Warhammer 40.000 Dawn Of War

Abian

Hola tengo problemas con ese juego , intentamos entrar mas de 2 personas en una partida creada y solo deja 1 no sabemos el por que es , sera el crack o algo pero ni idea. a ver si alguien me puede echar una mano. por ejemplo tu la creas y solo deja entrar a 1 persona y los otros no deja..

aBaDDoN

Eso es pq el juego tiene confliktos con los routers NAT. Abrid los puertos necesarios (UDP 6112 para direct ip). Si aun asi no os va, lo uniko q podeis hacer es esperar al proximo parche del DoW, el 1.1, que se supone q está a punto d salir.

WaaghMan

Desconozco si en este juego es así, pero ¿no podría ser porque todos estais usando la misma cd key? Por ejemplo el Half Life de siempre no permitía más de 5 jugadores con la misma cd key, y muchos otros juegos hacen lo mismo...

Pero desconozco si el DoW lo hace.

GeeK

el DoW por conexion entre ipŽs de 2 o mas ordenadores da iwal la cd-key k tengas k irá, por k a mi me va con mi hermano yo y un colega todos con la misma cd-key, el kaso es k eso será como dice #2 lo de los puertos UDP pero vamos, intenta abrirlos y sino pues espera a k saken el proximo parche.

EDITADO: tambien puedes probar a instalar todo de nuevo , primero el juego , despues el parche v 1.0 , y despues metes el crack,

P.D: lo mismo alguno de los 2 tiene el juego mal instalado o algo

Borbon

X cierto la 1.1 ya esta disponible prueba a bajartela pero a mi en mi ciber con la misma cd key me deja jugar en LAN varias personas sin problemas

BaRtoZ

cambiando de tema.. El juego es un poco corto no ? O_o en 2 dias me e pasao las 11 misiones y quiero mas ¬¬

WaaghMan

Tu lo has dicho, es que son 11 misiones sólamente... la verdad es que la historia está guapa, yo quiero ver la continuación pronto :)

secuenta

Y, cambiando un pelin de tema, sabeis de donde puedo bajarme algunas replays k rulen y si no es mucho pedir la dirección de algun foro dedicado a este juego, en español si es posible.

Gracias

KaSe

www.dowspain.com hay tienes foro y replays
www.dowreplays.com replays

secuenta

k rapido!, gracias tio.

Abian

bueno visto lo visto ya hemos podio entrar hasta 4 personas 2 con modem y 2 con router pero tienen que seguir una linea osea..

1 la crea uno que tiene router , luego entrar un modem , luego entra otro modem y luego el router apartir de ahi ya un router mas no entra todavia no he probado con otro modem mas pero habra que probar para alguien que quiera probar #Abian in Qnet

Abian

En teoria solo se puede 2 personas de router y 2 con modem las demas lineas no han comentado nada pero si tienes ono podriamos probarlo a ver si vale o no vale cuando eso te metes en quakenet #Abian y por ahi estare

Abian

se ha leido por ahi que ahora en la 1.1 que van a sacar quitaran el "bug" ese de los modem y router a ver si lo sacan ya

Usuarios habituales

  • Abian
  • secuenta
  • KaSe
  • WaaghMan
  • Borbon
  • GeeK
  • aBaDDoN