Wanted GameStop - 150€ por tus juegos

ESL_Kaiser

Hoy me han informado de que en GameStop estan comprando juegos tando de la PS3 como de la Xbox360, he estado buscando información por el foro pero no he encontrado nada y me he puesto a investigar.

Resulta que si llevas 10 juegos (de una lista) , o una PS3 de 320 GB o un iPad Wifi de 16 GB te dan 150€ en vales para la tienda, lo cual me parece muy razonable.

Vender un iPad o la PS3 no sale muy rentable al fin y al cabo, pero sin duda 10 juegos mixtos si. Se pueden llevar 3 de Xbox360 y 7 de PS3 y creo recordar que se puede llevar una copia de cada (2 juegos iguales para la misma plataforma), pero hay otro problema y parece ser que solo compran juegos que aparecen en unas listas internar, las cuales se han filtrado ya están por otros foros pero me he currado un excel para que lo tengais mas a mano (se comenta que la lista es la oficial, pero aun así aseguraros antes por si acaso)

Documento Excel Juegos Wanted GameStop

Lo suyo es ir en busca y captura de estos juegos y desembolsar unos 50 euros para ganar 100 de beneficio

¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Os suena a timo? Si falta algun juego o hay algun error comentarmelo

Al3s

Pone en la letra pequeña que los juegos de conducción y deportivos no son admitidos y luego en la lista tienes el "Copa Mundial Fifa 2006". Seems legit.

T

Yo ya me había hecho ilusiones y me disponía a especular como un cerdo, pero va a ser que no.

Draviant

Me sale más rentable buscar anuncios de intercambio de juegos que esto

1 respuesta
DavidSP

#4 No lo creo pero alla cada uno,menos competencia..

ProMo

Tener mas de 3 juegos de la lista de ps3 lo consideraría un crimen contra la humanidad. Excepto un par son todos basura,es mas si se de alguien que tiene 10 juegos de esa lista le doy una medalla xd

1
Fdkn

Como de fiable es ese excel?

Porque es sencillisimo pillar 10 de ahi en cestas por precio irrisorio xD

Además me extraña mucho que sean tan pocos los juegos que entran en la promo.

#8 Es imposible vender los juegos de esa lista ya no por el doble, sino por 15 euros xDDD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

osea, que te pagan 15 euros por cada juego y luego los venderan de segunda mano por el doble

2 respuestas
Dante88

Yo creo que esa lista serán los juegos no admitidos. Eso si no es fake directamente.

O quizás es un documento colaborativo donde la gente va poniendo los juegos que ha conseguido que le cojan y por eso esta tan vacia aún.

JaCtAeSt

#8 Pero esos juegos que te compran a 15e, tu los has comprado en un game, cashconverters, etc por 5-10e.

Todos ganan xd.

mrcroket

Dudo mucho que esa lista sea cierta la verdad xD ¿Nadie tiene un gamestop cerca para ir a preguntar en persona? Si el catálogo de juego admitidos fuese más grande a mí me tentaría ir con 10 juegos de los que no juegue o ya me haya pasado.

ESL_Kaiser

Se supone que está corroborada por "MeriS" y son listas internas, el excel lo he hecho yo para imprimirlo más que nada xD

Este fin de semana me pasaré por el GameStop de aquí y justo tengo 2 Centros Games y 1 cash Converter por aquí asi que si veo que este sabado iré a "minar"

GaRoU

Por otros foros hay gente que se está sacando más de 1000€ (españa y la especulación xD). Yo a ver si reuno algunos de estos que tengo muertos de asco para darlos.

1 respuesta
T

#13 ¿1000€ en vales del GameStop? Je.

Si vais compartid info por aquí, que tengo unos cuantos juegos que me asquea verlos en la estantería y sé que nunca más jugaré a ellos.

1 respuesta
_dabla_

#14 Por EOL al menos si que hay gente que ha arrasado los Sing it de disney y cosas así de carrefour's y game's por menos de 8€/juego, al más puro estilo de lo que dice #7 y se han paseado por los GS haciendo acopio de 8 o 10 vales XD

El tema tiene unos días ya, y al menos al principio no había lista, de hecho en la letra pequeña no dice nada de una lista de admitidos, sólo que deportivos y de conducción no valen. Apretandoles un poco con hoja de reclamacion y demás te pillan todo, sin listas ni polladas (salvo lo de la letra pequeña claro), y en algunos GS no ponían reparo ninguno de primeras ya.

1 respuesta
T

#15 Creo que va siendo hora de que me agencie una PS3, thanks for the info ;D

Flynn

Me he metido en EOL a enterarme un poco y bueno, es lo que esperaba leer, los típicos listillos estos que decís de 1000€ en vales han hecho que empiecen a rechazar los juegos tipo singstar y demás basurilla de <10€, e incluso algunos GS están retirando los carteles de la oferta. Por cierto, me gustaría saber qué caducidad tienen esos vales.

P.D. Me encantan estas historias de picaresca española, la gente viendo si puede colar los bundles de 360 que tienen expresamente prohibida su venta y cosas así. A carroñeros no nos gana nadie.

1

Usuarios habituales

  • Flynn
  • Talbain
  • GaRoU
  • ESL_Kaiser
  • Fdkn
  • DavidSP
  • Al3s