waaaghTV

HaNn

hola tenai dudas sobre como ver las partidas, he instalado y conectado al servidor k ta online, pero em aparecen muxos partidos que tan completed y ayer me aparecia uno en LIVE, pero no me deja pichar sobre ninguno para ver, si alguien sabe xq me pasa y que peudo hacer para ver partidos me lo podria decir, enga salu2

RoDRa

deberias leer la documentacion de waaghtv que se explica, pero bueno

abres el wtv, conectas, haces doble click sobre los partidos para "sombrearlos", los LIVE ya estan sombreados. Entras al warcraft, red de area local y ahi salen las partidas para unirte (solo las sombreadas) entras y en el chat escribes /start
dentro del juego /faster /slower para cambiar la velocidad

HaNn

vale muchas gracias, si lei algo de eso pero mi ingles es mu malo, y no me entere x eso pregunte aqui, de toas formas gracias x tu aclaracion

RoDRa

de naaaadaaaaa

JuAn4k4

Haz un tutorial Rodra que te cuesta menos y lo pones como postit, y luego cierras los posts de este tipo. Por que ya ha habido varios temas similares preguntando como usarlo.

PD: Has salido favorecido en tu avatar Rodra xP

RoDRa

gracias, es el maquillaje

lo del tutorial pues si, lo haré. Hasta ahora lo veia tan sencillo que no crei que haria falta, pero paree que a la gent eel ingles le da alergia ^^

este finde o mañana que es fiesta lo haré en un rato

JuAn4k4

Si hoy es fiesta, Fiestas del Pilar overpowered xD

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • HaNn