Warhammer 40,000: Space Marine

danao

#389

spoiler
JuStY
spoiler
Valnirek

Oye y alguien sabe que son las muertes por inquina?

Dieter

No le busqueis tres pies al gato

spoiler
D

Uf.. soy lvl 25 y me lo estoy pasando como no me lo pasaba desde el cs.. este juego tiene potencial pero malditas consolas coño.. 3 mapas de cada modo y solo hay 2, manda webos.. un ctf o algo seria de puta madre.

2 respuestas
danao

#395 a ver si meten el last stand y esto sube como la espuma

HoRuS

Van a poner el "Modo Exterminatus" tengo unas ganas loooocas !!!

2 respuestas
N

Entonces será cuando me deje el juego, al igual que he ido dejando poco a poco el DoW-2, todo y ser el mejor juego de estrategia, han dado apoyo a un modo de juego completamente casual e infantil, podéis decir misa, pero desperdiciar un juego con ese potencial para matar cientos de mobs seguidos sin ningún tipo de sentido debería estar penado por la ley.

1 respuesta
D

#397 The what!!! exterminatus ? suelta suelta que es eso! :D

1 respuesta
ElKedao

Modo cooperativo.

danao

#398 este juego a sido casual de forma brutal, el space marine, luego intentaron hacer un dota raro con el last stand ... pero este no deja de ser un shooter casual xD

#397 cuenta mas acerca de eso!

1 respuesta
ElKedao

#401 #399

http://www.thq.com/es/news/show/15971

C

#395 Es lo que iba a decir... llevo unos días diciendo "joder con el Space Marine... con la coña del 'va a pasar sin pena ni gloria' no me desenganchan del multiplayer ni con agua hirviendo". Y cuando me da por meterle caña a la campaña disfruto como un puto enano.

Sí, sí... será muy simple, muy bla bla bla bla... pero coño, me lo estoy pasando con él como no me lo pasaba en muchísimo tiempo con un Multiplayer. Adictivo hasta la saciedad.

¿Sabéis cuál es la pena? Y aquí voy a trolear y a flamear agustísimo: Que se está llevando una media de 6.5/7 en las notas de las revistas especializadas del sector y a Gears of War 3 le van a comer la polla y los huevos a dos bocas y del 9 no va a bajar, cuando lo más seguro es que comparta con Space Marine todas sus virtudes y ventajas. Pero ya sabemos... a veces "no innovar" es una losa que hace que te hundas en las notas si te llamas THQ o Reliq y en otras no es más que una nota a pié de página sin importancia si te llamas EA, Activision, Epic o Blizzard. Que todos nos acordamos del especialmente sangrante 8 al Dawn of War 2 y ese insultante 10 a StarCraft 2.

¿Conclusión? THQ no acojona a los pesos pesados del sector revistero internacional.

1 respuesta
G4tts

#403 por lo k he podido ver... claro, lo mismito el multi del gears 3 o el 2 que lo que hay en el space marine xD

en la historia ya no me meto, pero asi asi andara.

#405 en mi opinion, hasta el multi del gow1 me gusta mas k lo k he podido ver del space marine. Dime k tiene este de especial... Aparte de ser 1 space marine.

2 respuestas
C

#404 Sólo he jugado al Gears 1, que fue el que salió en PC. El Multi me duró un finde y lo desinstalé. Al Gears 1 se le chupó la polla hasta crearle impotencia casi.

En mi opinión, el multi de Space Marine se defeca en el pecho del del Gears 1. No he jugado (ni lo haré mientras no salga en PC) al 2 ni al 3.

1 respuesta
4ug

¿Alguien que lo tenga para PS3 o XboX y me pueda decir que tal es en multiplayer?

Los que he visto en PC me han gustado, sobre todo eso de ir melee y rebentarlos, aunque dudo que con un pad puedas llegar a hacer cosas como las que he visto..

Hay pocos videos por gente que juega en consola.

D

Venga Relic, haz algo bueno por favor, saca ese coop pero saca mas mapas MP!!!

C

#404 Es un factor no medible... pero es que me divierte. No sé qué tiene: no es original, sólo 3 clases, pocos mapas... pero por algún extraño motivo que no llego a entender ME DIVIERTE SOBREMANERA, cosa que jamás llegó a conseguir del todo el multi de Gears of War.

Quede mi opinión de que Gears of War me parece, junto a la saga Call of Duty, lo más sobrevalorado de la generación de larguísimo.

Shide

Me lo ha pasado mi amigo Jack y no sé si pillármelo... alguna crítica constructiva sobre el multiplayer? Tengo unas jodidas ganas increíbles de jugar al multiplayer. Sólo quiero oír un: "Píllatelo pedazo de gañán!" y me lo compro xD

1 respuesta
C

#409 Píllatelo, gañán de pedazo.

A mi me parece cojonudísimo el Multiplayer.

1 respuesta
Shide

#410 Esta tarde me lo compro xD

#413 Me da igual, puedo permitirme comprármelo porque no me voy a pillar otro juego quizás hasta el dota2 y lo quiero con cajita xD

1 respuesta
Potito

REVIEW SINGLEPLAYER:

El juego que todo fan del universo 40k estaba esperando toda la vida.

Perfecto, ambientacion y musica magnificas, dificultad bien ajustada, trama muy interesante.

Que mas quieres baldomero.

Nota para FANS: 9,8/10 No le pongo un 10 porq faltan razas, me apetece matar mas variedad de xenos.

Nota para la Jente: 6/10 Es una formula muy repetida ya, estilo Gears of War etc. No se aprecia bien la historia si no tienes una nocion del trasfondo.

1 respuesta
danao

#411 En las paginas de CD Keys debe estar tirado de precio.

El multi mola, yo no puedo parar de jugar con el tactico y matar gente con el bolter, me encanta T_T

Y eso que jugar en plan comando depende de con quien te toque, hay gente que le ve el espiritu al ir en modo escuadra tactica :3

#412 ahi esta donde fallan los juegos de 40k, que el transfondo no se pilla de haber jugado juegos anteriores (como el GoW), si no de un universo gigante e infinito de un juego de mesa y de una saga de libros que enganchan xD

1 respuesta
4ug

Alguien que lo tenga y este viciando al multiplayer ¿podria decirme que modos de juego hay y en que consiste cada uno?

He visto aniquilacion 8x8 o algo parecido a dominacion como en cod.

Otra cosa ¿Hay stats con tus bajas, precision o simplemente va por nivel sin ninguna otra estadisitica?

Gracias por adelantado x)

1 respuesta
danao

#414 Hay modo estilo team fortress de ocupar y mantener y el aniquilación.
Estadistiscas .. pues va todo por puntos como el cod, +puntos por hacer combos, por formas de matar, te viene el ratio muertes/kills y poca cosa más.
Luego tienes desbloqueos de armaduras y mejoras para armas segun vayas superando los desafios.

Es jodido pasar algunos desafios xD

1 respuesta
4ug

#415 ¿Entonces solo tiene dos estilos de juego?
Dominacion (Mantener posicion +/-) y Duelo por equipos (Aniquilacion)

¿Lo de desbloquear armaduras o mejoras de armas solo se consigue con desafio en MP o subiendo de nivel?

1 respuesta
danao

#416 Desafios, subiendo nivel desbloqueas nuevas armas (pero no las mejoras)

KaLaTa

Personalmente me está aburriendo bastante, me está resultando repetitivo e insulso. Lo veo como un gears of wars barato.

5/10

1
Shide

Me está molando mucho el multiplayer :D
Llevo una viciada elegante... ayer por la noche había bastantes españoles por partida. A lo mejor eramos 6 o así entre los dos equipos.
Lo que no me gusta es que el micro siempre esté activo... :/
Si alguien me añade al Steam para echar partiditas por la noche way :D
No tengo mucho tiempo así que solo juego por la noche... Empecé ayer y still lvl 10 T_T

danao

Ayer entré en el paraiso de una partida aniquilacion ...
El score de partida no subia nunca, habia peña con 80 kills, y siempre se quedaba 0-0, molaba porque los puntos que conseguias eran de matar, y no estabas preocupado por ganar, era una masacre constante :p

fue de chiripa! alguien sabe como hacer de host?

Usuarios habituales