Vuestra tactica favorita? :D

DuaL

PPues lo dicho, cual es la tactica q mas soleis hacer, la q mas os a gustado q os hagan, o la mas curiosa q hayais visto. (todo esto sin sacar connotaciones sexuales)

Gracias y no metais musa mierda a ser posible. :P

SirfraG

ganar!

shakespeare

estoy con sirfrag :)

D

la mia con los muertos..es acer al principio necros evlucionadolos y sacas al señorr del terro.evolucions a sala de la muerte y cuando la evoluciones sacas al caballero de la muerte.aces estatuas ke den vida y mana.,evolucionas la sala de la muerte a ciudadalela negra y empiezo a sacar abobinaciones y con algunos nigromantes

shakespeare

DK + fiends cuando evlocione la casa lich + obsidians
y vuelvo a evolucionar la casa, cuando vaya a atacar destructores

T

fiends y obsidias = amigos y obesos ?

yo no comprender lenguaje pr0 del wc3 yo sentir mucho, poder tu traducir ?

A

Lenguaje pro no.Se llama inglés y se debe a que mucha gente tiene el juego en ese idioma desde la beta y las unidades se llaman así. =)

shakespeare

lo siento, "arañitas" y "estatuitas"
así queda más bonito TonoDJ?

KickGold

poss a mi me gusta hacer un pene con los burrows, a mi enemigo les suele poner cachondo

shakespeare

xD!

D

undead xDD.SACAS NECROMANCERSy obsidians..xDDDDDDDDDDDDDD

GopA

ke son obisidians ? alguien me lo puede explicar por favor :D, asias de antemano..

shakespeare

estatuas obsidianas?....

D1aMoND

son unas unis de los muertos ke curan vida y mana y ke tambien se transforman en destructores ek son wenos contra spellcaster es decir magitos y ke weno lo de antitonodj :D!

worm

Hacer taller, hacer unos trabukeros enanos, pillar un zeppelin, hacer un hueco dentro del boske con los trabukeros meter un peon dentro con el zeppelin y hacer una torre

Tabs

O_O q puta Tactica es esa Worm O_O !!!!!

La perryada del Dia

Tezar

A mi me va rodear de forma estrategica mi base de torres y bichos voladores k lo protejan... pero para mi de rapidez y calidad son los Humanos pero el mejor Heroe lo tienen los Elfos...
Un saluo!!

DruscaelaN

estoy con #351

Amedo

hay 3 tipos de rocas:
las rocas de 50 gramos, las rocas de don Roca y las rocas obsidianas, pero el tema es la obsidiana.
Es una roca volkánika ke puede ser de varios colores, yo tengo 3: roja amarilla y azul se pueden encontrar en abundancia en centroamerica, y a los de_Aztec les gustaba hacerse joyas como kollares y cuentas con ella.

Hoy me han metido en un server WarTpcraftK y despues de reventarle a uno la kabeza el hijoputa me explota al lao, muero yo y encima su muerte no me kuenta,,, en la siguiente ronda entramos a saco (de terro en dust) y veo unos rayos azules y estamos muertos varios sin ver nada, ni tiros ni bombas. A los ke os guste este tipo de "magias" os felicito, hasta hoy pensaba ke lo mas falso ke habia era el ping del CS.

warKa

putos post de subnormales

D

KE JILiss..:) :) and !_!

JuAn4k4

La mia es el rush Kunyyori[nX]
Rush uD:
Escarabajitos , ghouls, y esqueletitos (objeto de la tienda) , el heroe esta claro.....

Guiropa

Ese rush contra undead si no hace el escarabajo es WIN a no ser q seas muy pkt

Masackre

tower rush esta bien:)

shakespeare

el rush de kunyyori es casi imparable

MasterSule

Me gusta jugar contra humanos, techear rapido, e irles a wyverns+taurens.

Marttita

yo quiero aprender a jugar con elfos. asique de tacticas no tengo na.

Usuarios habituales