WaaagTV

Kaneas

Buenas, alguien me podria explicar como funciona el royo?

me he bajado el cliente, la ultima version, la beta, y conecto... y me salen los servers, pero por mas que miro y pincho no se como conectarme y donde ...

^!

Alguien con experiencia que me ilumine!

PD: Es necesario tener instalado el warcraft? Es que en este pc no lo tengo. Lo pregunto, pk con eso de TV, pues supuestamente, no seria necesario :)

Thx

RoDRa

abres waaaghtv, conectas, salen unas partidas, vas haciendo click sobre ellas para sombrearlas (algunas ya salen sombreadas) entras al tft, red de area local... ahi estan.

Cuando entras al game escribes /start y en el game /faster o /slower para acelerar o frenar la velocidad

R

no es tan facil, si no te tira asi le das en el configurador USE_LOCALSERVER 0 !! en ves de 1 gl hf (g0g0g toren/santo)

Kaneas

Pero las games entonces no son en tiempo real?
Pk eso de faster slower.. xD

y por lo visto necesitan del warcraft :S
Vamos que es como una rep?¿ xD

RoDRa

es como si estuvieras de observador, y lo weno es q ves la aprtida a la vez q se esta jugando, pero si llegas tarde pues la ves como en una replay. De exo las partidas que aparecen como LIVE es q se estan jugando en esos momentos. Mañana la final de la eswc, a ver a q hora es pa verla en directo, q siempre mola mas XDDD

Kaneas

jejeje, ok, gracias :)

Yo era por si podia ver alguna partida via TV que siempre mola... ahora que todavia no tengo PC y por tanto no tengo WC3...

Pero nah, a aguantarse hasta dentro de una semana (que si lo tendre) :)

Thx Rodra.

A

POdeis pasarme el link de descarga de waaghtv! gracias de antemano

RoYmM

http://waaaghtv.gamesports.de/

RoDRa

escribiendo waaaghtv en google sale directamente...

RoYmM

Fijate en el titulo del mensaje xD dudo mucho que supiese como se escribe.

RoDRa

me refiero a ark q pide el link, que buscando 10 segundos se encuentra, de todas formas ya esta el link, sino lo hubiera escrito ^^

A

xDD yo lo hago por ke kn el nombre ke tiene el programa parece ke las "a" las poneis por poner xDDDD.

Gracias por el l link

RoDRa

son 3 As

A

Vale trnko ahora lo se pero antes kreia ke poniais a veces 3 As 4 As segun cmo os diera por ai lo siento ya no are mas gala de mi bagueria

RoDRa

no lo sientas, nosotros te aceptamos tal y como eres ^^

no le des tanta importancia

A

:/

RoDRa

ya veo ya, goodjob XDDD

Usuarios habituales