Warcraft 3 finalmente en la campus!!1

S

Para sorpresa de todos hoy se han iniciado las inscripciones a los juegos y nos hemos encontrado con el warcraft3 en vez del warhammer 40.000!, parece que la organizacion SI que escucha a los campuseros y ha recapacitado. Asi que...alli nos veremos!

JuAn4k4

Suerte ! ^^ Por lo menos han reconocido su error, cosa con la que me conformo. :)

RoDRa

yo la verdad siempre he creido q iban a meter warcraft, de alguna forma u otra, porque despues e haber traido a los pros q trajeron el año pasado, a que no este en la campus era demasiado de un año para otro

Markius

me alegro de ke al final lo metieran aunke yo no puedo ir a la cp : S gl 4 all xD

Diablo0

y encima no van a invitar a gosus pa ke se lleven los premios, que pa mi eso fue mas algo malo que bueno.

RoDRa

hombre la verdad es q abusaron muxisimo, pero bueno yo al premio no aspiraba asi q no me afecta. Pero yo creo que el dinero se deberia dar a españoles que tienen q estar xapando las lans sin sponsors en muxisimos casos

Diablo0

Pero almenos que se lo lleve un español... que asi se hace un nombre, kizas pilla algun sponsor, y puede ir haciendo sus pinitos... que sino no les dan la oportunidad de ir subiendo, asi es normal ke no aya gosus españoles.

RoDRa

na la campus pa nombre no, pa nombre esta la wcg, uleo (ahora ya no esta q yo sepa) eswc etc

la campus es pa muxo money

Diablo0

Hombre.. tu le vas a un sponsor y le dices, mira e ganado este torneo que te dan XXXX de premio si ganas, para el sponsor tendra mas reputacion ganando esto, que ganando otro que le de menos pasta.

Kaneas

Me parece genial, pero aqui en canarias... y palla... no me fio de los aviones y como el pc me lo compro despues de los examenes y sera nuevo... Y UN TOLETE me lo llevo ,xD!!.

Ya nos veremos por bnet. ;)

RoDRa

diablo a un sponsor q no tiene ni idea si, a uno q sepa le dices wcg y triunfa mas

Diablo0

Si claro... si el sopnsor esta metido en el mundo del war, o se infroma pos.. wtf^^

Kaneas

Si es un sponsor español y visto como estan la gente como los de la campus que ya ni sabian que el TFT en españa es algo a lo que se juega bastante, no me extrañaria que no tuvieran ni idea del mismo.

Es decir, como si le dices que has jugado la

Calasparra LAN partywey

y que ganaste a un tal grabby, xDDDD

Que el te creera :)

:P

-Crack-

grabby es pr0h4x0rzindanight@candemore

Ev1L

seguro?¿ no es torneo de la zora otra, o sea los torneos con pasta eran en stadium creo y luego hacian otros torneos con premios mierda, estas seguro que stadium?

Publiplz

que sí tío, que yo estoy apuntado ya y todo...

Ev1L

esque yo no estoy apuntao pero si le doy a lo de estrategia sale el warhammer ._.

RoDRa

si no estas apuntado se siente XDDD

yo aun tengo q meterme al clan y todo, asi q no te puedo asegurar nada

Kibbu

Evil, lo que sabemos es eso, que en la pestaña "PARTICIPA" dentro de tu ficha de "Estatus" sale una lista de juegos a la que te puedes apuntar y ahí está el WarCraft III. Te copio todo lo que sale en "PARTICIPA":


Competiciones

Elige las competiciones a las que quieres apuntarte

Las competiciones de Campus Party 2005 están abiertas a todos los participantes, excepto las de CampusBot y Astronomía, que son exclusivas para los inscritos a esas áreas.
Es posible apuntarse a un máximo de dos competiciones de videojuegos, independientemente del género de los mismos (Acción y estrategia o Deporte) y de la plataforma sobre la que tenga lugar (PC o PS2).
Si quieres abandonar alguna de las competiciones a las que te has apuntado, sólo tienes que hacer clic sobre el icono correspondiente. Para participar en las competiciones que se disputan por equipos, tienes que inscribirte previamente en las mismas antes de formar el correspondiente equipo.

Counter Strike Acción y estrategia

Need for Speed 2 Acción y estrategia

Warcraft 3 Acción y estrategia

NBA Live 2005 Deportes

Fifa 2005 Deportes

Soccom II PlayStation

Tekken 4 PlayStation

Master PES Liga PlayStation

Gran Turismo 4 PlayStation

Xtreme Robotrackers CampusBot

Sumo CampusBot

Catálogo Messier Astronomía

Astrofotografía lunar y planetaria Astronomía

Creación de videojuegos Desarrolladores

Gallagher_JC

#3

¿Quién es Iván?

xD

RoDRa

la b y la v que estan pegadas en el teclado tio, si yo te digo: teckado en vez de teclado no pasa na, solo q ahi parece algo distinto XDDD

N

io n puedso ir a la campus q putatada

N

fan d toren toren q3 ganse la cw tngo fe n ti

Usuarios habituales

  • nacam
  • RoDRa
  • Ev1L
  • -Crack-
  • Kaneas
  • Diablo0
  • Markius