Vuelve Diario de un Marine.

C3PO

Pues bien, como el propio titulo dice vuelve el Diario de un Marine. He vuelto de verano como ya sabreis asi que tambien vuelve mi diario. Esta semana abra nueva entrega, el capitulo 10 del Diario.

Por culpa del verano no he podido postear nuevos capitulos asi que os dejo aqui el link de la web donde estará recopilado todo el diario. Todavia no esta terminada la web, de hecho esta recien estrenada. Lo unico que tengo por ahora es un link para que os bajeis el documento con los primeros nueve capitulos para que recordeis como iba la historia, ademas de para aquellos nuevos jugadores aparecidos en verano que no la hayan podido leer. Os animo a leerla. Gracias a todos. Espero que os guste.

http://www.iespana.es/Diariomarine/

kuDe

Me alegro de volverte a ver.

NoSHeL

"Prohibida la reproducción total o parcial de esta Web sin previa autorización de los autores"

trae eso la web :P

No lo voy a copiar ni nada, pero si lo hiciese que harias?, es simple curiosidad xDDD

No me toi kedando contigo ni nada eh, es que muchas webs ponen abajo como si tuviesen copyright sin tenerlo, y me da la risa, solo eso :P

Saludos!

R4BBiT

me lagera que vuelva se echaba de menos :P mas capitulos mas mas mas xD

eLmT

cepo esto de donde lo sacas?? lo inventas tu o ....

C3PO

Ese tipo de post's pues como que no vienen a cuento.

Lo del copyR. no se lo he quitado por un descuido pues he montado esta web encima de otra que es mia y que si que tiene copyR.

De todas maneras que ibas a copiar de la web? si ni siquiera esta hecha?. xD

Si eLmT, me lo invento yo. Por fin me sirve de algo tantas horas de peliculas de ciencia ficcion xDDDDD.

Verslayer

C3PO como te veo muy ocioso y con mazo tiempo libre, pon aki una lista de los nombres de los personajes :D xD

PD: Comunista pero wen escritor OMFG !

MaS4Cr3

que tal si alguien se curra un fanart, y fanfic, y lo que sea, ai kon sus dibujillos to wapis :3

Streaker

mu currao c3p0

Iz4n

esta de puta madre tronko,,,haber si te curras mas capitulos tronko GL nen!

Verslayer

#8, tienes la version del NS (en comic) por CHINSP con dibujos y bocadillos y de todo :D

M

Ya me conocereis un poko mas xq tube q dejar de jugar al ns (cuando ni se pensaba en el Steam) x unos problemas cn gntuza y aora m costo lo suyo convencer a el jefe del nuevo ciber dnd stoi de q dejase el NS Beta cuando yo lo instalase.

Me agustao tu diario de un marine... y en plan novela estaria de puta madre... pero si kieres acer un serial escrito... un consejo... no explikes los traslados( q ya se q estan bien xq s la delos clanes en españa) y no t extiendas tanto... q ya bas 10 capitulos y t keda explikar las hives, los onos, los gorgitos... y los skuls ca-Boom! xDD

De todas formas Muy buena Coherencia en las historias, apa el enlace con el stracraft... y muy bien el la idea del Sistema solar NS (q t lo as currao tu tb, no?)

Weno... cm soi un Alien_cn_Gripe x lo menos durante dos semanas sere asin de carganti... y me veras de ComeCulos en alguna partidita. ;)

( ¡¡LA OSTIA!! ¡Lo q hace la fiebre de un gripazo... !(/me dice mirando acia arriba y lo q a escrito))

Flipo cn los lios q teneis entre clanes y gnt

Aguradeu y os dejo trankilos

Magorko di Necron, Dark_Spawn

-O_o-

Pues tanto diario de un Marine que te felicito porque esta muy bien ;) y muy logrado porque no haces Diario de un Alien (Aunque no sepan escribir) xD

Salu2

2 meses después
B

yo akavo de empezar a jugar al ns y tu diarios.. esta to xulo ^^

en el capitulo 8 me rie muxo :P y en los demas gracias a ese humo de personas tan hijo putas^^

suerte

Tema cerrado

Usuarios habituales