Vuestras APM aqui

D1aMoND

si claro utiles? utiles las ke ize yo en una repe =/ de 140 lo maximo sake 107 de media xD eso si ke era accion...

Z

120 apm utiles¿? xD
Q alguien d los q dicen eso...m pasen alguna replay suya...apuesto a q kualkiera q pasa de unas 120 apm tiene un 40% +/- d apm las kuales vienen d acer click cn el boton derecho...si las apm valiesen para algo gente komo bak ganarian siempre (apm abuser T_T)...
d toas formas yo os digo q apm "utiles" (si kereis llamarlas asi) son alrededor d 60 ... En verdad yo ahora juego a acerme pokas apm (paranoia d las mias) y cn 70 voi q m sobro en las partidas ;)

JuAn4k4

Eso de hacer missclicks , ¿ seguro ke es para no perder el ritmo de la partida ? Yo que se , no me suelo hacer mas de 190 jugando con missclicks y intentando jugar bien... y , juego peor con 190 apm , ke kon 100 ... por lo menos yo.

RoDRa

utiles si la game es intensa si que puedo sacar 120 sin 40 % de boton derecho

Greel

bueno no es lo mismo una pelea tuya con tus 100apm ke las peleas de bac, ke tu le ves los grupos y flipas ke puedes ver como le va bajando la vida punto a punto a los putos rifles de tantas veces ke kambia los grupos pa dar acciones xd (si, eso es bueno v_V)

Publiplz

Bakingam y Greel son los dos polos opuestos del warcraft3 yo creo. Si Greel le ganara alguna partida a Bak sería la mejor defensa del argumento "las apm no sirven para nada" que me puedo imaginar. Si Greel, como dice, se hace menos de 100, y bak se hace una 350 o así... xDDD

V

Tan duro q soy q no llego a 80...
Sera x eso q no gano una XD

Seifer1

si las apm no importan... q pasa q porque vayas como un loco clickando i apretando teclas sin parar eres mas weno? XDD, aki lo q importa es la micro i lo q tu sepas.

e4BILLY

Vamos a ver, para k os entereis un pokito...No es lo mismo las APM en BW, k en war3, War3 es un juego de mas micro, rekiere apmŽs pero no tanta como en BW pues el brood war en general es mas Macro, como COmpredenreis , en el BW no puedes meter todas la barraks en un control, con lo cual usaras controls distintos y a la hora de producir ya haras mas APms por logica, en cambio en war3, se nesecitan muxas menos, ya k tiene cosas k al BW le faltan por su antikidad y porque es otro tipo de juego...
Las apms necesarias en war3 , son entre 150-190

A partir de 200 ya es muy innecesario, aunke hay gente k esta acostumbrado a hacerlas por el ping :/

medium

post muy currao si señor : ) gg mate : D
gL all

T

yo hago 5000 antes de hacer la 1º granja, j3j3 pkts

medium

pos ahi donde me veis con nivel18 (acc fo0tman) tengo de 50-60 apms porq no utilizo el teclao xDDDDD

Rambo2002

#26 xaxo no tienes 280 pulsaciones por minuto ni de palo... tio comprate un sugus men y en tu perfil no pongas cosas acerca de q te dejastes ganar por el ziC xq te metio la del pulpo saes ? arriba el dod y arriba el ziC.. Larga vida a shumashi

D1aMoND

xD we! me he superao xD! en 3 semanas he pasao de 70 a 110 xD!

korex

chobos........

NassSKull

yo creo q hacer mas d 150 es exarle pelicula al tema, son d esos q si tiran toa la partida cambianla la banderita d los edificios je!

w0w

de 150 a 200 ._· aprox xd

KoveN

vamos a ver que si tienes mas apm o no no es si cambias mas la "banderita", greel y billy lo han explicao perfectamente pero se ve que no lo pillais aun

w0w

si cambias la banderita ,m si mueves las unidades , si sakas unidades , :P etc etc ^^ al principio cn la banderita llego a 300 pero luego poseso de 150 a 200 mas o menos ^^

no0mad

los apms no sirven para nada, con mis 38 apms he ganadoa gente con 120 150 apms facilmente... el warcraft es cuestion de inteligencia, no de reflejos, para eso ya esta el cs

RoDRa

38 apms? tio planteate usar un raton pa jugar XDDD

Tabs

A mi a partir de las 120 me entra el flato :p

w0w

en el cs tb tienes q ser inteligente ^^

korvan

Per0 aver mel0nes q no son clicks, quereis acerle el favor de leer el p0st bien y luego responde?
y al q dice de un gosu con menos de 80, inposible pues na mas con acer un poco de micro superas esos 80, no creo q sea gosu aciendo tan p0c0 -.-

MasterSule

De 140 a 180.

D1aMoND

juas koven tio aver yo he visto una repe de un gosu orco con 90 apms y se follaba a un elfo de 180-200 apms nose comose llamaban ara mismo =/

RoDRa

pero es q con 90 apm es imposible, se dejara matar unidades y ciertas cosas. Dudo mucho que sea gosu

Chola

a partir de 70/80 se podria decir k es lo normal, menos es "malo".

si veis reps de gosus, hay hasta con 80-100 k juegan bastante bien a pesar de los clics, eso si flipante las APM de Madfrog(LastmanDancing) 412, vs 4k.Grubby 316, esto en la 5ª parti del torneo, pero esta claro, ellos son los top gamers :p

RoDRa

pero tio nose si definimos gosu igual, grubby madfrog etc son gosus, no voy a llamar gosu a un xaxal que se deja cosas por hacer y con menos de 100 aunq sean todas efectivas lo veo muy xungo. Yo tnego 100 mas o menos y te digo q me dejo muxisimas cosas..

Greel

seguis con lo mismo? ke pesaos?
1) a mas lag en la game ------> mas APM, eso pa las ke veais mas de 350-400
2) ke las apm dan = yo pensaba ke tenia ke haber un minimo razonable, zapa me ha demostrado ke no.

Usuarios habituales

  • Greel
  • RoDRa
  • D1aMoND
  • w0w
  • KoveN
  • JuAn4k4
  • MuskpeoN