Wargroove 2 #HYPE

macthet

Ya Disponible (5/Octubre/2023)

Los problemas agitan las costas de Aurania. Una nueva y ambiciosa facción ha desenterrado reliquias olvidadas capaces de causar catastróficas consecuencias. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar para alcanzar la gloria?. ¡Toma el control de la tierra, el mar y el cielo con un nuevo reparto de Comandantes, y utiliza tu ingenio para alzarte en un combate estratégico por turnos!

  • ¡Una completamente nueva aventura de Wargroove tanto para nuevos reclutas como para veteranos sabuesos de guerra!
  • Vuelve al frente de batalla con nuevos Comandantes, junto a misteriosas nuevas facciones que se incorporan a la lucha
  • Los Comandantes son mas poderosos que nunca, con un completamente nuevo sistema de Groove por grados de carga.
  • Aventúrate en 3 nuevos arcos de Campaña, que se entretejen en una feroz conclusión
  • Combate con o contra tus amigos en modos Co-Op y Multijugador, de manera local u online para hasta 4 Jugadores.
  • Pon tus habilidades estratégicas a prueba con un nuevo modo Roguelike – ¡Conquista!
  • Sube de nivel tus unidades comunes recogiendo objetos especiales
  • Sé mas creativo que nunca con los nuevos y mejorados editores de escenas, mapas y campañas.
  • Una cautivadora banda sonora escrita por el compositor Dale North (Nintendo eShop, Disney Wish, River City Girls 1 & 2, RWBY Arrowfell)

El universo extendido de Wargroove es calificado (ESRB) "E" para todos los públicos, lo que significa que no necesitas haber completado Wargroove 1 para empezar a jugar a Wargroove 2. Escoge tu propio estilo, ritmo y tiempo de juego. Y si te pica la curiosidad, ¡Visita nuestra ficha en Steam!.

Mientras tanto, si te sientes atascado/a o quieres encontrar a un compañero con quien jugar, tenemos una próspera comunidad de Discord oficial (inglés) llena de nuevos jugadores y veteranos buscando disfrutar del juego contigo. ¿No tienes Discord? Síguenos en Twitter, desde donde podrás descubrir los últimos updates junto con emojis de regalo.


Podéis acceder desde ya a toda la información, diarios de desarrollo, noticias de actualizaciones y demás a través de su centro de noticias en steam

Los extremademente talentosos veteranos en juegos de estrategia de Robotality (Pathway, Halfway) han sido los encargados del desarrollo para ofrecernos una nueva y demoledora experiencia de Wargroove.

gracias por esos likes

26
MaTrIx

Ojalá salga otro juegazo como el primero

macthet

El aunouncement trailer dura menos de un minuto y contiene una absurda cantidad de nueva info. Va a ser una locura desgranar todos y cada uno de los nuevos detalles.

Por mi parte, lo quiero para anteayer.
Wargroove 1 tiene ya cuatro años y está de superdescuento (70%)

Gamo

Yo estoy jugando al primero y no disfrutaba y me enganchaba así desde hacia muchos años. Me pillo el segundo en cuanto pueda.

Gracias por el hilo.

2
Arctrax

Buena noticia ! Gracias por el post

1
sagem9

El primero a mí me pareció una maravilla, de hecho fue mi primer juego de gamepass. Me alegra que haya una segunda parte y caerá día 1 por supuesto.

intelntl

Habiendo jugado al 1 me llama 0 este.

PhDfailer

Me gustó muchísimo el 1, me han dado ganas de rejugarlo

DvT

ultra hypeado :D:D:D:D

13 días después
Bouzas

Demo disponible

2 1 respuesta
DvT

#10 y brutal, por cierto. Me han encantado las mejoras graficas, en la presentacion apenas eran visibles, hay que verlo en movimiento para ello. Y el modo de juego nuevo muy divertido :)
Con ganas de su lanzamiento. Por cierto, han dicho fecha??

macthet

La demo va a durar hasta este finde. Yo de vosotros me daría prisa

TheDamien

Algún juego que recomendéis de este estilo? Me encantaba el AW :'(

1 1 respuesta
macthet

El reboot camp AW 1+2 está al caer. A dia de hoy nada mejor en el subgénero que el juego que lo inició #13

3
1 mes después
macthet

https://store.steampowered.com/news/app/1346020/view/3689054695006674260?l=spanish

Blog reciente sobre el nuevo modo roguelite: conquista

3 meses después
Zh3RoX

Está otra vez la demo disponible, muy entretenido el modo roguelike.

12 días después
macthet

Voy a dejar esto por aquí...
https://store.steampowered.com/news/app/607050/view/3699199843395623781?l=spanish

1 respuesta
Zh3RoX

#17 Ayer lo enseñaron en el Direct y me extrañó que no dijeran la fecha de salida, o al menos yo no la vi.

Otro juego para Octubre, y van...

19 días después
macthet

https://store.steampowered.com/news/app/1346020/view/3702578812066372144?l=spanish

Wargroove 2 sale hoy, y está con descuento del 20% que no sé si se mantendrá tras la precompra pero ahí queda.
Esta tarde empezaré a emitir desde mi twitch un par de misiones cada tarde que pueda (hoy haremos unas cuantas más por el lanzamiento).

Wargroove 2 ya está disponible
Como en el caso del primer Wargroove, os invito también a uniros a la comunidad oficial en Discord, moderada por la misma Chucklefish (en especial si os mola la competición). Hay siempre un grupo de irreductibles jugadores activos desde los tiempos ancestrales del AWBW

EDIT He actualizado #1 para el lanzamiento. MODERADORES: Agradecería que, de ser posible, editárais el #HYPE por el #HO, como viene siendo costumbre en MV cuando un título ha sido lanzado a la venta


Extraido del tráiler de lanzamiento:

Zh3RoX

No me acordaba que salía hoy, se me ha pasado pillarlo con el descuento.

DvT

Empezandolo.... por ahora muy buenas sensaciones : ))

1

Usuarios habituales

  • DvT
  • Zh3RoX
  • macthet
  • PhDfailer
  • intelntl
  • sagem9
  • MaTrIx