Vuelve Monkey Island de la mano de Devolver Digital y Ron Gilbert

seikooc

#458 justo lo que no era monkey 1

1
Camperito

#477 A mi este antagonista me parece un poco vergonzoso la verdad, esperemos que gane fuerza con el dialogo

2
SilentMike

#480 Si, dieron todos.

1
Meleagant

#477 El propio trailer inicial ya mostraba unos piratas fanrasma tocando el violín con las animaciones del juego, y la cosa no mejoraba mucho. El caso de Stan se ve mejor porque el diseño que tiene Stan es un diseño normal.

2
Vain92

No entiendo las quejas por el estilo artístico. A mí me parece muy guay.

2
Fyn4r

Yo es que cuanto más lo veo más me flipa xd

4
Nyulocka

Me encantan los gráficos. Si esperabaís gráficos con pixelotes de hace decadas estabáis muy confundidos. El arte de este Moneky Island es precioso.

3 1 respuesta
B

Hubo un momento en la historia en el que los gráficos de los videojuegos tenían pixelotes por limitación tecnológica, no por decisión artística.

ClaudeS

#487 Yo me esperaba un arte algo más barroco, como el de la tercera entrega, de la cual he dejado algunas muestras en #458

m4a1sd

Hasta que no se pruebe, no podemos decir nada. Espero que sea más largo que los anteriores.

SiCk

No creo que nadie esperara pixelotes, pero me parece un paso muy "atrevido" más cuando los "special edition" estaban de puta madre y tenían un arte que ni era un poco "infantil" como en el 3 (que a mí me gustó y me parece juegazo) ni pixeles ni algo "raro" como lo que eligieron (lo dije aquí: #265 )
Pero eso, que me la suda, que saquen el juego y ya está :sweat_smile:

3
C

El estilo artístico no me convence, me recuerda mucho al juego de ps vita Tearaway.

2
thenanox

yo he de decir que la special edition del 1 me parece un poco fiasco. de hecho me lo pase hace poco y me quede en pixelakos (guybrush me parece horrible). la del dos se ve bastante mejor

Kaledros

También hay que pensar que los MI de pixelacos no son sólo los pixelacos, es la resolución. Están hechos para jugar a 800x600, jugarlos reescalados a 1080 hace que no se vean igual.

1 respuesta
CrusaderNR

A mi el estilo artístico me da todo el sida. Pero es un Monkey y habrá que jugarlo.

CrusaderNR

#494

Se jugaban a 320 x 200

1 respuesta
Kaledros

#496 Calla, sí, me he columpiado ahí. La resolución 800x600 llegó años después.

B

Ya he podido ver el trailer. Los gráficos y animaciones son como de Adobe Flash.

Se ve todo tan anguloso que parece un juego diferente, Day of the Tentacle, en lugar de Monkey Island, y quizás sea eso el mayor de los errores.

KIIM

A mi me recuerda a Guacamelé! Y tampoco me encanta este estilo gráfico. Pero bueno, será jugado igualmente jaja.

16 días después
CaraLimon

https://www.facebook.com/MonkeyIsland365/videos/746615729793539/

Gameplay, a ver si lo podéis ver. No encuentro el enlace original.

1 1 respuesta
seikooc

#500 Se ve enorme macho

Denian

Habia leido que la gente le estaba dando palos por el aspecto y pensaba, buah seguro que son putos haters exagerados, pero joder, es que da todo el puto asco :joy::sob:

1
CaraLimon

Espero que el video este algo acelerado, ese andar tan rápido no me agrada...

A mi particularmente, me sigue gustando. Sera la costumbre de ver tantos cuentos infantiles con estilo similar tras tener hijos...

Cryoned
5 1 respuesta
LeeSinGafas

asda

1
Clinisvud

Yo lo veo fantástico.

2
m4a1sd

#504 ¡Necesito más, jooooooooooooooooooooooooder! XD.

Misantropia

Sinceramente ¿qué cojones queréis para un puto point&click? ¿gráficos hiperrealistas? el estilo elegido tiene personalidad propia y cumple de sobra.

4 1 respuesta
seikooc

#508 Los colores y la tematica monkey1 es lo que más me gusta

2
Kaledros

La paleta de colores es para que se te vaya la flapa de buena.

3

Usuarios habituales

  • CaraLimon
  • seikooc
  • Cryoned
  • CrusaderNR
  • Gerir
  • Betrayal
  • Kaledros