Warhammer: 40,000 Dawn of War 2

cm07

#2130 Pero es que los capitulos son esquemas de pintura, no Items.

En #2120 nombras scouts y tácticas, en prácticamente todos tus post en algún momento nombras items, armaduras o armas. Y no es el caso. Excepto pinturas, ya sean colores o esquemas nada se puede usar en multi.

En #2117 cometes el error de decir que los items solo dan una diferencia estética. No es cierto, directamente no puedes usar items en el multiplayer. Lo que puedes usar son esquemas de pintura, que puedes copiar con el pintaejercitos o inventarte los tuyos propios.

Vamos, que a alguien a quien solo le importe el multiplayer no tiene ningún aliciente en pillar una preorder u otra. Al final lo único que conseguiría seria un esquema de pintura que se puede hacer el mismo.

isnotavail

#2131 esto, items solo lo dije en el primero, y dije CREO, en el siguiente ya especifique en capitulos y a partir de ahi te has montado la peli tu solo, pero vamos es una tonteria.

#2120 y eso de que nombro armas y armaduras, te lo has sacado de la manga...

respecto a lo de el multi, es cierto ahora, pero en su dia los metalicos eran exclusivos de las preorders, en uno de los parches pasado unos meses metieron los metalicos para todos.

pero vamos, me parece absurdo seguir debatiendo estas chorradas,cuando tenemos razon ambos.

DvT

Mmm... hoy he encontrado esto, y puede q os interese a la gente q aun no teneis el juego para pillaroslo, es una buena oportunidad :)
Yo os lo recomiendo, g2play me lo ocmpre por 14€ y esto es aun mas barato... xD

http://es-thq-eshop.gamesplanet.com/juegos-de-pc/comprar-y-descargar-Dawn-of-War-II.html

Esta a 7,48€ regalado, vamos :p

PD: cada dia me gusta mas el juego :D

Valtrox

Pero comprandolo por THQ, puedo activarlo en steam?

isnotavail

en un principio si, se supone que todas las versiones tienen que pasar por steam.

sudoGenkii

alguien de mv sigue echándose partidillas o que? yo lo deje y no recuerdo por que puesto que me gustaba bastante,ahora le estoy dando fuerte de nuevo.

hoy he jugado dos partidas increíbles ganando las 2 15-0 y 55-0 muy muy por los pelos y en el ultimo momento dándole la vuelta,sobre todo la primera partida íbamos 15-150 o asi y plaf!.

me encanta este tipo de partidas igualadas.

DiSKuN

en cuanto em acabe el mass effect2, vuelvo a darle al multi

SvanZ

#2136 yo sigo dandole duro....si eso pasame tu GT y te agrego

sudoGenkii

strmz es mi gametarg!

agregarme y echamos unas partidas.

G4tts

Yo voy a volver estos dias en cuanto tenga time :D

Soy Sodrer

Cryoned

Many fans have been asking and we’re happy to announce that the Dawn of War II Multiplayer Learderboards will be reset with the release of Chaos Rising on March 11.

The reset will affect all Dawn of War II Leaderboard stats including TrueSkill and Faction Rank*

*Faction Rank is not reset for players who play a Ranked Multiplayer game between October 14, 2009 and March 11, 2010.

Leaderboard Decay
In addition to the reset, Leaderboard stats will decay for inactive players. If players have not played a Ranked Multiplayer game of Dawn of War II over a 60 day period all their Leaderboard stats will be reset except for Faction Rank.

The Leaderboard Reset and Decay does not affect The Last Stand Leaderboards.

Best of luck to everyone on the race to the top of the leaderboards, and if you care about your Faction Rank go play some Dawn of War II!

Reseteo de Trueskill y ladders.

Va a ser divertido las primeras semanas mezclando a gente que se compra el juego por primera vez con trueskill 40's xD

gebimelo

A mi el dow2 me encantó para jugar multijugador y para mi ha sido una segund parte que le ha hecho justicia a la primera, asi que la expansión seguramente caiga :).

DiSKuN

con lo q llevo sin jugar, casi q me hacen un favor cn el reseteo del TrueSkill xD

Cryoned

Preview de los caos en multiplayer

http://www.xfire.com/cms/xf_xfss_dow/

isnotavail

Que mania tienen con el xfire, que tiene una resolucion penosa.

me gusta la idea de que cada heroe,represente a un dios del caos distinto, en otros juegos esto lo pasaban totalmente por alto o se centraban solo en khorne.

B

Io ia lo he precomprado en THQ .
Sera un muy bueno juego.

javalow

hola, hace tiempo que no me paso por aqui, alguno ya me conocera..........
me gustaria volver a darle al multi, antes de que salga la expansion

mi gt es mrjavalow tengo ts 34 en 2vs2 y 32 en 3vs3, me gustaria que me agregara gente del mismo ts.

pd: no veas tu la gracia del reseto. y jugar con gente de ts10, espero que pongan un banlist o algo asi, para que no te vuelva a tocar con ellos

isnotavail

nuevos mapas.









Cryoned

Primera review 91%

Comentan que además han arreglado el single player simplon hacia algo mucho mejor con más opciones y evolucionado.

danao

#2149 a lo emjor eso me anima a pillarlo

isnotavail

segun dicen, las misiones seran mas largas y con mas opciones tacticas

DiSKuN

q ganas xD

he de ir agregandoa gente q luego no tngo a nadie con quien jugar

sudoGenkii

ahora recuerdo por que le di la patada a este juego.

el online es insoportable joder,no hay una partida en la que alguien no este lageando la partida o la que alguien tenga un pc de cartón piedra...

no hablemos ya de la gente con la que te empareja,que no tiene ni la mas remota idea de jugar al dow,que no les echo la culpa a ellos,no todo el mundo tiene que saber jugar,pero en un día de 10 partidas 1 sola merece la pena.

yo voy a pasar de la expansión me parece... y me da coraje por que el juego me encanta,pero el modo online es de lo peor que he visto en mi vida.

Cryoned

Pero qué fumas, si el online es el RTS más divertido de los últimos años (sc2 no cuenta aún no ha salido).

Que no tengas compañeros y juegues con random gente es tu culpa, yo con los que juego saben lo que hacen y es un multi brillante.

sudoGenkii

fumo camel.

Me refiero al rendimiento que da! no recuerdo otro RTS que por que a alguien le de lagazos o tenga ping haga que todos los demás jugadores vayan lageados. O que si alguien tenga un pc de cartón la partida vaya un 50% mas lenta.

cuando toca gente de mi mismo lvl pues es una gozada,aunque perdamos. Y actualmente esas partidas es la que me hace no darle uninstall por que me encantan.

Y coincido contigo en que es el rts mas divertido de los últimos años.

Cryoned

Vale lo del lag sí es una putada y llega a sacar de quicio algunas veces, pero bueno, la mitad terminan con kick a los 10 minutos de partida.

Y cuando va bien y la partida es igualada, eso es la gozada.

sudoGenkii

podrían poner que cuando alguien es kickeado el nivel de la maquina fuera mas alta,por que jugar con la maquina es perder si o si.

isnotavail

lo del lag, la unica forma que veo de "arreglarlo" seria que para jugar online solo te dejara jugar con la autoconfiguracion grafica.

porque hay mas de uno,que se ponen los graficos en altos o ultras, con una cafetera por PC...

Pero vamos, esa gente se suele quedar en los primeros lv's de trueskill, cuando llegas a la media no te sueles encontrar con gente asi.

Cryoned

Hoy al cambiar de monitor, veía el aspect ratio raro, y al hacer las comparaciones entre el viejo 16.10 y el nuevo 16.9, he descubierto que la gente con 16:9 tiene más campo de visión, lo cual tiene cojones porque usan menos resolución xD

Lockean la altura y a partir de ahí modifican el aspect ratio. Vamos que si tuienes un monitor de 200000000x1080, verías todo el mapa a lo largo de un vistazo xD


isnotavail

en casi todos los juegos hacen igual, utilizan este modelo.

por ejemplo en el SC2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • DiSKuN
  • cm07
  • xTr3m1S
  • Zendel
  • FlameThrower

Tags