Warhammer 40,000: Darktide pone fecha para Xbox Series

Bouzas

Fatshark ha anunciado que Warhammer 40K Darktide llegará a la serie de Xbox X | S el 4 de octubre de 2023 y con ello su mayor actualización hasta el momento del juego.

Warhammer 40k Darktide estará disponible en dos ediciones y también estará disponible Day One en Xbox Game Pass.

6
wajaromau

Day one vamos

Rhisthel

Lo que pudo ser y lo que es... vergüenza después de lo que se curraron (y siguen) con vermintide 2...

1 respuesta
LucianESP

#3 Vermintide 2 tiene años y salió pocho también, no era ni de lejos el juego que es... da tiempo a Darktide también...

1 respuesta
Uni0n94

Muy guapo el juego pero se acababa volviendo tedioso y repetitivo, le faltaba MUCHO contenido.

gyoza

Que es esto no entiendo? Si este juego ya salio hace tiempo hasta esta en el gamepass

1 respuesta
GasaiDovis

#6 Que no entiendes

la X o la Box

1 1 respuesta
gyoza

#7 aaaaa vale que salio solamente en pc y ahora sale en series x

Rhisthel

#4 He jugado a todos desde la salida y vermin2 no salio al nivel de Darktide ni de coña. Es que DT no tenia ni sistema de crafteo xd Que puede mejorar, claro.. pero que vendieron una beta como juego finito pues también xD

1 2 respuestas
LucianESP

#9 El crafteo de lanzamiento en el 2 ni se parecía a lo que hay ahora en Vermin 2 y lo sabes. Me dices que Vermintide 2 de lanzamiento es Vermintide 2 y lo de ahora es el 3, y si no fuera por los gráficos, me lo creo 100%. Yo también he jugados todos de lanzamiento y lo digo por eso.
Lo que está claro (y estamos de acuerdo) es que Darktide está pochillo y falto de contenido, pero, en lo personal, seguro que en un par de años (xD manda cojones) estará bien, como pasó con V2, que te lo ventilabas en 1 semana igual y se hacía repetitivo de salida y al año-2 años del lanzamiento

1 respuesta
Rhisthel

#10 Ojo. No digo que vermin 2 saliera siendo la repolla. Me refiero a que despues de darle el cariño que le dieron al 2, que el Darktide saliera como salió puuues, criminal como poco xD A ver que tal el parche de octubre, que tiene buena pinta. Aunque necesita más tipos de mision que el comer...

1 respuesta
LucianESP

#11 Eso sí; manda cojones que con la experiencia del V2, salga Darktide así xD yo creo que nos vacilan (no solo fatshark), mira por ejemplo Destiny 2, salió a falto de cosas que tenía el 1 y eran bastante top... Y así con varios juegos secuela... En fin, menuda industria se está quedando

1
Chaotic

Espero que disfruteis tanto de este juego los de Xbox, como yo en su momento. Que gozo de genero ..

LeoN_ESP

A ver que tal el "gran parche" de cctubre, lo disfrute mucho cuando lo lanzaron pero es cierto que una vez alcanzado el nivel máximo de personaje el juego no ofrece ningún aliciente para seguir jugando.

Kirbos

Eso significa que ya se podra jugar en Cloud no?

Calzoncillo

Imparapla

punishermlp

#9 que va, vale que vermintide 2 tenia las clases iniciales y el crafteo de inicio pero tenia errores gordisimos, bugs a saco, malas praxis y bastante menos armas que lo que tenia darktide.

yo creo que on darktide pasara lo mismo solo que hay que darle tiempo, fatshark por desgracia toma unas decisiones de mierda pero porlomenos le van saliendo bien las cosas, yo les doy mi voto de fe

Usuarios habituales

  • punishermlp
  • Kirbos
  • Chaotic
  • LucianESP
  • Rhisthel
  • gyoza
  • Bouzas