WarCraft new player

Boider

Hola acabo de registrarme en Battle.net y no se como es el juego no tengo tiempo para probar keria k me explicases unas cosas. Como es 1vs1 Team vs Team
o parecido a diablo 2?

MasterSule

No hay mucho que explicar. Es 1v1, y team vs team.
Lo que tu quieras. Juego de estrategia/rol. Poco rol, poca estrategia, pero "algo" tiene.

KaBeZiLLa

es un juego de estrategia y punto 66

Sauron3003

Es una combinacion de ambas cosas, pero creo que tiene mas de estrategia.

Chola

o como el starcraft, c&c... y bastante sencillo de aprender.

Saruman-

Solo los heroes, con su experiencia, sus objetos, magias etc, hace al w3 distinto a cualquier juego de estrategia.

Kaos

es muy parecido al starcraft en cuanto a desarrollo, recoger recursos, construir una base, defender y atacar. 4 ejercitos y luego lo q si quizas tenga similitud con el diablo es el manejo del heroe con hechizos , pocimas y armas mágicas.

Mucho mas tactico q el Starcraft, menos estrategico q éste , y mucho menos arcade q diablo. una mezcla digamos! :P

Boider

y hacer misionesa con alguien? x ejemplo como en diablo entra un gacho y te vas con el haciendo misiones. EN el warcraft tb hay?

Saruman-

En la campaña especial de la expansion si.

Boider

gracias chicos y chicas ya me entero un poco tengo mi primera victoria xD http://www.battle.net/war3/ladder/war3-player-profile.aspx?Gateway=Northrend&PlayerName=denys_craft
salu2

Usuarios habituales

  • Boider
  • Saruman-
  • Kaos
  • Chola
  • Sauron3003
  • KaBeZiLLa
  • MasterSule