Warframe #HG | NinjasPlayFree

veryenx

#869 Precisamente lo que quiero no es más fuerza, ya le sobra, pero el daño adicional en general... es demasiado tentador. Eso o meterle el grito de valkyr o el eclipse de Mirage... es demasiado hay muchas posibilidades.

Curioso como va a estar el panorama con frames tankes tipo Inaros con builds de 9k de hp y ahora con habilidades más "útiles".

boro_sjp

Hola gente deje de Jugar 1 o 2 semanas despues de la salida de Fortuna y he vuelto hace una semana , la cual he dedicado a sacarme las Kitguns primaria y secundaria.

Ahora tengo mucho contenido nuevo que no se por donde tirar primero, pongo una lista de cosas que tengo por hacer y en que orden me recomendais hacerlo pues no se que farmear primero o para que sirven ciertas cosas:

Kuva Litch: no tengo ni idea de como funciona ya me vere una guia y solo se que farmeas armas, la pregunta es ¿Merecen la pena ?

Steel path: tampoco se que es supongo que un nuevo nivel de dificultad como un New game+ ? ¿para que sirve y que se farmea/consigue con esto?

Railjak: Se como va pero no se si merece la pena dedicarle el tiempo ¿cual es el objetivo? ¿puedo hacerlo sin clan o amigos?

Nueva aventura: Supongo que continuar modo historia ¿te dan algo en esta nueva aventura?

De los "nuevos warframes" cuales merecen la pena?

Se que son muchas dudas y ahora viene un nuevo parche por eso me gustaria saber en que debo centrarme primero antes de la actualizacion.

Un Saludo y muchas Gracias.

PD: No se si Mediavida tiene guild o si alguno de los aqui presentes puede invitarme a una ya que necesito comprar lo tipicos planos de armas etc para subir maestria.

2 respuestas
LR

#867 Se me estan ocurriendo algunas cosas asi interesantes...

  • Inaros con el warcry + eternal war puede molar mucho y tankear mas aun.
  • Cualquier DPS blandito con la skill de nova y pillar ese 95% de reduccion de daño...
  • Cualquier DPS con supervivencia y el rugido de rhino...
  • A valkyr se le podria quitar la explosion de escudos y hacerla incluso mas tank o meterle algo mas de utilidad/daño con la skill de khora o el dormir de baruuk por ejemplo

Lo que no se, en el caso de atlas, cuando sacas los retumbos, si le metes la habilidad de wukong, los retumbos tambien la usaran igual que el gemelo o solo atlas?

Incluso a atlas se le podria hacer algun apaño y dejarlo util (sin ser excesivamente nicho)

keygy

#872 yo esa es mi duda tambien, si las expansion pasadas, no simplemente hacer el modo "historia" o realmente es worth farmearlas.

Andur

#872 Liches: algunas de las mejores armas del juego están ahí, haciéndolo bien pueden ser 3 horas en sacar cada una. Al margen de que a mí personalmente me parece divertido para hacer de vez en cuando (sin quemarse haciendo 10 seguidos y cosas así). Y las ephemeras más chulas también están ahí.

Steel Path: está hecho para divertirse jugando contra enemigos que no se evaporen al verte la cara. También se sacan algunos cosméticos menores, pero no es el objetivo.

Railjack: puedes solearlo pero es más recomendable que lo hagas jugando con más gente, aunque sea randoms en una partida pública. Al margen de que hay un buen puñado de Maestría detrás de los Intrínsecos, un par de armas nuevas, un tileset que sólo se puede visitar en ese modo, una de las maneras más rápidas de ganar Afinidad por minuto, y que seguramente vaya a ser una parte importante del juego y aventuras futuras... no sé a qué te refieres con el objetivo. El objetivo último, claro, es subir todas las Intrínsecas al 10, tener la colección completa de armas de la nave al máximo 60% de bonus, tener todas las aviónicas que te quepan en un reactor de 100 de capacidad etc. y tener habilidades que te permitan farmear más rápido y mejor recursos que sólo se obtienen en Railjack. A Helminth, por ejemplo, le puede apetecer merendar dentro de dos semanas Asterite o titanio, y si tienes tu propia nave no tendrás que andar mendigando para que alguien te lleve.

Nueva aventura: te puedes referir a varias cosas, pero imagino que te refieres a la última, Deadlock Protocol. No hay ningún contenido nuevo que haya sacado DE en el que no te den nada, no tiene mucho sentido la pregunta. Claro que te dan cosas, unas armas muy buenas y un warframe bastante top para empezar.

"Nuevos" warframes. Entendiendo que te refieres a todos los que han salido desde Noviembre de 2018, que son:
Garuda: es más divertida que otra cosa, pero para mí al menos es MUY divertida. No es top, pero está muy bien.
Baruuk: uno de los mejores warframes a no ser que no te guste ir a melé.
Hildryn: uno de los mejores tanques y con función de eliminar armadura enemiga, e inmune a robos de energía.
Wisp: warframe top, de los mejores bufos compartidos, viene bien en cualquier misión.
Gauss: warframe top, es tanque, autobufos y velocista.
Grendel: el único que diría que no merece la pena, pero si juegas Arbitrations regularmente se saca en muy poco tiempo. Más que nada tiene que hacerte gracia la mecánica de comerte enemigos a lo Kirby.
Protea: todavía se le está sacando todo el jugo, pero diría que está muy arriba, tanque de escudos, DPS y apoyo todo en uno.

Y por supuesto dentro de dos semanas llega Xaku y quieren poner dos frames más antes de que acabe el año. En esta lista no incluyo a todos los Primes que han salido desde entonces, todos son top salvo Atlas Prime.

P.D. sí, dejar de jugar durante casi dos años al Warframe te genera una lista de la compra bastante larga xD

1
Kassie

buenas, tengo una duda tema liches, el orden de los parazon requiem a la hora de cazarlos es completamente random (vamos ensayo y error) o hay alguna lista con las combinaciones dependiendo del liche que te toque?

por cierto baruuk esta jodidamente roto bien modeado, aguanta como el mejor tanque y pega como el mejor dps, con el tema de la contencion, contra mas te pegan mas duro se hace

2 respuestas
TheGameNick

#876 Prueba y error y farmeando murmurs, para que se te desvele algún requiem.

1
Andur

#876 Una vez ya has sacado los tres requiems a base de murmullos, el orden es completamente aleatorio. Si no me salen mal las cuentas hay 6 posibilidades, aunque hay que haber tenido muy mala suerte para no haber acertado la posición de ninguno de los tres cuando has llegado a ese punto. Lo más habitual es que necesites 2-3 intentos.

Baruuk ya estaba bien antes, pero con el aumento que adapta el daño en función del enemigo es aún mejor. Y dentro de dos semanas podremos ponerle una habilidad mejor en su 1, así que será otro bufo indirecto.

ScOuT

Es normal que haya abierto 20 runas radintes Axi W1 para conseguir plano de wukong pime y no me haya salido? cuando es el drop?

2 respuestas
N

#879 es totalmente normal ya que es en base a RNG. Mi consejo siempre que vayas a por un prime en concreto, arma o Warframe, es que en el chat de reclutamiento busques gente para ir 4 con la misma reliquia radiante y tener más posibilidades de que salga.

1 respuesta
ScOuT

#880 buen consejo gracias

1
Andur

#879 Todas las reliquias están en la wiki, en este caso: https://warframe.fandom.com/wiki/Axi_W1 . El plano de Wukong es un 10%, la misma probabilidad de todos los Rares en reliquias radiantes.

La probabilidad de abrir veinte reliquias radiantes y no conseguir el Rare es del 12.1%. Es mala suerte, pero tampoco es extraño.

Por lo que veo en warframe.market, comprar el plano a otro jugador anda por 15pl.

Doomie84

Consulta:
Ahora mismo que stat en las armas kuva es tier? porque leo que dice mucha gente Calor otros muchos Toxin otros tantos rad??
Realmente se basa en el meta que hay ahora de Calor+Viral ? o influye algo mas?

2 respuestas
Andur

#883 Es un tema más complicado de lo que parece, y está relacionado con qué quieres hacer con el arma. Si quieres matar de un solo tiro a objetivos con armadura, querrás Radiación para meterle después Corrosivo y así estar cubierto. Contra Corpus querrás toxina.

Y la cosa empieza a complicarse cuando el arma no es de un solo tiro y quieres acumular estados.

Además, los mods Prime son distintos para primarias, secundarias y melé, y son siempre (creo) la mejor opción, así que la respuesta también varía en función a eso.

Si tampoco te interesa hacer tantísimo minmax, puedes ponerle toxina a todas y usar el combo calor+viral, y entre la reducción parcial de armadura y el bono de daño de viral, no importa apenas no tener ni radiación ni corrosivo.

Como siempre, dejo el enlace a https://www.cephalonwannab.com/ para ver qué es "top tier" en una prueba de Simulacrum (creo que sólo hace las pruebas con Toxina+Calor+Viral). Personalmente me gusta ponerles Radiación a mis armas por aquello del CC.

2 2 respuestas
LR

#883 como dice #884 es un poco más complicado de lo que parece.

El combo realmente es viral + calor + cortante. El viral aumenta el daño directo a la salud (todo lo que no sea armadura o escudos) y en el caso de calor y cortante, se saltan la armadura por lo que directamente aumentas el daño.

Que pasa? Que esto para los corpus no sirve porque los escudos absorben todo el daño que no sea toxina, que en este caso es el único que atraviesa escudos y hace daño directo a salud corpus.

Ahora bien, puedes buscar toxina como daño y así tienes opción de meterle radiación+ toxina VS corpus y viral + calor en caso de grineer y más o menos lo tienes todo cubierto.

En el caso de la shildeg kuva por ejemplo, te dan igual el viral y el calor porque su daño principal es impacto, por lo que no vale la pena "buscar ceñirse al meta melee" en este caso.

Después tienes casos como la bramma, que con el daño tan bestia y el crítico que tiene, con municiones del cazador consigues el combo de viral + cortante en un área grande.

Otro caso es la chakkurr, un arma con un área pequeña, mucho crit y mucho daño, pero en este caso, el combo de viral + cortante no vale la pena porque no tienes opción de meter bastantes estados, solución? Buscar radiación por ejemplo y usarla como arma anti eidolon o mata robaganancias.

Básicamente si es un arma con buena cadencia, y estado decente, busca viral + calor ya sea con toxina o calor

Si tiene buen crit y buena cadencia / área pero mal estado y es primaria, busca el mismo combo porque con municiones del cazador metes cortante

Si no tienes opción de aplicar estados de firma consistente (baja cadencia, bajo crit en primarias o estado bajo), busca el daño que mejor se adapte a lo que quieras enfrentarte, normalmente toxina por el daño directo a corpus o para hacer corrosivo, o en caso de que no te convenza, radiación y así puedes meter radiación y corrosivo para bajar más rápido los que van muy protegidos.

Como ejemplo, yo pille la chakkurr con radiación, la bramma con toxina porque tengo mod prime para viral, y la stubbas gemelas con calor ya que con la cadencia y cargador que tienen aplica muchos estados y el calor además de daño a salud, baja armadura por lo que me compensa más tenerlo de fabrica y subirlo en un momento dado con el prime

Vaya tocho me ha quedado al final...

1 1 respuesta
Doomie84

#884 #885
Gracias a los dos, tendre en cuenta todo lo que decís, realmente es para cuando me ponga en modo sacar armas kuva no perder tiempo sacando armas al tuntun sin mirar stats ni nada.
pero vamos aun tengo muchas cosas que hacer antes XD la magia de warframe y la cantidad abrumadora de cosas por hacer.

1 respuesta
LR

#886 Si puedes sacate la bramma, la han nerfeado pero sigue pegando bien. La nukor kuva la considero ahora mismo la mejor secundaria del juego. Las stubbas gemelas estan entretenidas y son decentes.

La karak kuva es una especie de gorgon prisma aunque para mi gusto con los stats mejor repartidos

1
R1PCL4W

Por si no os habeis percatado ya no hacen falta hacer las llaves para las misiones del derrelicto, solo las llaves dragon si vais a por bovedas

1 respuesta
LR

#888 si, y además ya tiene grupos abiertos.

Cómo lleváis ese farm de wf para la crisálida? Yo creo que voy ya por 13 construyéndose xD

1 respuesta
R1PCL4W

Yo por ahora no me corre prisa , prefiero esperar a los acontecimientos ya q tengo q hacer muchos deberes antes.... :sweat_smile:

Andur

#889 Pues ya tengo todos los sencillos de farmear, unos 20 o así, así que Helminto tendrá dieta variada durante un tiempo xD Yo creo que una buena estrategia es tener unos cuantos preparados para que no esté nunca sin digerir nada (el tiempo de digestión de un warframe son 23 horas, como las Formas) y, a medida que la gente vaya descubriendo el nuevo "meta", ir priorizando esos warframes. Simplemente hay cosas que ahora mismo no me apetece farmear por segunda vez, como Nidus, Harrow o Protea, aunque precisamente esas tres habilidades las veo bastante top en otros warframes.

Por cierto, si se os ha pasado con todo este lío, ya hace días que salió el cuarto capítulo de la historia de Nightwave.

1 respuesta
LR

#891 sinceramente, para pillar el de nidus prefiero el de khora, que hace "lo mismo" pero puedes aplicarlo más veces.

Yo creo que al principio la meta serán rhino, chroma, valkyr, nova y oberon

Los 3 primeros por poder usarlo en todo y pegar a melee sin problemas para el camino de acero. Nova para darle ese plus de defensa a cualquier warframe blandito (hola banshee) y oberon porque además del tener una skill de daño que puede estar bastante aunque no sea la gran cosa, con el aumento la cosa cambia, sobre todo de cara a eidolon y tal...(hola chroma)

1 respuesta
Andur

#892 Lo de Nova no lo veo, sólo tiene sentido si le puedes quitar todo el alcance y ponerle la duración al máximo, en un warframe que no vaya a ir a melee porque si no, pierde las bolitas. Eso reduce bastante a quién le puedes aplicar esa habilidad.

1 respuesta
R1PCL4W

#893
De las habilidades que han anunciado cual le pondrias tu a banshee?
Ahora mismo no me pondre de primeras a ello , pero al menos a banshee le tengo algo de cariño ya q fue el primer prime q consegui ^^
Me gusta el rugido de rhino (que pena q no pusieran la piel de hierro), pero anduve buscando en la lista de habilidades algo mas defensivo y no sabria q ponerle..
El mudar de Saryn quizas? no es q te de mas defensa pero te quita los efectos de estado

2 respuestas
LR

#894 quizás la de chroma por eso de ponerle eléctrico y mejorar escudos

1 respuesta
boro_sjp

Yo creo ire a por eclipse de Mirage primero, buff de daño y reducion de daño en la misma habilidad me parece muy top ademas de que el aumento hace que sea un buff en area, me parece muy versatil

1 respuesta
Andur

#894 #895 Eso mismo estaba pensando. La mejor supervivencia que le he visto a Banshee es utilizando el shield gate, combinándolo con el augur set + adaptation + arcane aegis, manteniendo su 3 activo con un alcance neutro o alrededor del 80%, y manteniendo movimiento constante para hacer CC, y con rolling guard para emergencias. Y con la melé sacada para bloquear daño frontal.

Aunque pensándolo mejor, el 2 de Chroma además de CC sólo aumenta la cantidad de escudos que tienes, y para abusar del shield gate lo que te interesa es tener POCOS escudos que se recarguen muy rápido (el segundo de invulnerabilidad sólo lo tienes cuando se recargan al 100%), así que hasta es posible que te bajase la supervivencia.

Echándole un ojo a la lista de habilidades, diría que probablemente le quitase su 4 a Banshee para ponerle el 3 de Revenant (Reave) para "escapar", el 2 de Baruuk o el 2 de Equinox (para dormir), o el 3 de Wukong para olvidarme de los escudos y tener 1500 de armadura.

#896 Ojo que Eclipse es muy impredecible en cuándo y CUÁNTO aplica su bufo. Sólo es predecible y funciona de lujo en Orb Vallis, porque es siempre de día con luz máxima.

1
Andur

[DE] Megan ha publicado esta actualización:

spoiler

Nerfeo de las habilidades más jugosas a la hora de inyectarlas, y además el detalle de que hace falta llegar a Nivel 3 en la facción del Necralisk para obtener el segmento del Helminth, así que seguramente nada de "reciclar" warframes hasta varios días después del 25.

En otro lado he leído que se baja el requisito de maestría a 8 (desde 15).

3 respuestas
LR

#898 veo que no tocan a chroma y que a valkyr no le reducen el Buff de armadura, así que todo correcto xD

1 respuesta
Andur

#899 hay que ver en qué números se queda todo, porque poder tener 2.000 de armadura con Banshee por ejemplo la verdad es que diversificaba bastante qué podías usar en la práctica.

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila