Vuestros primeros juegos

ramaGZ

Primeras consolas: Game & Watch y después NES y SNES

Juegos: Cuando realmente empecé a tener conciencia en esto de los videojuegos (vicio puro) fue cuando me regalaron Megaman X para SNES. Siempre será mi primer gran juego.

#5 OMFG el Skyfree, por fin encuentro a alguien que jugó también a esa mierda, menudos vicios joder xDDDDDD

DeMoNSlaYeR

#27 el de mario es wreking crew ^^ lo puse en #20

1 1 respuesta
Coltrane

Lo primero que recuerdo era un juego de tanques en la mega-drive, pero no se su nombre era algo asi

Un juego del oeste:

y el Mortal Kombat, que vicios a este ultimo.

3
PalesTina

#32 Ese era, joder que nostalgia :qq:

troll_mclure

livingstone i presume, es del primer juego que tengo recuerdo

jugaba en un 286

2 1 respuesta
A

Mi primer videojuego fue el pack de 2 del mario bros y el duck hunt de la NES. Por aquel entonces me gustaba bastante.

mTh

Pues que yo recuerde...

De Spectrum:

Y luego ya con un "pc de verdad"

y uno de solucionar puzzles a base de empujar cajas, que ni idea de como se llamaba pero era todo de color rosado... y el menú era como un hall de un edificio con ascensores (y los pisos eran los distintos niveles y tal).

Aunque si queremos ser completamente precisos, mi primer juego fue algo similar a esto:

No este modelo en particular, no he encontrado ninguna foto del que teníamos nosotros... pero tenía varios modos de juego.

EDIT: Coño, se me olvidaba el más importante. El juego de puzzles de David el gnomo que por la cara A tenía las canciones y por la cara B el juego del Spectrum, eso si que era Hardcore gaming.

1
punkiriko

Recuerdo que fue este en un 386

Joder, y me sigue gustando el prince of persia.

6
Kerai

Bendita NES

Por nombrar algunos de Nes...añade monkey island,los larry,full throttle...

Veinx

alley the cat

spoiler

titus the fox

golden axe

El que mas me gustaba era el double dragon, simplemente por las risas que me pegaba al jugarlo en compañia.

El prince of persia que ya han nombrado xd

jugaba en un 286 :qq:

Despues me pille la snes y la megadrive.

Kamaleom


no era un juego en si... venian incorporados varios. principios de los 80. eramos 4 salvajes pegandonos por los mandos. hasta ke se kemo el transformador. juegos como el pong, basket... unos 8 juegos.

mas tarde me vicie con esto:

es solo una de las 20 ke llegue a tener.

mediados de los 80, juvenalia... vi por primera vez un ordenador, monitor fosforo amarillo (LOL) ke por lo ke recuerdo corria el KARATEKA... punto de inflexion...keria un ordenata aunke tuviese ke matar por ello.
(vi la primera moneda europea XD el ECU)

1989...mi primer curro...mi primer sueldo...45000 pesetas me costo un clon-amstrad64 (Schneider creo ke era) motitor fosforo verde... y las retinas kemadas con LA ABADIA DEL CRIMEN y programando en BASIC noches y noches.

To be continued

TheHuma

mi primero juego para consola fue el Duck Hunt, para la nes, echaba horas viciando con la pistolita , muchas veces intentaba cargarme al jodido perro,(si era un poco cabron lo se).

y Bueno mi primer juego para pc, al que mas vicie que yo recuerde fue al primer Warcraft, me acuerdo por que lo tenia en ingles y tenia que pedirle a mi hermano que lo pusiera para jugar.

SkullraiN

#9
el de beisbol omg!!!!!

Jotauvece

y

Shendraf

#29 No, no es ese :(

Gracias de todas maneras. Tendré que revolver entre las cajas para buscar la cinta. Es un juego que guardo con cariño en la memoria, pero no recuerdo el nombre.

aButreCa

el alex kidd y sonic 1 para la master system y el ski free pa pc

Nucklear

Esos son los que me vienen a la cabeza ahora, pero ya jugaba a juegos para esa época, pero antes no tenia mucho uso de razón...

DiSKuN

Recuerdo empezar en esto con una Atari 2600 que me regalaron para Reyes con un cartucho de 32 juegos, entre ellos le daba mas horas al:

Y mas tarde, me regalaron un Amstrad CPC donde y aprofundicé en el mundillo con maravillas como:

WaRdIx

Siempre recuerdo los primeros juegos qyue me compro para consolas:

Super Mario bros. 1 y 3
fonsi15

Yo empecé con la NES con:

Battletoads
M

yo empecé con este

Funcionaba en un viejo y cutre ordenador de mi tía luego ya vino la Mega Drive y el sonic al que me volví un auténtico adicto jajajaja

B

Yo el primer juego que recuerdo era uno en un castillo donde tenías pruebas en plan contar objetos, sumar numeritos, reconocer colores y tal, con una ambientación medieval muy chula..

M

los que mas recuerdo son los de la master system:

me daba miedo la musiquilla que tenia xDD

y

Tambien recuerdo haber jugado en el amstrad al come cocos siendo muy muy pequeña

Desper4doS

me uno al club del pureta, ya que empecé con un spectrum 48k, aunque algunos colegas mios tenían el de 128k y el amstrad de 64k

Mis primeros juegos fueron también "La abadia del crimen", los de Horacio, Robocop, Renegade....

A uno que le eché muchas horas: Skool Daze

y otros con los que alucinaba y jugabamos un monton:

Target: Renegade

Army Moves

After the War

Después recuerdo la Atari típica. Muchisimas horas al Frogs

De ahí a la megadrive (Sonic, Street of Rage, Golden Axe......creo que esta consola ha sido lo que mas he disfrutado), y de ahí al 286

Del 286 recuerdo grandes juegos:

Retalliator

Death track (con este flipaba)

ya cuando di el salto al PC, no tuve ninguna consola más.

tute07011988

Empecé con la NES, en realidad era falsa y se llamaba NASA, pero funcionaban los juegos de NES y dentro de la consola venían 199 juegos XDDD

Cartuchos sólo tuve 3

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081002065328/nintendo/en/images/4/41/AdventuresofLolo3_NES_NA.jpg

http://pics.mobygames.com/images/covers/large/1033683901-00.jpg

Y del otro nunca me acuerdo, lo tengo olvidado :( Me pilló muy muy pequeño, luego ya la MegaDrive la recuerdo casi a la perfección.

Al3s

Empece con un Amstrad cpc 464. Mis primeros juegos fueron los que venian con el propio ordenador. Que recuerde:

Había otro muy bueno pero no recuerdo el nombre: eras un barco o submarino nazi y tenías que cargarte barcos de los aliados.

T-1000

Con la Spectrum tenemos la Abadía del Crimen , Goody Y Livinston Supongo sin olvidarnos también de Don quijote , la guerra de la vajillas y otros grandes juegos.

Me piro al emulador de Spectrum , saludos.

Tukansson

Abu Simbel Profanation, Camelot Warriors, Phantomas II, Nonamed, Dustin, Army Moves, Don Quijote y Game Over

1 respuesta
DiSKuN

Ah, y me olvidaba de:

kraqen

Yo de pequeño no jugaba mucho.... Sobretodo a:

Aunque este nunca lo acabe, era muy manco, xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tute07011988
  • DiSKuN
  • D4N7
  • Skarin
  • Blanxe
  • Shendraf

Tags