Warcraft, requisitos minimos

P

Hola, pongo este post para que me informeis si podria jugar al WC3 en un portatil q tiene estas características: procesador 1,60 ghz; 512 Mb de RAM, tarjeta grafica ATI mobility 7900 de 32 MB. Es que en internet e visto que los aconsejados son estos: 500 mhz, grafica 64 mb, 128 ram pero prefiero que me deis vuestras opiniones, gracias.

_LuZBeL_

Te ira muy bien

RoDRa

te ira bien, pero en el juego reduce los graficos un poco, segun veas cuantos fps sacas

P

yo es que solo dudo x la grafica, pero weno aun q tnga q bajar un poco de detalle si me asegurais que no me va a ir a saltos me kedo mas trankilo

pikeman

Yo tenia un 700mhz 128 mb de ram y una tarjeta de 32 y me iba...el problema es k no se vera de puta madre, pero te ira seguro

RoDRa

la grafica es lo q peor llevas, pero yo creo q si q te deberia ir

Enkripted

a las muy malas ves al videoclub y lo alkilas y lo pruebas xDDD

aunke kreo ke te ira si le bajas los rekisitos ;P

Hawnk

yo tengo una ati 160000 ultra pr0 . 1024 mb de ram
me costo 500 euros en el merkado negro

P

pos va a ser que a 1024 y con todas las opciones d video y detalles al máximo me va a la perfección, muchas gracias por eso ;)

gradame

en principio me parece que eran estos, un 400 mhz,128 ram y 8mb grafica asi que te deberia ir bien, creo recordar que eran estos, lo que mas me asombra son los 8mb de grafica, haber quien optimiza mas esto,xD

Usuarios habituales

  • gradame
  • pr3d4t0r
  • Hawnk
  • Enkripted
  • RoDRa
  • pikeman
  • _LuZBeL_