Warhammer 40.000: Regicide #HO

Cryoned


Hoy ha salido para PC el último juego de la uber prostituída saga

Es un juego por turnos que mezcla movimientos y tablero del ajedrez con el universo warhammer añadiendo habilidades. Similar a hero academy en gameplay y entretenido hasta preocuparte por tu vida si te gustan esta clase de juegos.

Incluye:

-Modo Regicide: 2 fases de movimientos por turnos, habilidades específicas y todo lo que se te ocurra del universo 40k.
-Modo clásico: Ajedrez puro con skins

  • Campaña single player de 50 misiones
  • Multijugador asíncrono
  • 2 razas diferenciadas, orcos y marines
  • Personalización de unidades
  • 11 capítulos y clanes
  • Partidas de ranking competitivas
  • 45 habilidades ´unicas y diferentes
  • Animaciones bastante chulas.

El juego en principio es para PC pero en unos meses se espera el lanzamiento adaptado a móviles con compatibilidad total entre plataformas y trae español.

3
T

Pinta bien, pero.. no os recuerda al ajedrez?

Prefiero el que sacaron para Mordheim, por turnos pero mas interactivo, lo podeis encontar en Steam :)

1 respuesta
C

Que se dejen de mierdas y saquen ya un DoW3.

7 2 respuestas
B

Esta chulo pero lo veo para una semana máximo de un par de partidas con cada raza y au

Korvec

Lo tengo desde hace algún tiempo (supongo que ayer saldría completo y yo pillé un acceso anticipado o algo así).

Visualmente está bien, se juega como el ajedrez salvo que puedes realizar un par de acciones cada turno (disparar, utilizar algún hechizo, tirar alguna granada) que hace que no puedas efectuar tácticas convencionales de ajedrez (la típica pieza que se encuentra en posición próxima para amenazar al rey puede cascar después de tres o cuatro turnos recibiendo disparos). En cualquier caso en los niveles de dificultad que he probado la dificultad es bastante baja, he ganado todas las partidas y no soy ningún portento del ajedrez.

1 respuesta
T

#5

Has probado el de Mordheim que sacaron? la jugabilidad va por turnos y es bastante chulo, tienes creo que son 4-5 ejercitos, te lo recomiendo si te gusta el mundo warhammer y el rollo por turnos :)

1 respuesta
Korvec

#6

Pues no lo conocía. De Warhammer me gusta más el 40K, pero me encantan los juegos de estrategia por turnos (ahora mismo estoy con el Wasteland 2 y el Shadowrun Shangai) Tomo nota.

Cryoned

#3

Dijeron que el plan de vida de CoH2 es de 5 años, llevan 2 años pelaos, les quedará seguramente otra expansión el año que viene single player, una facción más del eje, algún otro mini dlc y para el cuarto año o así anunciarán DoW3.

Yo le echaría sobre finales del año que viene el anuncio y luego año y pico más de desarrollo.

De todas maneras estos no tienen nada que ver con relic.

#2

Mordheim es de otro percal totalmente distinto.

1 respuesta
T

#8
Si lo se, Mordheim es un juego de GamesWorkshop, sigue siendo estrategia pero otro estilo, no con ejercitos sino con mercenarios. Lo he recomendado pero sigue siendo mundo de fantasia y el juego por turno no esta nada mal.

Recuerdo que tenian el juego de mesa pero creo que dejaron de fabricarlas.

1 respuesta
B

por un momento cuando he visto los gráficos me he pensado que era para smartphone

Lizardus

Yo es que eso de ver a los Orkos en formacion de damero , pues como que no lo veo.

Draviant

Me encanta el universo 40k....pero joer, que veo este juego y solo veo un ajedrez con skin de space marine y orks xD

Puede que le de un tiento. Pero no me inspira confianza.

Eigus

Si Fuera gratis o dejaran un par de dias gratis tal vez, pero lo que veo no me es suficiente como para pagar... Y lo de pelear en un tablero de ajedrez no me mola nada. Si fuera en mapas aleatorios... estaria muchisimo mas guapo.

Genesis1910

Para el iPad podría estar bien.

vicyos

Un minijuego que te cobran a precio de oro sólo por el universo warhammer...

1 respuesta
Cryoned

#15

50 misiones, multi asíncrono y 12 euros, precio de oro.

Ok xD

1 1 respuesta
vicyos

#16 50 misiones que serán 50 combates con variaciones de personajes y cuatro frases antes de cada uno. Y ya. Visto así cualquier juego de defender tu castillito con torretas también tiene 200 misiones.

Claro, luego está la percepción de cada uno de lo que son 12 euros... Para mí mucho. Si comparas que con eso tienes dark souls (por ej)

B

#3 Pero que se parezca más al 1 que al 2 por favor

1 respuesta
Cryoned

#18

Espero que no y que siga la estela de coh2 y dow 2 xD

3 1 respuesta
Turkel

Lo llevo siguiendo tiempo pero me voy a esperar a unos ofertas o a encontrarlo más barato

B

#19 ¿En qué es supuestamente mejor el DoW 2 que el 1? Jugué ambos en campaña y multijugador y el 2 simplemente me parece más guay en campaña (Salvo por escenarios repetitidos) pero mucho peor en multi

2 respuestas
Cryoned

#21

Es más rtt y menos rts, estoy hasta los huevos de construir bases una y otra y otra vez en los rts, se agradece muchísimo que se las cepillasen en dow2 y fuese mucho más combate táctico de salida donde tus tropas contaban por unidades.

Company of heroes tiene microbases y aun sin ser una pesadez seguiría prefiriendo el tipo dow 2.

2 1 respuesta
B

#22 Ah vale, por eso precisamente no me gustó tanto. Soy más de Age of Empires etc... xD

Aidanciyo

tanto tiron tiene warhammer? madre de dios parece 2002 con la 2gm

Fr4ktaL

Pinta bien, pero eso de que solo haya Orkos y Marines... Sera por razas en Warhammer.

Thaemir

Hola, soy GW y necesito dinero. Vendo mi IP por cuatro pelas. En fin, espero que entre tanto estiércol de juegos de GW salga algún diamante.
Sí, os miro a vosotros, Total War: Warhammer y Eternal Crusade.

isnotavail

#9 Con ejercitos de ese estilo, tienes warmachine en steam tienes demo por si quieres probarlo, que es la competencia de warhammer en USA.

#21 A mi me gustaba muchisimo mas el estilo del 2 sinceramente, que quizas no fuera tan espectacular, pero era mucho mas divertido, dejaba de un lado la parte del macro, para potenciar el micro, utilizar las habilidades de cada tropa en el momento adecuado te daba la victoria, anda que no se podia trolear con las granadas de los scout, o el teleport de las arañas eldars, etc.

1
3 meses después
Turkel

Que tal el juego merece la pena? Esta por 9,99 en steam igual lo compro depende lo que me digáis

allday

Yo pensaba que era gratis xD

GL para ellos

Usuarios habituales

Tags