Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

G4tts

No he jugado mucho a la anterior version, pero por lo que he visto, ahora las partidas pueden ser a mas puntos y hay mas uso de tropas de nivel bajo, antes era crear 2 tropas y casi ya a por lo maximo, ahora he jugado varias que hemos ganao casi solo con marines, orkoz, gantes y lo gordo gordo casi para el final, mitad de la partida.

Me ha gustado :D

DaRk-eXe

ami no me parece mal la acualizacion.. algo brusco el cambio eso si, necesito tiempo para adaptarme al nuevo meta de los nids xD

NeV3rKilL

La filosofía del juego ha cambiado muchisimo.

Con los orkoz, llegar al TIER2 es todo una proeza, pues en tier1, entre reforzar a las tropas y meterles capitanes y mejorar a los akribilladores que ahora todo el mundo saca, te tiras 15 o 20 minutos sin problemas. El upgrade es ya avanzada la partida y cuando lo haces has de ir a por los tankbustas ya que el otro lo más seguro este empezando a sacar algun bichito que con tus piztoleros les haces cosquillas.

Las partidas que jugé un descontrol total, muchisimas tropas y una locura.

DaRk-eXe

#1773 coincido totalmente contigo.. las partidas ahora son un descontrol mientras aprendemos que sacar, que no sacar y cuando evolucionar xD

comprobado.. el carnifex es el peor "tanke" de tier2 con diferencia xDD sin disparar es absurdo u_u solo come palos :(

javalow

diossssssssssssssss este juego es brutalllllllll. las 2 unicas partidas que he jugado, en la beta, an sido bestiales. todo el rato conflicto, con ejercitos enormees de infanteria, y 1 o 2 vehiculos,

joder!! , ostia!!! xDDD esto si que es wharhammer 40.000

por si quereis verlas:

http://www.megaupload.com/?d=X6B6QF7W

http://www.megaupload.com/?d=A55NLMTB

pd:me gustaria ver replays vuestro

NeV3rKilL

#1775

Pues para ver uno mío aún te falta x'D ya que hasta que me acostumbre y me adapte al nuevo modelo creo que la beta pasará a estable x'D

Un 10 por el nuevo modelo de replays y lo de poder tener slots de arbitros y observadores. Me encanta que los juegos miren por los usuarios hardcore y las competiciones.

danao

joder, me toca cambiar los drivers :(

no me tira ni con los drivers mas antiguos, estoy hasta la polla...

edit: solucionado! es un problema con los colores brillantes, la primera opcion de todas las que aparecen, la puse en baja (desactivado) y ya no peta :D

DiSKuN

ahora siq esta desbalanceado el juego. Los orkos son una sobrada xD

danao

#1778 si no fuera por que con los scouts los mantengo a ralla, me destrozarian xD

DaRk-eXe

pos yo ahora me desenvuelvo mejor contra orkos con mis nids.. antes es que era un canteo no podia ni tocarlos :\

reaven_666

joder con los orkos, acabo de jugar un 3vs3 mi equipo 1 eldar y 2 marines vs 3 orkos...
no falta decir la que nos han metido, la primera oleada arrase total...
y ya ha sido chungo reponerse porque el mapa es uno nuevo que es como un circulo y se te ponían delante de tu zona de salida y ahí te quedabas, vamos que cuando llegue al tier 2 me vinieron con tanke y deff y me hicieron polvo.

DiSKuN

#1780 tenias razon, el Lictor es inmortal xD

DaRk-eXe

#1782 jiji, yo me cambiao ahora al tirano de enjambre que como da sinapsis.. mis gantecitos nada mas empezar el juego van saltando obstaculos y son mas rapidos :3 pero es que el lictor.. lo han puesto algo guarrete con lo de curarse xD

danao

joder pues yo el lictor me lo follo en nada :/

DaRk-eXe

#1784 xk no lo habras visto con la build de solitario xDD se puede comer un par de tropas a la vez sin bajarle la vida xDD

PD: alguien pa juegar ala beta? que me aburro!!!

aqui dejo uan replay mia de un 1on1 tyranos(yo) vs SM-> el tio tampoco era demasiao bueno la verdá.. me las puso a huevo xD
http://www.megaupload.com/?d=QWI0RB0V

danao

#1785 creo que no te tengo agregado, aunque yo juego casi exporadicamente xD

T

Dios! pero que cambiazo el juego madre mia.
Yo era muy bueno con orkos(el mekaniko) pero ahora sk ahora han cambiado todo xd, 300 y 125 pa subir a T2?!!!!!!

NeV3rKilL

Ahora las ametralladoras pesadas les hacen cosquillas a la energia, incluso las granadas de mis stikbombas no les quitan más de 1/8 de barra. Ahora está más nivelado y le cuesta a todos mes o menos lo mismo rebentar la energía.

Que antes acercabas al mecanico o a algunos devastadores y petabas los 4 edificios en pocos segundos.

Las partidas de 1on1 ahora son mucho más dinamicas, siempre tienes alguna tropa liandola y se nota más que antes el skill.

T

¿Alguien bueno juega el tecnomarine en este nuevo patch?
Si alguein bueno sabe jugarlo al nuevo patch ke me cuente ke hace, las undiade smejoras y todo pls.
Gracias

DiSKuN

yo juego con tecnomarine ahora, lo rpobe una 4 o 5 partidas y me va bien.

Basicamente le meto plasma, la ultima armadura y las granadas de energia, y ha hacer torretas xD

DaRk-eXe

#1790 madre mia el tecnomarine jajajaja xD

DiSKuN

las torretas son un horror xD

danao

no he probado torretas aun, el comandante jefe con armor de exterminador gana bastante XD

T

Con los tiranidos usando ravener, que creeis ke es mejor pillar 1guerrero y 2 raveners o 2guerreros y un ravener?
Sk lo ke me gusta es el atake cuerpo a cuerpo de los guerreros, pero claro si pillo solo 1 mejor lo mejoro a la supresion, pero si pillo dos podria tener uno mejorado y el otro no.
Y con los raveners =.

DaRk-eXe

#1794 2 de guerreros? porque no haces 2 gantes+1ravaner+1guerreros.. es bastante mas util xD

yo juego con el tirano y nada mas mpezar hago 1 gantes+1terma y funciona bastante bien.. luego ahorro para ravaner y guerreros y tienen bastante aguante en c-c

danao

#1795 los pequeños de cuerpo a cuerpo dan mas chicha que antes, entre 2 se follan rapidisimo una de espectros xD y si llevas al tirano de enjambre pffff
el problema son las peñas de orcos ajaja

B

Oye, cuando sale la mega actualización esa que habian anunciado?????

DaRk-eXe

#1796 con los orkos y su lider revoloteando.. hasta que no tienes la mejora de c-c es mejor evadir el combate, no perderas tanto dinero xDD

Pues yo con los guerreros hago 1 secuadra nada mas y sin mejora.. para k ñesken a c-c (la mejora de mele eficaz contra vehiculos es una mentiraxDD) realmente merece la pena con supresiona distancia?? es que es un arma taaaaan lenta y que falla tanto a distancia que me da reparo usarla..

danao

el cañon enredadera hace pupita eh? parece que no pero a los exploradores les baja lo suyo xD y a los orquitos tambien.
Con que de un golpe y suprima, ya has compensado, tendras casi 3/4 menos de bajas y mataras mas. La supresion da la victoria.

La 1.4 supongo que la pondran en cuanto se acabe la beta, que creoq ue acaba el 12 no?

edit 22:32: se me esta bajando un parche, alguien sabe algo?

DiSKuN

a mi tb antes alas 9. El unico q cambio q he notado es q el rifle plasma del tecnomarine ya no esta en Tier 1, sino en Tier2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags