Vuestras ciudades de videojuegos favoritas

Erpotro

1
Dieter

Me impresionó en su día y lo molona que era en mass effect 1.

1
Fyn4r

Pues aprovechando que lo estuve jugando estos días, pongo la mía (no tengo claro si es spoiler o no xD)

2
Shiko

RAPTURE

G-36

Lineage 2 Giran y sus private shops, la primera vez que llegue con mi tunic of devotion y me quede WTF.

5
B

Yo digo baldur's gate:

Me flipó cuando por fin llegas, lo enorme que me parecia y la de cosas que habia, lugar genial para acabar una aventura tan redonda.

Y tambien añado Loire del Terranigma:

Ver como se iban desarrollando las ciudades y quedaban tan chulas tambien me impactó, 10/10

#95 Te pega, es como la Algeciras del UO

1 respuesta
B

#126 claro, con su puerto y su barrio orco al lado al que se llega por calles estrechas. Y además tiene estrecho y bahía.

DarkRaptor

Balmora, TES III: Morrowind

Tiene cojones que la tercera iteración de TES tuviera, imho, mejores ciudades que Skyrim, que salvo Solitude, Whiterun y quizás Riften, el resto dan vergüenza ajena. Morthal, Falkreath y Dawnstar parecen poblados chabolistas.

No va a ser la ciudad más bonita siendo un juego de 2002 pero para mí siempre será especial. Es probablemente el primer lugar al que te diriges desde Seyda Neen al empezar el juego, cuando aún eres super débil y no debes apartarte de los caminos. Anda que no he echado horas allí, realizando misiones, enterándome del lore de la región, vendiendo y comprando objetos, uniéndome a una guild...

1
R3VIENT4

Cuando llegas a Anor Londo/ Nuevo Londo o Valle Boreal mi cuerpo se hizo caquita. Esa magnificencia que te hace sentir insignificante es gloriosa.

charlesmarri

9
B

Mucho nombráis Novigrado. Que puta mania le tengo a esa ciudad. Era llegar a las puertas y unos bajones de FPS increíbles. :joy:

Robe_del_Mal

Ooooh, Puerto Pollo!

15
Tritoman

Hay muchas cosas buenas, pero nadie ha puesto un mmo que se jugaba hace mil años y que a mi me trae muchos feels, a parte de un sistema de trabajos in-game brutal. Los trades entre ciudades, no entiendo como ningún mmorpg lo ha imitado.

El puto silkroad online

la ciudad de hotan, cuando llegabas era cómo estar en otro mundo


#74 Ese juego siempre tendrá un hueco en mi corasonsito, oakvale, bowerstone, esa de los hombres lobo...una pena que no hayan sabido continuar la saga debidamente :/

A

Joder entre las ciudades de lineage 2 y Ragnarok me matáis de feels

Buenos tiempos para los MMO fueron aquellos

DaTaCoM

Siempre recuerdo las ciudades de los viejos MMO's por el ambiente, llenas de gente montando equipos y pasando el rato.
Old Athen, Anarchy Online

1
Robe_del_Mal

Ay, la época MMO pre-WoW...

1
Endzeit

#4 La mejor ciudad de todo el universo de Word Of Warcraft.

KaLiMoTxO

Jerusalén

2
Rouku

Burmecia.

8
larkkkattack

7
SuperMatute

Por favor poner los juegos

1
B

Meridian me moló cantidad

7
serchHDN

Los Santos

3 1 respuesta
Robe_del_Mal

#143

2
sperants

Kirkwall de Dragon Age. Me encanto nada mas llegar

wooper

Ascalon gw1

Y aqui:

1
Fit1

LoLQoP

5
B

Se nos ha olvidado Blighttown

2 1 respuesta
Adamassartus

#149 El hilo va de favoritas, no de suplicios xD
Hengsha del Deus Ex: Human Revolution también era una pasada, la primera vez que la vi me quedé un ratazo mirando el ''cielo''

3

Usuarios habituales