Yo estoy acostumbrado al 4.0, si las cabezas de los jugadores tienen más de 2x2 pixeles no me interesa el nuevo
Próximamente estarán disponibles muchos (o todos) los PCF que faltan para jugarlos en la web, por ejemplo, el 2001
https://online.dinamicmultimedia.es/juegos.html
Del 8 ya ni hablo, vamos
#3837 de dinamic el último fue el 2001, luego gaelco hasta el 2006 creo.
Para mi el último bueno fue el 7.
Yo creo que antes inventan algo nuevo al PC y el nombre se le quedará desfasado... Otra escusa para seguir postergando.
imaginar la sensacion que debe tener el que haya soltado los leuros.....y este sujeto se los ha pulido en farla
#3831 Es que en Agosto esta mas jodido que nunca, por eso no da mas info. Ahora trabaja en una aplicación de reservas de restaurantes.
Pero en cuanto acabe la temporada, lo saca, si estaba a dos días de sacarlo
Que melancolía me entra cuando llegamos casi a mitad de Agosto...Yo a estas alturas del mes ya tenía mis tres taleguitos separados en mi cartera, intocables, para pillarlo en el primer kiosko que me lo encontrase, que cada año solía ser uno distinto.
pues se viene vicio, me estaba montando mi propio manager futbol... pero esto da para matar mucho gusanillos
Yo me quedo con el Pc Futbol 5.0, tenia huevos de pascua muy chulos, como pulsar las teclas "h+p" ( creo recordar que era esta combinación) y todo el estadio empezar a decir "hijos de puta". Por aquí lo tengo original xD
Yo creo que he jugado desde el PC Futbol 2 con las fotocopias y los diskettes desde mi 486, incluso tengo también el Pc Calcio 4.0 original en CD, qué gran época!
Yo en su día jugué al 4, al 5 y al 6
El 7 lo probé, pero en PC ajeno
Y para mí el 6 es el mejor, pero en general veo más comentarios y aparenta ser más querido el 7, pero igual es porque fue el último y nada más