Warhammer 40k: Darktide #HG | Limpiemos la escoria hereje de Tertium

D10X

#210 Porque en el mapa no salen todas las misiones, cada ¿15? minutos rotan las misiones.

Creo recordar q tienes una cuenta atras arriba a la izquierda.

1 1 respuesta
Chaotic

#211 Pues si que tengo faena la virgen. Capaz que he estado haciendo las mismas todo este tiempo.

Cosas de la Partida Rapida..

1 respuesta
D10X

#212 Yo soy nivel 30, haciendo solo partida rapida y todavía tengo mapas sin hacer.

Chaotic

Ostia que puta locura, vengo de una partida de dificultad 4 que ha sido una pesadilla. Hemos palmado pero es que ni en dificultad 5 me he encontrado esto. Normalmente 4 es un paseo y 5 es la jodida.

Mutantes constantemente, dobles e incluso triples. Sabuesos dobles SIEMPRE, Maulers dobles y detras los que llevan ametralladora, encima un demonic host en la cara. Una jodida locura. No paraban de salir especiales a tutiplen.

Voy a repetir la mision, no he visto esto nunca.

Edit: vale claro, ya no esta xD

1 respuesta
D10X

#214 Eso me ha pasado incluso en dificultad 3, es aleatorio y de repente se junta la de dios. Es bastante frustrante, porque no tienes forma de hacerlo en cuanto cae uno.

1 respuesta
Chaotic

#215 No no, en este caso, que por cierto se ha vuelto a repetir, ha sido de principio a fin. Normalmente encuentro facil la dificultad 4 y en la 5 suele ir justito hasta el final donde nos sale bien pocas veces.

Pero llevo 2 partidas en dificultad 4 que es infumable. Ya me he cansao de palmar por hoy xD

ErChuache

El modificador de los perretes da un por culo que no veas.

Y el Emperador SIGUE regalándome hachas.

EuReKa

Que puto coñazo de crasheos, ¿Hay alguna solución?

1 respuesta
Troyer

#218 actualizar la grafica

9 días después
Chaotic

Ostia que bueno. Ayer estaba mirando diseños de perillas, me mola una, me afeito... Hoy entro al Darktide y... Coño, voy igual que mi pj xD

Estoy ahora completando todas las misiones dificultad V (mola muchisimo cuando ademas tienen evento de mayor actividad de especiales). Espero que para cuando termine, hayan metido mas contenido, porque no me llama para nada empezar a subirme todas las clases...

Por cierto. He visto una pistolita que tiene casi el mismo daño de la bolter. Como cojones es posible? La bolter anda por 400 y pico y la pistolita por 300 y pico. Es bastante diferencia pero si comparamos con el resto de armas... Flipas.

2 respuestas
pirri1721

#220 el revolver? Tiene potencia, pero no le pidas más
No tiene la cadencia ni el splash del bollería, y tarda lo.misml en recargar para 6-8 disparon que tiene

1
ErChuache

#220 Compensa el daño que tiene con la poca capacidad del cargador y que tarda bastante en recargarse cuando disparas el "cargador" entero. Lo único que tiene AFAIK es que puedes desenfundarla bastante rápido y pushea a los enemigos.

Es un arma que para Francotirador/Sharpshooter IMHO se queda en mitad de la nada: para cargarte especiales y enemigos a distancia es mejor un Kantrael XIII; si quieres cargarte oleadas un Accatran o Heavy Braced Autogun; si quieres cargarte enemigos con armadura o simplemente un arma multipropósito un Bolter.

De hecho, lo veo un arma más útil en Zealot, donde puedes usarlo para cargarte a bichos a distancia que normalmente no podrías alcanzar y cambiar rápidamente al arma cuerpo a cuerpo.

1 respuesta
Chaotic

#222 Yo soy Zealot y la verdad. Me cuesta verme con otra cosa que no sea el bolter. Incluso a muchisima distancia vuelo por los aires a soldados en cobertura o especiales.

1
pirri1721

#221 acabo de ver que el teclado de mi móvil corrigió bolter por bollería... ya llamo yo mismo a la inquisición

8
pirri1721

Joder, no es pronto para ver a los genestealers? Que estaría tremendo ver de repente un set nuevo de horda y especiales, pero me parece demasiado pedir

3 respuestas
LucianESP

#225 No han sido capaces ni de optimizar ni de meter la forja entera, dudo que metan nuevos enemigos pronto... Aunque quizá se esperen a ese parche para meterlo a la vez? Yo que se... Pero yo ya estoy convencido de que nos han vendido un Early acces (ojo que le he echado 150h, ya estoy contento... Pero algo decepcionado)

1
Chaotic

#225 A razon de que es este video. Se ha anunciado algo? Fecha para un parche nuevo o algo. Por dios que falta me hace xD

1 respuesta
Troyer

#227 dales un año como mínimo, igual que el vermi sacan contenido con cuenta gotas

1 respuesta
ErChuache

#228 Pues para el año que viene no sé yo cuánta gente va a continuar jugando si no meten contenido. Más que nada porque no se tarda tanto en subir al 30 los personajes, no hay tantas misiones, modificadores, armas o builds de talentos para mantener al personal entretenido y por haber no hay ni algo parecido a la Infamia del PayDay2.

1 respuesta
Troyer

#229 con todo lo que han vendido en la salida como que les da bastante igual, el proyecto esta más que pagado

Robe_del_Mal

#225 No creo que se refiera a genestealers (Joder, ojalá... este juego debería haber tenido temática tiránida desde siempre).

En los cantos, hablan sobre adorar al ojo (Me imagino que se refiere al Ojo del Terror...? Que Tertium acabe absorbido por este, la disformidad, y acabe transformado en otro mundo demoníaco...? Si fuesen genestealers, estarían adorando al "dios de muchos brazos", y veo muy raro que una banda de genestealers pase de su flota emjambre y acabe adorando a Nurgle. Joder, si es que hasta los seguidores de los dioses del Caos temen a los tiránidos, y los tiránidos solo ven a estos como algo más que comerse.

1 respuesta
pirri1721

#231 coincido en lo del ojo, pero también pensé que cualquier referencia a múltiples brazos le quita cualquier aura de misterio y sería una confirmación
Tengo esperanzas en que se planteen medio bien el GaS, pero que tuvieran un ejército de modelos nids y no los hubieran enseñado hasta ahora en plan sorpresa como con los demon hosts no lo esperaría ni en mis pajas más húmedas

1
Chaotic

Pf estoy cansado de hacer misiones de nivel 5 y 5+ y no hay manera, sigo con las mismas putas armas. Todo lo que me cae es por debajo de 480 y encima ninguna es un lanzallamas o eviscerador o martillo dominatus. Aun no he podido probar esas armas joder.

Hernani

#205 es que lo mas triste de este juego es eso, juegas 100 partidas de tier 1 y tienes muchas mas posibilidades de que te salga un naranja algo vs 100 partidas en tier 5 ya que las de tier 1 no las fallas y te las haces en 5 mins, es tristisimo que no incentiven jugar dificultades altas de ningun modo, ni dando mejores rewards ni nada de nada. el juego esta guapisimo pero la han cagado con el end game y con los rewards a dificultades altas, y lo de las tiendas tampoco es algo acertado, el crafteo sin funcionar ...en fin otro scam early access pa la saca.

Chaotic

Pos na.. ultima mision que faltaba en Condenacion completada. He tardado un huevo en poder sacar el marco porque la puñetera mision nunca estaba para poder hacer en dificultad 5.

Es curioso, hemos tardado 25 minutos en hacer una mision de dificultad 5 cuando antes me parecian infumables. Como cambia la cosa...

Ahora si que ya no se que hacer.. Es una pena porque me lo paso teta, pero lo unico que le veo es subir otras clases y la verdad es que paso. Me da mucho palo.

Lawgiver

Este juego me recuerda mucho al Outriders, una vez que llegas al endgame y maxeas un par de PJ's no hay nada que hacer más que esperar lootear.

A ver si espabilan y meten eventos

1 respuesta
iKarbOne

#236 no has jugado mucho al vermintide entonces.

Troyer

Ya lo he dicho varias veces pero el juego a max level muere, tienes 10/12 horas y ya.

1 1 respuesta
Chaotic

#238 Hombre 10/12 horas... 80 me ha costado a mi tener todas las misiones en Condenacion. Se podra hacer en menos seguro. Pero no son pocas las veces que iba todo de perfecto y en 0.1 entre perros, mutantes, trappers y su puta madre nos han tumbado de golpe.

1 respuesta
Troyer

#239 ya, pero me refiero a horas disfrutables, es como si me dices que X juego de la playstation son 300 horas porque es lo que se tarda en sacar los platinos.

No sé si me explico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Lawgiver
  • Chaotic
  • ErChuache
  • LucianESP
  • DarKalibula
  • GasaiDovis