco muchisimo de eso). Creo que un 1 vs 1 hay que jugarlo un poco al popurri, llevando un poco de todo se consiguen mejores resultados que masificando una sola unidad (aunque tambien requiere mas micro)

Por cierto, si te toca enfrentarte a mi, que sepas que todo lo que te he dicho antes es mentira, asi que no lo hagas ;)

PD: Particularmente me han gando muchos orcos al gruntaput, controlando la salida de mi base con torres. Las catas son un daño añadido al de los grunts, que nunca viene mal, , pero recuerda que las arañas reciben daño REDUCIDO de ataques de asedio (que la gente siempre piensa que es al reves, no se por que)

PD: Si eres humano: Footies con defend y caster a saco. Ralentizar+lluvia=fiends muertas.

Si eres elfo: Sin problemas, abuser maximo. Unidades de tier1 a millones+naga+beasmaster=GG

N

Ya te han respondido perfectamente en este post, es un duelo de micro si te gana el UD, es que tiene mas micro que tu con lo que hacer harass desde un principio es lo mas importante, si no en los enfrentamientos perderas la partida. El mejor consejo es ke le pegues un poco al dk, para distraerlo pero sobre todo vayas matando arañas 1 a 1 (intenta rodearlas, usa los lobos para pegar al DK o a una araña y con los grunt a otra, si lo mantienes entretenido)(el hara lo mismo con tus grunt, con la ventaja de ke no puede rodearte y tu si puedes kitarlos), cuando esten medio muertas un par de arañas cadena y onda hasta ke las fulmines.

KILLOXON

Es verdad k lo mejor do orc contra ud es el harass. Yo tambien he hecho algun tower rush con exito, actulizando a tier 2 y sacando 1 o 2 catas. Va muy bien pk al principio le acosas delante de su base hasta k actulaiza los zigurats, luego le metes las torres y mantienes posición y sacas lobos para atraer hacia torres, y al tier 2 empiezas a petarle los zigurats a distancia con catas, y cuando vienen a petarte la cata, la hechas hacia atras y se comen las torres xDD, lo he probado y funciona, eso si, si la cagas sacabó la parti xDDD.

A eso le llamo yo jugar con el rango xD

RoDRa

lo q an dixo esta todo bien, pero yo te recomiendo en vez de hacer gruntapult hacer grunt+incursores con red, q evitas el micro y asi tus grunt pueden ser muy efectivos, tauren + vidente con rayo imprescindible

EnGeLMaN

Lo de los incursores es curioso, no veo que nadie los use y parecen muy utiles, sobre todo con la red. Ademas supuestamente deben reventar a las cazadoras/casters no??

Ademas con el bestiario hecho puedes sacar tb un o dos kodos, otra unidad que tiene premio (Abominacion->ñam, Tauren->ñam ñam). Y tambien opcion a sacar los battriders, qeu esos bien jugados si que hacen polvo aire (900 de daño o.OU)

Nu se, yo no soy orco, pero me parece que solo unos pocos les sacan todo el partido.

RoW1mDN

Los raiders son la caña, son perfectos anti-hero, usas red cuando tan a poka vida + focus = die.
Clave de los ud = regeneracion de vida, no vayas a por su hero principal, mata al liche! (Que no te importe dar un rodeo con pocas units, si lo consigues, le haras retroceder y ganaras impactos.
Ataca de 2 en 2 a sus arañas, 1 morira y la otra la curara, gastara mana que luego no podra usar de combo. Gl

RoDRa

pos si la red es la lexe, hay que fomentarla porque se usa vs aire y petas un wevo, y vs tierra para hacer focus con tu mele. Yo vs UD a fiends es lo q hago normalmente... vs ghouls uso trolls q aunq parezca q son mu malos vs ghouls con los lobos el tauren y micro pa q no me peten los trolls normalmente funciona, y en tier 3 es partida

Usuarios habituales