Warframe #HG | NinjasPlayFree

_PimPollo_

#329 Pues que me tocó cuando aún era un novato, en el 1er riven que abri uno de opticor muy bueno. En esa época aún se usaba la opticor para eidolones, por lo que valia mucho más que ahora (no estaba aún la rubico prime en el juego).

Total, que lo liquee por alianza (que es un chat donde se juntan un par de clanes), y un desgraciado debió ver que no era mucho MR por entonces, y me susurro dándoselas de simpatico y diciendo que el mod no valía mucho y que si quería él podía hacerme el favor de comprármelo para tener algo de pt para empezar a comprar más huecos y demás... Al ser el chat de la alianza y tal, pues me confíe, y supuse que no estaría mintiendo, por lo que se lo vendí tan tranquilamente, ingenuo de mi. Luego por suerte comente el trueque en el chat de la alianza, y muchos pusieron el grito en el cielo.

Me preguntaron quien había sido el que haia hecho ese intercambio, que esas cosas no se toleraban dentro de la alianza, y supongo que lo amenazaron con la expulsión del clan o algo, porque al día siguiente me devolvió el riven.

3 respuestas
Kainem

#331 aun asi, sigue valiendo bastante los riven de la opticor, es un arma que me parece tremenda xD

1 respuesta
TheGameNick

Para Lanka si juegas muchos eidolones y sabes cómo jugarlos bien, lo importante es tener Riven, no los stats que tenga este. Con stats medio decentes puedes matar sin ningún problema, o incluso sin rivens puedes tener un ritmo decente.

Yo tengo un Riven normalillo (o basura depende de a quien le preguntes) y me hago 5x3 sin ningún problema.

_PimPollo_

#332 Lo se, lo se, pero por esa época valía bastante más.

1 respuesta
Kainem

#334 lo comentaba mas como agravante del imbecil que te quiso timar, vaya un miserias.

alfa036

estoy muy atascado en saturno, muero todo el rato, algún consejo?

llevo rhino 30, supongo que mal modeado
Hek 30
el lanzallamas pistola 15
Tipedo 20

el robot del principio de aliado

1 respuesta
Kainem

#336 sera por que te faltan mods, deberias mirar de pillar para la hek el de multidisparo de sindicato y mods de daño etc, para rhino los basicos de intensificar, continuidad, aerodinamizar, vida y armadura por ejemplo.

Kila

#331 Joder, hay que ser perro para hacer eso -.-"

Quitando este incidente, la comunidad de Warframe me parece tremendamente buena.

#330 Si, tiene margen de mejora, pero que en el segundo reroll me toque eso, mancantado.

Por cierto, ayer conseguí uno de la cacthmoon y de las ajgakara (probablemente he escrito este nombre mal)

1 respuesta
Kila

Zjama es mi nombre online en PC, soy RC 16, por si queréis jugar algunas partidas ^^

R1PCL4W

#331
Siempre hay alguna oveja negra , pero aqui es verdad q la gente se porta.. se nota q no hay niños rata pululando (y que siga asi)
#338
no te preocupes todos te han entendido. es akjagara

En otro orden de cosas:
Estoy con la mision de captura de animales en valles del orbe pero no termino de acabarla y me quedan 2 por cazar ....
¿A que se refiere exactamente con captura perfecta? Se que me olvido de algo ya que van por lo menos 8 o 9 que he captirado , pero no me termina de contar la puñetera mision :sweat_smile:

para los q empezais aqui teneis la guia:

edit:vale creo q debe ser por no hacer el reclamo bien en la segunda vez , lo revisare luego a ver

2 respuestas
veryenx

#340 Captura perfecta si mal no recuerdo es cuando capturas el animal sin ser detectado y usando el rifle tranquilizador, sin usar habilidades tipo sueño de ciertos frames tipo Equinox. Yo por ejemplo uso a Wisp, aunque me paso el dia saltando, pero con un Loki o Ivara también va bien.

La semanal pide capturas perfectas de distintos animales ya sea diferentes especies o subtipos, creo que había 3 tipos diferentes por cada animal. Pero si no quieres complicarte y si tienes todos los lures vas capturando uno de cada especie y ya.

1
Andur

#340 La captura perfecta es la que pone Perfect cuando coges al animal, evidentemente xD e implica no sólo que el animal no te ha visto y no has utilizado habilidades especiales para forzar su sueño, sino que tampoco te ha OLIDO. Tienes que fijarte en cuál es la dirección del viento antes de hacer el segundo reclamo, y ponerte a sotavento con respecto a la dirección en la que has oído su primera respuesta (usar auriculares ayuda mucho).

Si no recuerdo mal, es aceptable para esta condición guiar con el 2 de Ivara el proyectil del rifle de dardos tranquilizantes.

1
R1PCL4W

aqui la noticia :
https://forums.warframe.com/topic/1116517-pc-wukong-samadhi-collection-out-now/

y como dice uno en el foro..

GOKU JOINS THE BATTLE!

edit:
Una cosa q me encantaria es q a la gente de PC le dieran la posibilidad de poder conseguir alguna skin de tennogen sin tener q tener que usar steam o pasar por caja solo con pl . :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 respuestas
Kila

#343 Lo estoy viendo, el Felipe zorro este no es buen comunicador, vaya vergüenza de stream. Aparte de que no ha preparado nada

1 respuesta
R1PCL4W

#344

yo tambien lo pienso.., creo que tito Deuce lo haria mucho mejor y ademas contentaria a todo el mundo, pero bueno que se le va hacer

3 respuestas
Kila

#345 Está literalmente traduciendo al momento, no se, no me parece serio

TheGameNick

#343 Estoy contigo, la comunidad lleva años pidiendo que podamos comprar skins tenogen con plat, aunque sean las más antiguas. DE no ha dicho ni mu.

2 respuestas
Xnap101

#343

#343R1PCL4W:

Una cosa q me encantaria es q a la gente de PC le dieran la posibilidad de poder conseguir alguna skin de tennogen sin tener q tener que usar steam o pasar por caja solo con pl

#347 Eso no va a pasar jamás por dos motivos muy simples:

  1. Tennogen es un acuerdo con Steam y Steam no funciona con platino.
  2. Los miembros de la comunidad que crean esas skins (gente como tú o yo) se llevan una gran tajada de las compras de sus creaciones. No sé vosotros, pero a mí me gustaría que esos beneficios siguiesen llegando en forma de dinero real, no como platino.

Por cierto, aviso a navegantes: la skin nueva de Wukong se supone que es roca fundida y la textura debería parecerse a la deluxe de Atlas, pero parece plástico. En un par de ocasiones que la gente se ha quejado de eso le han dado un retoque al poco tiempo (el fasmosillo "pbr treatment"), aunque de momento esto es lo que hay.

2 respuestas
Draviant

#348 #345 #347 #343 Mas que acuerdos con steam, es cuestion de ser pragmático.

En PC podemos conseguir descuentos de hasta el 75% en plat de forma aleatoria (aunque tambien puedes conseguirlos mas o menos fijos si dejas de jugar un tiempo) mientras que los que juegan en consola no. Es un compromiso aceptable. Los autores se llevan su parte de dinero de steam además de la parte correspondiente de plat de consolas.

Imaginaos pegaros el curro en una skin para luego recibir el 25% de la venta (menos descontando la parte de DE y Steam) por descuentos del propio juego donde intentas vender tu skin...la gente tendría poco o ningún incentivo en crear cosas para tennogen. DE se vería obligada a hacer contratos tipo Bethesda con el CC para mantener el flujo constante de contenido de los usuarios (lo cual significa más implicacion por parte de DE y mas inversión, ademas de un proceso aún mas lento para incluir las skins). Es mejor que sigan como van.

Yo he comprado solo una cosa de tennogen (en concreto la capa. Los que lleven jugando un tiempo sabrán a cual me refiero xD) y no me arrepiento de lo que pagué.

2 respuestas
Kainem

#349 es que la repala es mucho repala. xD

1
R1PCL4W

#348 #349

Gracias por la informacion....
Es logico q los creadores de los diseños cobren por ello y es normal que aprovechen la plataforma de steam , la pena es q DE podia tomar nota de algunos diseños ya que en algunos casos superan los originales
Personalmente no juego steam asi q no entendia mucho el tema de esas skins de pago , pero logicamente hay q entender q ellos no viven del aire , asi que es totalmente comprensible.

Tambien gracias por aclararme el tema de las consolas, ya me extrañaba ver gente jugando en consolas con esas skins y me estaba haciendo un lio.

Kila

Para reportar idiotas (Nokxus) que te insultan y se quedan afk en toda la puta misión, como se hace?

1 respuesta
Xnap101

#352 Esc-Comunicación-Amigos-Jugadores recientes-Clic derecho en el nombre del jugador-reportar.

Si no te importa jugar en inglés, hazlo (flecha arriba a la derecha en el launcher del juego). Los dos o tres subnormales que me he encontrado en 4 años han sido en el server español. Además, en el server en inglés hay más jugadores y los chat para comerciar (si por algún motivo te confundes y entras ahí) y para reclutar son muuuucho más activos.

_PimPollo_

#345 Mirate los vídeos de Lore de Deuce, es una pasada. Ademas tiene una manera de comunicar muy superior a la media de yt.

Por cierto, para las builds imprescindible esta web: https://tennoware.com

Para poner une ejemplo, las puedes montar como quieras, y calcular si necesitaras formas o no y el DPS y burst DPS:

https://tennoware.com/kitguns/rattleguts%20lovetap%20splat/111111003d010f610f810a405d705d503e803ri08x305p171.009p066.018n073.000p000.0a203

Con esa web podemos compartir por aquí las builds, así no necesitamos explicarlo, simplemente linkearlo.

1
vyre619

¿Es este finde lo del x2 en creditos? He estado mirando por el foro oficial y no he visto nada, me suena que lo lei por el chat o algo asi.

1 respuesta
R1PCL4W

#355

Este finde lo que tienes es al comerciante del vacio , pero no se si estara el bonus

edit: si , ya esta el bono este finde

TheGameNick

Aquí os dejo lo de Baro para esta semana:

-Prime heated charge: Esta bien tenerlo pero tampoco es tan importante. Bueno para builds contra infectados.
-Primed Cryo rounds: Totalmente recomendado si vas a cazar eidolones consistentemente o matar a la arañita.
-Tempo royale es de la pocas "stances" que es buena para las armas pesadas.
-Resto de mods: ignorar.

-Prisma Grinlok: Arma buena y entretenida de jugar, aunque no matas muy rápido con ella al ser single fire, es una versión inferior de los top snipers.
-Machete: Con este arma se limpia el culo Grineer, si es que en verdad tienen esa necesidad, desde luego Vay Hek no. Solo pa MR.

Sands of Inaros: Buena quest para conseguir DNA de Kavat(recomendado usar ballistica prime y mods del escaner). También consigues a Inaros, un frame que está bien jugar mientras escuchas Enter Sandman.

Domus syndana: Must have. Una mini Liset como syndana.

veryenx

Pues al final si que activan el evento de doble créditos hasta el día 6 de Agosto.


https://forums.warframe.com/topic/1117090-double-credits-weekend-until-august-6/?tab=comments#comment-10935608

También con este parche activaran un evento especial Dog Days Tactical Alert .

EDIT: el eventillo esta gracioso xD

1 respuesta
_PimPollo_

#358 Recordad que para cambiar los puntos debéis ir a Cetus y hablar con el crio ese de la Plaga. Podéis conseguir una paleta gratis, pelotas, emblemas y mods.

1 respuesta
Zh3RoX

#359 donde se consigue la paleta?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila