War of Rights, FPS guerra de secesión (Kickstarter)

Turkel

Juego multijugador ambientado en la guerra civil Estadounidense durante la campaña de Maryland en septiembre de 1862. El juego lleva tres años en desarrollo y utiliza CryEngine pero para que salga adelante necesitan 70.000 libras de las cuales llevan 10.000 en su primer Día.

Prometen recrear lo ocurrido en la campaña de Maryland con los campos de batalla reales en escala 1:1 y con los lugares clave reproducidos fielmente.
Ademas prometen una recarga de armas y balística real.

A mí me parece un proyecto muy muy interesante veremos en que queda.







Kickstarter.

1
Hachu

#1 Cuando te refieres a Multiplayer es cada persona con una "mini unidad" en 1º persona no ?

La verdad es que pinta bien

Deberias insertar que muestra los mapas de 10 :

Weapon Rewards de Backer Tiers .

Uniformes.

1 respuesta
ArThoiD

No veas, pinta divertidísimo disparar 1 vez cada 10 minutos.

Para mi realismo != diversión. Esto gustará a los cuatro gatos que les gusta la simulación hardcore, y aun así dudo que hagan algo mínimamente realista, ya nos conocemos todos el cuento de "balística real".

A parte, el movimiento de los tios es horroroso. La ambientación no está mal, pero vaciísimo todo.

1 respuesta
_Akiles_

Pinta horrible y aburrido

Akiramaster

#3 no solo el tiempo es un problema, acertar con un arma de esas era muy difícil a media-larga distancia.

B

esto ya existe, no es muy novedoso verdad?

Eskimo

A mi me estan empezando a doler los ojos de tanto bloom.

Turkel

#2 La verdad es que no sé seguro si va a ser así pero yo también espero que sí

Kikokage

Que ortopedico todo :/

Tochomosca

En serio está esto en destacados? Será para echarnos unas risas, y es que ni eso.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Kikokage
  • Turkel
  • Eskimo
  • Akiramaster
  • _Akiles_
  • ArThoiD

Tags