Warcraft III table tablet

KveR

Se acabo eso de jugar con el ratón, ahora jugaremos con la mano, ¿cómo?.

http://www.youtube.com/watch?v=_YIGh06lep0&search=warcraft%20III

Ya se pueden ir poniendo las pilas grubby y compañía...

RavageR

jaja
es una pasada

RoDRa

el hombre desactualizado!!! xDDDD

el invento simplemente me parec euna curiosidad, nada mas, es totalmente injugable

KveR

Obviamente es una curiosidad, lo digo por los que no capten el tono irónico del thread.

BuRgOs

ey pos esta mu wapo xD y eso de las 2 manos para acer asi como si pincharas y arrastraras una zona si k es chungo eh T_T

I

Imaginate con 300apm lo que tendrias que gritar al interface pare que hiciera lo que normalmente haces con el raton.

RoY

JAJAJAJAJ

Publiplz

Una cosa que no acabo de entender bien es en qué ayudaría realmente esto al jugador...
En el fondo, lo que tú haces con el ratón es prácticamente lo mismo, utilizando un solo puntero (eso sí) pero más botones distintos, cosa que la pantalla táctil no puede reconocer, y moviéndote sobre la alfombrilla en vez de sobre la pantalla.

Y bueno, tal y como se ha comentado incontables veces en incontables foros de estrategia, hay otros juegos de estrategia no necesariamente peores que el warcraft, que te permiten un mucho mayor número de opciones y te facilitan mucho más el control de la partida.
La gracia del warcraft y el starcraft está para mucha gente precisamente en eso, en el micro, el macro, hacer los bo de forma manual, etc etc

KveR

¿Que parte no se entiende de que simplemente es una curiosidad sin ninguna función?

Obviametne esto no puede remplazar al ratón y al teclado, es injugable por decirlo de alguna manera.

Publiplz

Eh que yo a tí no te estaba diciendo nada, que me quedó bastante clara de principio tu opinión, sólo estaba comentando, simplemente. XD

JuAn4k4

Sisi ya veras cuando digievolucione y juegues con la voz o con tensiones cerebrales, huh ( y sin lag ) /hug

Usuarios habituales