Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

gyoza

Ya esta live el part 2 chavales

Drowan

Lo he pillado aprovechando la rebaja y es bastante adictivo, es un gustazo reventar a los sucios herejes.

Ya he conseguido el bolter que le tenía ganas, y aunque destroza de una manera flipante, me deja con el culo al aire y sin munición en un momento xD.

¿Alguna recomendación sobre en qué invertir las moneditas y los recursos en general? ¿Guardarlos para más tarde o algo así?

2 respuestas
gyoza

#392 ahorrar hasta el nivel 30 que es el máximo nivel y luego gastarlos para comprar armas hasta que te salga uno con puntuación cercana a 380. Cuando estés leveando no recomiendo comprar armas, solo los curios.

Y la boltgun esta guay pero es demasiada lenta, si eres veterano recomiendo mejor la de plasma.

1
ErChuache

#392 El Bolter y el RIfle de Plasma como no te cojas los talentos que te aumentan la velocidad de recarga te deja con el culo vendido, por mucho que con el rifle de plasma hagas cancelación de animaciones. Y como te pongas full auto contra los ogretes la munición se evapora xD

Aclaro a lo que dice al compañero que la puntuación cercana a 380 se refiere al arma base o gris sin las estadísticas adicionales o bendiciones, aunque tampoco hay que obsesionarse que sea de nivel 380, si tiene menos puntuación pero tiene la puntuación máxima en las stats adecuadas (siempre hay alguna stat que es más "prescindible") puede ser totalmente válida.

EDITO: ¿Hay alguna razón por la que el Señor Melk es un rancio con mi Zelote pero le falte tiempo para comerle los huevos a mi psíquico y al veterano? Xddd

2
Lawgiver

Todavia no he conseguido pasarme la misión de los gemelos en dificultad máxima me pegan una ventilada tremenda

7 días después
Robe_del_Mal

Tercera actualización "sorpresa" del aniversario. "The Orthus Offensive"

Incluye muchos hotfixes y una nueva misión de asesinato. Esta aparecerá en una nueva pestaña que irá creciendo con el tiempo, llama "Special Assignments". Este tipo de misiones incluirán recompensas estéticas directamente, además de la XP y dinero como siempre.

Disponible desde hoy.

4 2 respuestas
Drowan

#396 Justo iba a comentar esto ahora xD.

He conseguido reventar a esos cabrones en herejía, me ha llevado unos cuantos intentos. No sé si es normal que cueste tanto o no.

Troyer

#396 bien, solo quedan 20 parches más como este y ya tendrá algo de gameplay.

2 respuestas
iKarbOne

#398 si dices eso es que nunca has jugado a un vermintide.

1 respuesta
ErChuache

Matados al primer try en Herejia, todos lvl 30 y a un ritmo bastante bueno, tardando 19 minutos en acabar la misión.

Es básicamente una misión de asesinato algo más corta de lo normal, con el plastiacero y diamantina en vez de estar distribuido en las cajas o el escenario están justo al final del mapa antes de la pelea final y los bosses te dan por culo constantemente durante la misión.

Ha estado bien, con emboscadas a ratos mientras avanzas, con zonas peligrosas (con veneno o corrupción constante) y seguras durante las peleas, aunque creo que hay una parte de la pelea final donde te tienes que tanquear el veneno si o si.

Lawgiver

Me acabo de enterar de que si tocas una campana (cada miembro debe hacerlo) nada mas empezar la misión de los gemelos, apareces en su guarida del tirón

2 respuestas
ErChuache

#401 ¿Comorl? ¿Apareces justo fuera de su guarida, donde están todos los recipientes con plastiacero y diamantina o dentro, listo para pegarte con los gemelos?

Porque en la segunda opción estaría bien para aquellos que quieran hacer un boss speedrun sacrificando las recompensas de plastiacero y diamantina. Porque si es como en la primera opción todo el viaje hasta la guarida de los dos bosses no tiene ningún sentido.

Drowan

#401 Yo tenía entendido que eran como 7 campanas que hay que tocar un determinado número de veces cada una y que era para desbloquear un modo difícil secreto.

¿Quieres decir que hay una campana más que sirve como de atajo?

Lawgiver

Yo entré a una partida que tenía el altar ya conseguido, todos los del equipo la tocan y apareces en la sala previa al boss

2
1 mes después
Sikfrit

#398 #399 Sigo viniendo a preguntar justo esto. Me lo quiero pillar con un amigo, pero la recepción que tuvo no fue buena, y sigo leyendo comentarios como los de Troyer en muchos sitios. No tengo claro si vale la pena o no, teniendo en cuenta que el vermintide 2 nos dio muchas horas.

3 respuestas
Troyer

#405 vale la pena, le vas a sacar unas 30h.

Pero luego cuando subas el pj a nivel máximo el highend te va a aburrir porque le queda mucho aún por retocar, pero es básicamente eso, que no te engañen, no tiene highend, levear y punto.

1
Savantyair

Yo he intentado jugar al vermintide 2 y bueno

Duro

El gunplay del darktide no tiene nada que envidiarle al vermitide 2

1 1 respuesta
gyoza

#405 El juego esta muy bien pero lo que le falla es que no es un juego como servicio, como dice el compi una vez llegas al endgame no hay incentivo mas alla de jugar a la máxima dificultad e intentar sacar las mejores armas pero eso no es algo malo, tiene contenido mas que suficiente para ehcar muchas horas hasta que te aburras.

3
Chaotic

#405 Si te gusta el genero, no pillarlo es un error de manual.

Es un espectaculo en todos los sentidos, y mas al precio que esta. El high end no es perfecto por falta (por shora) de mas contenido, pero que juego lo es...

3
gyoza

#407 yo igual, despues de quemar el darktide queria mas y me puse a jugar el vermintide 2 y es duro como tu dices, se siente tosco comparado con Darktide. Se habla muy poco del excelente gunplay que tiene este juego

2
13 días después
Sikfrit

Buenas, alguien que me ayude con el tema del rendimiento? En general no me funciona especialmente fluido que yo esperaba, y luego en los menús me va extremadamente petado :S.

Juego con una AMD RX 6800 XT con un i7-10700KF y 16 GB de Ram.
Algún consejo con la configuración? O el tema de los amd fidelity?
Juego a 1440

Pd: no puedo jugar sólo? Ha de ser con bots, si o si? Creí que en este se podía solo pero no vi forma. En caso de que no, al menos puedo configurar a los bots como en el Vermintide 2? Que tampoco vi como.

Si alguien quiere jugar hehehe

7 días después
Sikfrit

El juego me gusta mucho, ahora bien, tiene decisiones de diseño.......como la Picadora de carne...

1 mes después
gyoza

Devoted Rejects,

Nuestro primera actualización del año, El camino de la redención, para finales de abril

This update will introduce a new version of the penance system, but it’ll also come with additional supporting content. Here is a list of what is coming to you in April:

- Nuevas formas de ganar recompensa
- una nueva zona para las Penitencias en Mourningstar
- +200 nuevas Penitencias
- +100 nuevas recompensas
- Nuevo tipo de recompensas - Los títulos
- Mejorado la interfaz y menú de las penitencias
- Nuevos puzzles, desafios y colecionables
- Nuevo enemigo: the Dreg Tox Bomber

- Nueva condición para las misiones: Pox Gas
- Se va a poder resetear los personajes, nombre,altura,pasado, voz

Fuente y mas información sobre la actualización https://steamcommunity.com/games/1361210/announcements/detail/4172096195384845505

3
gyoza

Llevaba meses esperando nuevo contenido y estoy satisfecho con lo que han enseñado; básicamente han hecho un minirework a los desafios (penance) y con ello le da sentido al lategame, porque ahora mismo una vez al 30 es jugar por diversion y nada más.

Lawgiver

Pues si, hacia falta porque yo le eché muchisimas horas pero una vez llegabas al late game, jugar eventos y poco mas

1
Robe_del_Mal

¿Donde están los ratlings y los skitariis, que yo los vea?

2
8 días después
Sikfrit

Alguien que juegue aún? para jugar con alguien mas que nada jejeje

1 respuesta
Chaotic

#417 Hasta que no metan mas contenido, creo que estamos todos en el Helldivers 2

1
gyoza

Sale mañana la actualización

3
Lawgiver

El reseteo de los pjs 50k no veas tu la broma xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Lawgiver
  • Chaotic
  • ErChuache
  • LucianESP
  • DarKalibula
  • GasaiDovis