Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

HooP

es recomendable comprarse este juego? en 43 paginas le meteis hype pero un colega mio(@STEAM 3j3j3j3) que lo tiene dice k no m lo compre xq es un juego incompleto.. :s

opiniones :3

FlameThrower

tu colega de steam tambien debe de estar incompleto, mentalmente.

Completo esta. Otra cosa es que relic es ultr-fan de las expansiones y saldran varias en los proximos años.

LordSiK

#1291 vale la pena fin

DiSKuN

yo llevo bastante vicio, y mas si juegas cn colegas 3 vs 3 :)

Cryoned

HooP, el juego en si no está incompleto, y es divertidísimo, pero como también dicen hay 4 razas en el, mientras que en el universo Warhammer 40K estan:

  • Tau

  • Imperio

  • dark eldars

  • chaos marines

  • necrones

  • eldar

  • marines

  • orkos

  • tiranidos

Es decir, quedan minimo 5 facciones que relic va a meter si o si a base de expansiones los próximos años, y como siempre en estos juegos o las compras o te terminas quedando out. Y digo mínimo porque para cada facción, hay subejércitos distintos, como sacerdotisas o movidas asi.

Por otra parte, para mi este juego es simplemente un aperitivo hasta el starcraft 2, con lo que tampoco me preocupa demasiado el futuro. Me divierte ahora y a correr.

HooP

gracias x la info cryoned...

pero no me pienso comprar por muy starcraft que sea un juego sin LAN y teniendo luego que comprar 3 expansiones para hacer las campañas...

Cryoned

Bueno, en warhammer tendrás que comprártelas todas para poder hacer todas las campañas xD, y no solo eso sino que en starcraft puedes jugar el MP desde el primer día con el juego completo y aquí te van a masacrar a expansiones "obligatorias".

De todas maneras no se trata de SC2 aqui, solo he dicho que para mi como aperitivo mientras llega, me gusta y sobra.

danao

Yo no creo que de momento necesite mas expansiones, claro que todos quieren jugar con su ejercito preferido, pero eso puede desestabilizar el juego, no hay mas que ver la basura que fue el soulstorm, que hasta que no sacaron un parche gente ajena a la empresa, no habia quien jugara xD

Por el momento el juego es competitivo, aunque tenga pocos mapas, merece la pena.

-Sk1LL-

este juego es un vicio xd gran adquisición

xTr3m1S

a ver cuando sacan una expansion con los Tau, seguro que van a repartir a mansalva

danao

#1300 yo ya lo digo, estaran over a no ser que las escuadras de guerreros de fuego tengan tiempo de preparacion, aun asi si metemos armaduras crisis y apocalipsis...pffffff

pero si, creo que sera el proximo, porque tienen los requisitos hechos, me explico:
-unidad primaria cutre que tiene ocultacion
-dos unidaddes basicas para tier 1 de combate cuerpo a cuerpo y de disparos
-transporte, drones, franctotiradores, vespid y armadura apocalipsis para tier 2
-tier 3 armaduras crisis, hammerhead y krotoox

Heroes:
etereo
guerrero casta de fuego con posibilidad de amadura krisis
comandante kroot

xTr3m1S

el comandante con armadura crisis suena muy ooooooooooooooooover

shisko90

todo eso son paranoyas de danao no te creas nada xDDDDDDD

cm07

#1302 Mas o menos como el Comandante de los marines con la terminator XD.

#1305 Correcto. Te quitaran la posibilidad de cambiar de equipo y el botonito ese [!]

danao

#1304 entonces estaria lo contrario, seria una patata xDDDDDDDDDDDDD

Mis paranoyas estan fundamentadas!

Cryoned

Pues yo apuesto a que no hay TAU en la primera expansión y van a meter necrones y marines del caos.

Y también apuesto a que la primera expansión cae en Octubre o Noviembre a más tardar.

P

este juego necesita juegos anteriores o simplemente me lo compro y juego? :S

cm07

#1306 Yo supongo que pondrán guardia imperial por que se ve que ya tienen alguna cosa hecha por la campaña. Lo de que vengan con Caos también lo veo muy posible.

#1307 Lo compras y juegas.

Cryoned

Yo también lo pensé, pero es que me parece demasiado canteo el meter 2 "razas" más y que sean todo humanos, por eso me cuadran más los necrones y unos humanos, quizás más guardia imperial que caos, pero es que la guardia no es algo que llame a la gente en exceso.

Además, yo creo que en este dow2, de hacer algo deberían meter primero todas las razas existentes en el universo y luego ya las divisiones en ejércitos de estas.

cm07

#1309 El DoW1 salio con Marines, Orkos, Eldar y Caos, y en la primera expansión se añadió únicamente Guardia Imperial. Viene a ser la misma situación que ahora, con Tiranidos en lugar de Caos ya en el juego.
Y te sorprenderías de cuanta gente ADORA a la Guardia Imperial. En este hilo mismo veras muchísimos, y si te vas a /tg/ de 4chan más de lo mismo. La Guardia Mola.

xTr3m1S

Pues yo no creo que metan chaos, es cierto que es uno de los ejercitos mas importantes pero basicamente serian marines normales sustituyendo las escuadras pesadas por demonios

FlameThrower

como saquen necrons o TAU o eldars oscuros antes que Caos no me compro ni uno mas,

danao

Nuevo parche que esta al caer, con mapa nuevo, luego habra un parche mas grande y tocho pero dicenq ue llevara unos cuantas semanas.

Updated:

Many of you have been awaiting information on upcoming patches and changes to the game, and we have some to share with you today.

We have a small code patch that is currently undergoing the certification process, which we hope to have finalized in the near future. Since there’s always a chance that something can go wrong during the certification, we’re unable to give an exact release date, but as soon as that date firms up, we’ll let you know.

Code changes to look forward to in the next patch include:

-A final code-based fix to the Population Cap issue. This will also resolve the problems with Space Marine upkeep costs.

-A change to retroactively grant achievements to those people who rightfully earned them in the Single Player Campaign, which also prevents this from occurring to new players.

-We’ve made some adjustments to the matchmaking system to provide better quality matches based on TrueSkill™ Rankings.

-Squashed a bug that was allowing players to instantly win in Ranked matches after modding local files.

In addition to the code changes, we’re hoping to include some balance changes at the same time. Issues addressed include:

-Several changes to how energy shields work, making them less overpowered.

-A melee damage debuff added to Tactical Marines when they use “And They Shall Know No Fear”.

-Tactical Sergeant’s melee attack is less potent.

-Reduction of Warrior Adrenal Gland vehicle damage.

-Spore mines won’t be able to enter Ravener tunnels or Webway gates.

-Warp Spiders will do more damage.

-The build cost for the Carnifex increased.

Last but not least, we’re releasing a new 3v3 map, (6p) Tiber Outpost, for both ranked and custom matches!

The above isn’t an all-inclusive list, it’s still subject to change, and it’s certainly not the last time we’ll be doing balance changes.

Beyond this, we have another, larger patch in the certification pipeline that addresses even more issues, but is still several weeks out. Once again, as details firm up, we’ll let you know.

G-36

El tener que conectarme a la mierda windows life y tener que esperar media hora para entrar en una partida que muchas veces va lagada me asquea tanto que ya ni juego.

Cryoned

Oh que bien, mas pasta el carnifex, porque era barato antes, y encima te nerfean las adrenales contra vehículos, a ver si consiguen ahora que un solo dread+fuego maten 450 escuadras juntas de tyranidos.

xTr3m1S

Venga hombre, no te quejes tanto que al menos no os han nerfeado más la sinapsis de los hormagantes con warriors+VC, además el nerfeo de los warriors+glandulas lo veo bien, 2 escuadras de warriors se cargan 1 dread sin necesidad de perder una unidad entera, cosa que me parece bastísimo siendo unidades que se pueden sacar en tier1 (aunque el upgrade sea a tier2)

Cryoned

Solo faltaba!! xDD

o sea, 2 escuadras de Warriors que son (400/15)+(100/30)*2 Y upgrade a tier 2, que no hagan frente a una unidad de 500/90 xDD

Ah por cierto, a mi me da igual la raza, puedo jugar random y es lo más divertido, pero creo que se han pasao 7 pueblos con esos nerfeos, sobre todo con el del carnifex, que me lo veo en 650/150

FlameThrower

Me encanta la frase de "making the energy shield less overpowered" LOLLLLLLLLLL

vamos que va a seguir siendo una bastez. Y mientras los comandantes de los Eldar como siempre, valen para soplar velitas de cumpleaños. EN FIN, the end for me in this game.

xTr3m1S

Ya sé que 2 escuadras de warriors valen mas que un dread pero son unidades que se pueden sacar en tier1 y por siguiente acumular antes de llegar al tier2 (de hecho son casi básicos), ¿que los marines tácticos también son básicos y pueden hacer upgrade? cierto, pero una escuadra de warriors se zampa a una de tácticos

Cryoned

Hombre, es que tampoco es eso, eldar es muuuy bestia como para que les den un comandante estilo imperio.

Y aparte, son relativamente útiles todos, son de tocar la moral no de atacar.

Con el warp spider te puedes inflar a dar por saco con los teleports robando puntos y la skimmer orb es bastante útil para defender la unidad media de los eldar que está bien posicionada e intentan matarla con rango.

La farseer mejor no decir nada, porque bien usada con el levitation field, es que haces auténticas carnicerías, y el campo de tiempo cuando el otro retira tropas, es una burrada también.

Y el warlock, también la puede liar bastante aunque no digo mucho ya que no lo suelo usar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags