Warhammer 40,000: Space Marine

executioner

hay algún vídeo de gameplay online de la release oficial para ver que pinta tiene así por encima?

L4Nc3l0t

#299 Mira a ver si terminas la partida, hay juegos que durante la partida subes "x" niveles, pero si no termina la partida y te sales, pierdes lo conseguido.

1 respuesta
B

#302 No si lo gracioso es que cuando inicias el juego es como si nunca hubieses jugado online(sales con el minimo nivel) y cuando entras a cualquier partida ya vuelves a tener tu nivel, no hay problema, porque sales de la partida y tienes tus armas y eso, pero en este juego desbloqueas un editor de armaduras a nivel 4, y esas armaduras se borran por la cara.

Esta noche jugare con amigos y preguntare si les pasa tambien.

P3R35AN5

Que tal el Multiplayer?

JuStY

Madre mia los "adds" del jefe final son la fumada mas gorda que he visto en tiempo, llevo como 6 retrys xDD

1 respuesta
C

#305 ya te vas a acabar la campaña? Q tal está? Se hace repetitiva? Cuanto dura?

JuStY

Ya la acabé, unas 7 horas más o menos, poquito pero tampoco te puedes esperar más ultimamente, a mi no se me ha hecho repetitiva y la trama, aunque mas predecible que el copón, es entretenida.
Es un juego o bien para viciarte al MP mucho o para fans de 40k que con jugar el single y fliparselo con las armas se conformen.

WolfoO

bueno, al final me lo acabe comprando. El sp esta muy bien (falta el coop) y que la campaña fuera mas larga y con mas aditivos.

El MP esta bien y es entretenido, no me ha dado lagazos pero hay algun que otro bug sin mucha importancia.

El juego en general me gusta pero a la larga supongo que se suele hacer repetitivo, no tiene mucho repertorio y si no eres muy fan del warhammer en cuanto te pases la campaña y juegues 15 min al MP lo olvidas para el resto de tu vida.

Mi nota 8/10

1
danao

Deberian sacar un last stand como en el Dawn of War, eso si que seria el flipe.

A mi me encanta que un marine se rebiente a todos XD

Estais en nivel dificil o normal? Yo algunas las he pasado putas, y acabo de empezar el acto "el arma", no es espoileante :p

el multijugador lo veo entretenido

1 respuesta
NeGr2O

Según tengo entendido el modo cooperativo es estilo last stand

WolfoO

#309 dificil

Unfit

http://www.eurogamer.net/articles/2011-09-06-warhammer-40-000-space-marine-review?page=2
un 6/10
aun asi ire el lunes que viene ha alquilarlo para la xbox 360 que la demo me gusto.

C

Yo llevo unos 45 minutos al Single Player y otros tantos al MP (lo mínimo para llegar rápido a Nivel 4 y toquetear un poco el editor).

Me gusta, si señor. Me gusta. Como Warhammer fag que soy me lo paso como un puto enano. Me da un poco de miedo, eso sí, la campaña. Por ahora, tanto en los 45 minutos que llevo como en la demo, todo se reduce a pasillos muy predeterminados y oleadas de Orkos que te salen al paso y a los que tienes que destrozar. Por ahora es divertido... pero espero un giro en los acontecimientos, que una campaña entera así puede ser un poco cargante.
Me gusta también el hecho de que para recuperar vida haya que hacer "fatalities" a los Orkos, y no los clásicos botiquines de vida. Le da un toque estratégico a la batalla al obligarte a separar a uno o dos Orkos del grueso de la horda para recuperar vida. Aunque en el MP una clase "medic" y otra "ingeniero/tecnomarine" podría haber molado.

El Multiplayer... bueno, es entretenido. El poco tiempo que he jugado me lo he pasado como un enano. Los tiempos de respawn cuando mueres son un poco altos quizá para el ritmo de juego, aunque tienes una mejora para reducirlos. Los escenarios no destacan por un diseño artístico impactante ni nada por el estilo, pero cumplen. Le seguiré dando un tiempo, porque cuando dentro de una semana la peña empiece a ser Nivel 30 y tengan súper armas y armaduras puede ser la risa esto (ayer sólo se veían noobs como yo Nivel 1-4 con machetes, armaduras planas y sin ni puta idea de qué hacer XD).
Eso sí, es una pena que no puedas manejar Edar ni Orkos en el MP. Espero que una futura expansión los meta.

Me he dado cuenta que el Marine de Asalto (el del retropopulsor) está un poco nerfeado con respecto al de la campaña. Normal, porque si no el MP sería una fiesta de Marines de Asalto. Estéticamente los Marines del Caos molan mil veces más (y me jode XD) y el editor de armaduras, colores y demás es como para estarte horas y horas pintando sin parar y personalizando a tu marine.

1 respuesta
danao

#313 a mi no se me esta haciendo cargante xD rebentar rebentar y rebentar .. no buscaba puzzles en el juego XD
ademas, me encanta porque me da la sensacion de que estoy mirando desde arriba a punto de tirar dados XD

HoRuS

Llevo 1h y media de SP y unos 5min de MP y esta ke flipas
El SP es una barbaridad, van todos por el aire, y el MP pues me cuesta un poco la verdad, aun no piloto demasiado y voy por el nivel 1 la mitad de la barrita jejeje
Entonces el COOP cuando sale? porque yo entre otras cosas me lo compre por eso...

N

Según tengo entendido el MP es un Call of Duty 40k ¿no?, es que de ser así no me lo voy a comprar, total en unos días cuando salga la beta del BF3 lo voy a dejar, pero era por saber si busco alguna key o no.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#316 A mi me da que es mas como un Gears of War..

2 respuestas
MrMstislav

#317 inb4 flameo de proporciones gargantuescas, te dejo un paragüas.
#320 no, si respeto tu opinion, aunque no la comparta. Pero ya he visto a muchos que se los meriendan por mencionar el GoW hablando de este juego xdd

Noo he jugado al multi (ni al SP for that matter, aun tengo que echarle el guante), pero por lo que he visto no me parece ni gears ni cod...

1 respuesta
N

#317 Vale, para el caso me es más o menos lo mismo, juego consolero 100% que te aburres en 10 horas de juego como máximo, skill=0.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#318 No tenía pensando flamear eh.. no sé mi opinión es esa, sinceramente no lo veo un CoD lo veo más un GoW, 3º persona, tiros, respawn altos, y saltos a lo jedi knight xD a mi personalmente me gusta ese online casual para echarte unas risas y ya esta, no veo nada serio en este MP la verdad.

2 respuestas
danao

#320 totalmente de acuerdo
diria incluso que el motor grafico es el mismo xD

el MP es para casuals, es un juego de casuals y fans de WH40k

Me encanta petar a los orcos con movimiento especial xD

G4tts

#319 eso de skill = 0 en el gears of war... permiteme que discrepe xD

HoRuS

Joder el multi se sale, la primera partida q juego y subo de nivel hasta el 4, y ahora tocando colores y tal, esta muy guapo...
A todo hay q sacarles pegas oq? joder
Yo tambien espero el BF3, pero por ello, no tengo que desprestigiar a este juego, ya que sabia que no era un BF ni COD... en fin ¬¬

1 respuesta
JuStY

el MP a mi ver no vale un duro, el mapa de capturar la bandera es ridículo si entras con tu nivel1 y hay gente con bolters de francotirador apuntando a donde tienes que capturar.
Y el de llegar a 41 muertes parecido, cuando el otro puede ser un marine de asalto con retro y tu vas con un bolter y un cuchillo, el equipo que tiene más de uno gana.

danao

#323 este juego es para fans del 40k, no somos objetivos si el juego es bueno o malo porque nos gusta ver masacrar ordas de orcos, que haya disparos y melee a punta pala y respawn rapido.
Vamos, como el puto 40k de mesa xD

GusX

Desde luego el juego es casi exclusivamente para los millomes de fans de Warhammer 40k, buena calidad de escenarios, el rollo de ir de marine destrozando orcos, marines del caos y demonios mola. La traducción al español es un poco regular porque no hay tanta jerga imperial y los orkos no hablan con la Z como se les supone, es un detalle que no es importante pero le quita ambientación.

Campaña: Habiendo ya terminado la campaña, es rapidita, la historia es una típica de tantas que suenan en el trasfondo de W40k, cuando la termineis ya lo veréis. Es muy lineal desgraciadamente, muy bonito a la vista y muy fácil de jugar. Han buscado espectacularidad y a pesar de la linealidad me ha encantado, el combate final es la leche, cambia totalmente el modo de pelear en la campaña y es muy dramatico.

El MP.... bueno es bastante bueno, casual, pero muy interesante. cierto es que recuerda al GoW o CoD pero no es tan malo eso de a medida que vas mejorando tu exp ganas más opciones, se agradece que hayan incluido las skins de la mayoría de los capítulos.
La pega es que casi siempre juego en servidores que me dan muchísimo lag y no hay manera de jugar fluidamente, lo que frustra un poco. Pero aparte de eso es bastante interesante, sobre todo porque espero que haya mejoras sustanciales más adelante.

Por si alguien quiere echar una partida mi cuenta de Steam es gusx444

NeGr2O

Prefiero 2 millones de veces que el juego sea para los fans de Warhammer a tener que destripar orcos con el mando de la wii xD

1 1 respuesta
danao

#327 Ostiaaaaaaaaaaa si saliera para wii con el nunchaku me lo pillaba cagando ostias xD

danao
spoiler del final
4ug

¿Alguien se lo va a pillar para PS3?

Para añadir a la friend list.

PD: ¿Este es el primer Warhammer que sacan para PS3??

Usuarios habituales