Wanda & the Colossus

alejo

Bueno, igual no tiene mucho sentido abrir un thread para este juego, pero me apetecia dejar constancia aqui, de q bien aprovechada, la Ps2 no esta tan lejos de sus dos rivales en cuanto a calidad grafica como quieren hacernos ver.

Para muestra un boton:

http://www.the-magicbox.com/0508/game050820e2.shtml

A ver si sale de una vez :D.

Saludos.

RoDRa

mmm, graficamente el juego no me gusta, pero por lo que he leido de el puede ser muy interesante ese juego

Denian

pa mi ke ahora se llama shadow of de colosus, cada vez pinta mejor este juego, y sera un soplo de aire fresco para todos los ke piden originaidad.

alejo

Denian creo q el nombre cambia depende del mercado depende de si es para Japon o EEUU, en uno es Shadow of the colossus y en otro Wanda and the Colossus.

Kyoto

Recordemos que es la secuela de ICO, para mi el mejor juego de lejos para PS2.

El "zelda" de Sony.

C

El título es Shadow of the Colossus, y sí, tiene una pinta de caerse de espaldas. Esos escenarios enormes, y esos pedazo de colosos que el prota parece una hormiga al lado... se me cae la baba :]~ es el juego que espero con más ganas ahora mismo.
Espero que solvente las carencias -bastantes- de Ico y conserve lo bueno que tenía, que tampoco era poco.
Y no es una secuela de Ico, por lo que he leido el hilo argumental no tiene nada que ver, simplemente es del mismo grupo desarrollador de Ico y tiene un claro parecido gráfico y artístico, y supongo que también jugable.

Por cierto, qué puta manía de comparar Ico y Zelda, si no tienen nada que ver...

AG

Ese juego va a ser el pene erecto. CREO q es de los creadores de God of War y vi un vídeo del juego en movimiento y DIOS!

El juego es un simulador-de-llegar-hasta-la-cabeza-de-los-monstruos-y-clavarle-tu-espada xD. Cuanto menos original y seguro q mola.

Y respecto al ICO, es una obra maestra en miniatura (y digo miniatura porque el juego dura bien poquito). No se han de comparar ICO y Zelda, ambos son juegos bien diferentes.

Kyoto

No es una comparacion directa, si no que trato de comparar la calidad de ambos juegos y sobre todo su gran direccion artistica. Caracteristicas que los juegos de aventura en general no tienen en la medida en la que lo tienen estos dos.

Estais sensibles eh? :)

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • AG
  • C
  • alejo
  • Denian
  • RoDRa