Vuelve (o no) PC Futbol

heptopus

Yo estoy acostumbrado al 4.0, si las cabezas de los jugadores tienen más de 2x2 pixeles no me interesa el nuevo

Slade_Wilson

#3839 Han quitado Hollywood Monsters?

MustangZaba

Próximamente estarán disponibles muchos (o todos) los PCF que faltan para jugarlos en la web, por ejemplo, el 2001

https://online.dinamicmultimedia.es/juegos.html

Del 8 ya ni hablo, vamos

4 1 respuesta
glsico

#3837 de dinamic el último fue el 2001, luego gaelco hasta el 2006 creo.

Para mi el último bueno fue el 7.

xBoSS

Ah, pues le había perdido la pista por completo

1 respuesta
Lizardus

Solo por la performance de estos años ha merecido la pena.

glsico

#3813 el ultimo n ofue

1 respuesta
uint8_t

Yo creo que antes inventan algo nuevo al PC y el nombre se le quedará desfasado... Otra escusa para seguir postergando.

Himly

imaginar la sensacion que debe tener el que haya soltado los leuros.....y este sujeto se los ha pulido en farla

1 1 respuesta
Runig666

#3831 Es que en Agosto esta mas jodido que nunca, por eso no da mas info. Ahora trabaja en una aplicación de reservas de restaurantes.

Pero en cuanto acabe la temporada, lo saca, si estaba a dos días de sacarlo

Lizardus

Que melancolía me entra cuando llegamos casi a mitad de Agosto...Yo a estas alturas del mes ya tenía mis tres taleguitos separados en mi cartera, intocables, para pillarlo en el primer kiosko que me lo encontrase, que cada año solía ser uno distinto.

1 respuesta
PiPePiTo

#3829 mejor así

3
SeeK

Cuanto falta?

1 respuesta
L

2
VasK

pues han quitado el acceso al mod de pcfutbol 7 de la temporada 25/26 :(
¿Alguien sabe como acceder?

1 respuesta
Majravilla

¿Os va en el móvil? Intenté darle al 7 y pese a cargar no detecta los toques en la pantalla

Kaffein

pues se viene vicio, me estaba montando mi propio manager futbol... pero esto da para matar mucho gusanillos

NoobInNs

Menuda viciada llevo al pc futbol 7 joder, que recuerdos XD todo el dia de vicio os odio xD

eimdal

Si ponen el 2001 seré feliz

Desper4doS

mi puta madre, y yo sin vacaciones ya por pedírmelas para las postergaciones postergadas

L

Duro golpe para Héctor Pranks

1
Soy_ZdRaVo

Ya tiene casi borrado a Pedro Sánchez de los créditos y puede sacar el juego.

Paciencia

2
OrahOrahORAH

en 6 meses lanzamiento de pcfutbol9

Runig666

#3816 Eso que funciona.

BeerSerk

Yo me quedo con el Pc Futbol 5.0, tenia huevos de pascua muy chulos, como pulsar las teclas "h+p" ( creo recordar que era esta combinación) y todo el estadio empezar a decir "hijos de puta". Por aquí lo tengo original xD

Yo creo que he jugado desde el PC Futbol 2 con las fotocopias y los diskettes desde mi 486, incluso tengo también el Pc Calcio 4.0 original en CD, qué gran época!

3
AuL3

el pc 6 del link carga ultra lento

1 respuesta
Ohio

Ya está compilado?

arti

#3812 para mi fue el mejor sin duda

xBoSS

Yo en su día jugué al 4, al 5 y al 6
El 7 lo probé, pero en PC ajeno
Y para mí el 6 es el mejor, pero en general veo más comentarios y aparenta ser más querido el 7, pero igual es porque fue el último y nada más

1 respuesta
Catxy

#3810 el bueno bueno fue el 6.0 o lo recuerdo yo mal?

2 respuestas

Usuarios habituales

• MustangZaba
  • Himly
  • Runig666
  • PiPePiTo
  • Catxy
  • Mtra
  • Kaledros