Vuestro equipo perfecto en el PES3

Edro

¿ Cual seria vuestro equipo perfecto en el PES3 ? , me refiero a un equipo creado x vosotros , k jugadores , q estrategias .... todo ! ahi os dejo :P

D

Bien, no es mi equipo perfecto pero si es mi equipo:

Portero: Toldo (Buffon)

Defensa: Campbell (Thuram), Nowotny (Hypia), Ivan Cordoba (Maldini)

Mediocampo: Vieira (Ballack), Nedved (Veron/Hadji), Recoba (Berger), Rui Costa (Riquelme)

Delantera: Owen (Saviola), Vieri (Bergkamp), Giggs (-)

Otros: Desailly, Neuville, Dieuf, Roberto Carlos (este es un jugador "comodin", lo puedo emplear en cualquier posicion de la banda izquierda o incluso de medio centro defensivo)

Jugadores recomendados q no tengo en mi equipo: Kewell, Kanh, Bermudez, Zidane, Henry, Rustu, Cannavaro, Nesta, Samuel, Roy Keane, Ronaldo, Davids (muy trabajador y con muxa "stamina"), Shevchenko, Scholl...y no sigo pq podria acabar mañana xDD

P.D: Juego con un 3-4-3 con el medio campo en rombo.

P.D2: Los nombres entre parentesis son los suplentes, aunq en mi equipo todos juegan de titular alguna vez. No recuerdo ahora mismo quien tengo para suplir a Giggs.

P.D3: No he contado los jugadores clasicos.

kIdeR

Alineacion : 3-5-2 (medio del campo en pentagono con 2 centrocampistas defensivos,2 lateras y un ofensivo en centro)
Portero : Buffon(Dida)
Defensa : Cafu(derecha),Nesta y Cannavaro(centrales),Roberto Carlos(izkierda)
Centrocampistas : Makekele y Vieira ( Defensivos),Rivaldo (izkierda), Ljungberg(Derecha), Ronaldinho(Ofensivo)
Delanteros : Henry y Ronaldo
Quick Setting: Presion DC
Denfensa en linea A

Brb

con q tenga a shevchenko de delantero ya es el equipo perfecto

_

Van Nistelroy de delantero y ya tienes el mejor equipo.

BLaCkDaRk

Donde esten Pelé y Rivelino que se quiten los demas :P

ScOuT

Portero: Frey (Dida) pronto BuFFon -_-'

Defensa: Oddo - Nesta(Cannavaro) - Stam - Mijhailovic(dl lazio)

Mediocampo: Castroman - Vieira(Davids) - Rui Costa(ToTTi)(Scihon) - DuFF

Delantera: Del Piero(shevchenko) - Van Nistelrooy(Filippo INZAGHI)(Crespo)

Tactica 4-4-2 con un volante y un media punta.

Estrategia: Zona d Presión y Contraataque

(todavia me falta por completar algunos suplentes)

Por Fichar: BuFFoN - Ferdinam - NeDVeD - Figo & Giggs

K

no os va muy rapido el iss pro 3 , se puede bajar la velocidad, a todo el mundo le va mu lento y a mi mu rapido :S

TsenG

juego con un 4-3-3 (1 pivote y 2 medias puntas, y el delantero zurdo de extremo)
Khan
Thuram, Cambell, Cannavaro (maldini, Ferninand), Harte (nose xq, pero siempre lo e tenio en los ISS)
Ballack (pivote) Rivaldo Rui Costa (Bergkamp)
Shevchenko (delantero x la derecha) Van Nistellrroy (bueno, i mi idolo "Enriko CHIESA") (punta) Giggs (extremo izkierda)

ScOuT

pelé is haxorz -_-'

El mejor portero dl juego es Yatin (lev yashine)

Usuarios habituales