Warframe (Si quieres jugar, dimelo, CB)

T

Pues ya que me he iniciado en Media Vida quiero compartir con vosotros este TPS RPG Coop Multijugador en línea F2P, no está nada mal, desarrollado por DE (Digital Extremes) en colaboración con otra empresa que no recuerdo, tiene un apartado visual bastante aceptable (algunas texturas algo malillas pero lo demás es excepcional), el juego realmente trata de ninjas criogenizados que "han despertado" para combatir a unas fuerzas que surgen en el sistema solar conocido y por conocer, con un estilo ninja y con diferentes poderes cada Warframe combate a dichas fuerzas con mano dura. Hay 10 tipos de Warframes actualmente y ahora van a salir 2 más nuevos y muchas armas, pronto todo será totalmente personalizable y hay muchas opciones más. El juego está en su Closed Beta y bueno, fase de reporte de bugs, de cambios...

El juego es F2P, sinceramente es bastante P2W pero no del todo, aquí consigues todo o a base de esfuerzo o soltando la pasta, con eso lo digo todo, tiene muchas horas de juego y es realmente adictivo.

Gameplay:

  • Tercera persona Shooter. NO PVP pero posiblemente pongan PVP si la comunidad sigue pidiendolo y ven que el juego se estanca de alguna manera (esto es sólo un rumor)...

  • Un creador aleatorio de misiones.

  • Misiones cooperativas de hasta 4 personas en salas públicas y privadas y la oportunidad de ir "on Solo" para concluir misiones.

  • 2 tipos de mapas, no muy variados pero si ricos en detalles. (Totalmente ampliable, harán muchas más cosas, está en Beta).

  • 10 personajes con sus diferentes habilidades.

  • Más de 25 armas bastante diferentes y muy divertidas (y las que faltan por añadir) que podrás producir en la fundición del propio juego, tanto sean objetos de pago o no (al menos la mayoría).

  • IA en desarrollo pero ya de por si lograda dado que es un Coop en línea.

  • RPG, con Skill Trees, búsqueda de modifcaciones para aumentar el potencial de las armas y de los mismos Warframes (pronto este sistema será cambiado por otro mucho mejor y más variado).

  • Una comunidad cada día más grande y un buen trato por parte de los desarrolladores
    dado que escuchan a su comunidad.

  • Pronto muchas formas de personalización, desde personajes hasta armas y "pets" (las cuales pronto serán implementadas).

  • Posibilidad de adquirir casi todos los objetos de la tienda así como objetos especiales mediante el puro vicio al juego (solo algunas cosas como paletas de colores y Skins de armas valen exclusivamente "Platinum" [Cash]).

  • Gráficos con una nota sobre el 7,5 y una jugabilidad sencilla, una UI sencilla ambientada en nuestro sistema solar (habrán cambios asegurados).

  • Nuevo contenido mensual (más o menos, y patchs grandes), fixeo de bugs muy rápido.

  • Posibilidad de creación de clanes (y más cosas).

  • El juego también está disponible en Español (van traduciendolo a medida que pueden).

El juego está en Beta desde finales de 2012, si quieres una Beta Key simplemente agregame al Skype: Timaleiatra y si quieres que te ayude, también me lo dices.

Link a la página principal: https://warframe.com/

Link Gameplay Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=o9B2GSOpoac

Saludos y suerte :D

ShintaRC

me gusta mucho este juego O es genial.

aqui dejo mi ID: ShintaRC

T

El juego está muy bien y tiene un gran futuro. Los planes que tienen los desarrolladores sobre el parecen ser bastante jugosos.

1 mes después
eRR0R

Id : j0wi

29 días después
Dic

Ami tambien me encanta yo voy ahora con trinity ya que la he desbloqueado hace nada

me gusta ir de support a saco jeje aqui os dejo mi ID para que me agregeis por si

quereis jugar algun dia: Taijutshu

periii

Mismas quests muy repetitivo

27 días después
Jetstream

Juego , si quieren unirse a una guild , privado y les paso mi id

Usuarios habituales

Tags