Oú, esta pregunta siempre me ha parecido una de las más difíciles de responder (Relacionada con este hobby, me refiero), pero voy a intentar hacer un top 10 sin orden concreto. También como forma de recordarme a mí mismo los juegos que más me han marcado.
- The revenge of shinobi
- Clair Obscur: Expedition 33
- Mass effect 2 (Aunque aquí podría meter la saga entera)
- World of Warcraft
- Sonic Heroes
- Metroid Fusion
- Red Dead Redemption 2
- Days Gone
- Dishonored
- Half-life
Creo que mi lista será un poco rara, porque por ejemplo sé que Days Gone pasó sin pena ni gloria para la gran mayoría de gente, pero empecé a jugar después de que una amiga me dijera que estaba jugando a un juego con un personaje que vestía con el estilo que visto yo y me sentí tan reflejado con la personalidad de Deacon que inmediatamente pasó a ser uno de mis juegos favoritos. Lo mismo con Dishonored, que para mucha gente sé que es un juego sin más, pero a mí me llegó a marcar hasta el punto de llevar el tatuaje que lleva Corvo en el dorso de la mano.
En cuanto a juegos online he decidido poner solamente World of Warcraft por la cantidad de horas que le he echado, pero podría haber puesto perfectamente Ragnarok Online, Gunbound o Fly For Fun en su lugar.